Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Me gusto la animacion de mosquito es el mejor nos informaba de todo Nos complacia con la musica en la piscina y nos daba seguimiento en todo y disfrute los show en la noche buena bebida buenas atenciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a gabrielarY2013YB
Francisco Rodríguez, General Manager en Playabachata Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Gracias por su comentario.

Agradecemos que nos visite y que nos exprese su opinión sobre el hotel y como la pasó durante su estadía.

Estamos muy contentos que haya disfrutado su estancia y quedamos a su entera disposición para recibirle en el hotel en cualquier nueva ocasión,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel me encanto con todos sus servicios y más con los muchachos del servicios y juegos que siempre están con uno muy buena atención tienen a mi opinión es muy bueno el hotel gracias a ustedes por sus servíos

Agradecele a brailing2020

Gracias por su comentario.

Es un placer para nosotros saber que el servicio recibido por el personal del hotel ha sido amable y profesional.

Nuestro objetivo es que sus vacaciones sean especiales y con la calidez y el buen trato que nuestros huéspedes merecen.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Me gusto la participacion de Donkey y chocolate y los demas.. quipudoski. El hotel tiene buena atencion gracias por la atencion. La playa esta limpia. El area de la piscina esta buena los chicos son muy carimaticos

Agradecele a 141massiels

Gracias por su comentario.

Nos place mucho saber que su estancia ha sido positiva y llena de diversión.

Es nuestro objetivo que pase una estancia agradable, segura y confortable.

Esperamos recibirle nuevamente en cualquier ocasión y que nos recomiende,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Mis mejores vacaciones las pasamos en playa bachata resort,un servicio de primera ,unas atenciones VIP ,la bebida muy buena, el área de piscina clean ,buena música, alegría en la piscina el dj mosquito en el micrófono nos transmitia alegría energía positivas ,siempre decía en el micrófono ponte la mascarilla y todo el mundo se desia uno al otro ponte la mascarilla y se hizo una costumbre el protocolo mucho protocolo de igiene y saluda ,mucho cuidados en el hotel me gustó, la animación es exelente, mosquito hace unos show que son el final muy divertidos, vorbemos muy pronto ,ven a playa bachata a disfrutar de tus mejores vacaciones pregunta por animación mosquito es todo ellos son la alegría del hotel

Agradecele a Safari52643

Gracias por su comentario.

Nos place muchísimo que su visita a este hotel fuera buena.

Estamos muy contentos de saber que le gustó Playabachata Resort y, en adición, compartimos sus comentarios positivos con todo el equipo de trabajo, en especial con el personal de animación, incluyendo nuestro colaborador Mosquito.

Confiamos en recibirle nuevamente en cualquier nueva ocasión,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Bueno exelentisisimo ressort me encantó volveré pronto ya que quede encantada aparte de comida piscina y playa lo mejor fue frijolito me enojada un poco con el porque me decía Ponte la mascarilla a cada rato pero era para el bien de uno pero el gordito tiene su talento el hotel es bueno pero el tiene un potencial y una vibra que si esta triste el te enciende frijolito humildad talentoso gordito siempre activo volveremos en un mes gran hotel ‍‍‍‍‍‍gracias frijolito

Agradecele a Teresa M

Gracias por su comentario.

Nos alegra mucho que su visita fuera tan agradable y especial como nos cuenta. Estamos más que complacidos de recibirle nuevamente y de que su experiencia positiva sea la misma, tomando en cuenta los protocolos de salud e higiene de este establecimiento, incluyendo el uso de mascarilla facial en todas las áreas públicas del hotel.

Estamos confiados en recibirle nuevamente muy pronto, mientras tanto quedamos trabajando para que nuestros huéspedes se marchen satisfechos,