6.282 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

esta vez fue mejor, había más camas en la playa y la piscina, no había mucha gente joven, lo que evitó algunos desórdenes, el servicio mejoró, pero necesitan trabajar en las habitaciones y en la piscina ya que no son en la mejor forma. Sigo viniendo aquí para su gente, gracias a ellos por hacerme sentir especial

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sonic B
FRANCISCO D, Public Relations Manager en BlueBay Villas Doradas Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimado Sonic

Muchísimas gracias por venir a BlueBay Villas Doradas y compartir su experiencia.

Es un gran placer para nosotros leer su opinión sobre su estadia con nosotros, siempre trabajamos arduamente para exceder las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos que se repita la visita.

Saludos cordiales

Francisco Díaz
Guest Service Manager

Opinión escrita 20 de junio de 2018

Estoy contento de decir esto pero esta es mi segunda casa, el ambiente que siento al llegar es de relajacion completa, empezamdo en la recepcion hasta los restaurantes todos hacen un esfuerzo para brindarte una experiencia unica. Algunas cosas han cambiado para bien hay mas sillas y camas alrededor de la piscina, asi como en el area de la playa, las habitaciones han mejorado en su decoracion. lo recomiendo siempre que puedo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer nivel del edificio 7 son las mejores.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Harlem P

Estimado Harlem

Esperamos que se repita la visita.

Saludos cordiales

Francisco Díaz
Guest Service Manager

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fueron unas de nuestras mejores vacacion3s, pudimos disfrutar al 100 porciento de todo lo que ofrece este resort, las bebidas siguen siendo buenas, aunque ahora no tenia el plan premium, disfrute del bar de la piscina, donde Edwin esta siempre activo. Las habitaciones necesitan ser remodeladas y el wifi deberia estar incluido. La pasamos genial en dicho hotel. Espero volver pronto.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a yanetdenunez
FRANCISCO D, Guest Service en BlueBay Villas Doradas Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimada yanetdenunez

Muchas gracias por venir a BlueBay Villas Doradas y compartir su experiencia positiva.

Es un gran placer, es un placer trabajar con nosotros. buenos empleados.

Tenga en cuenta que es una gran oportunidad de mejora.

Esperamos que regreses por muchos años.

Gracias de nuevo por su buena crítica.

Saludos cordiales.

Servicio al huésped.

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es mi otra casa mi lugar de descanzo ,donde para mi es un placer venir.
Animacion es lo mejor, la comida el personal.
Gracias a veronica,la señora ines y a gest service .
Este hotel tiene un buen complejo para disfrutar y lo mejor el servicio ,los empleados.
Gracias

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a Jose V
FRANCISCO D, Guest Service en BlueBay Villas Doradas Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimado Jose V,

Muchísimas gracias por venir a BlueBay Villas Doradas.

Muchas gracias por compartir tu experiencia positiva en nuestro hotel o mejor dicho tu segunda casa.

Ya te extrañamos, esperamos que regreses pronto.

Saludos cordiales,
Guest Service

Opinión escrita 8 de junio de 2018

estuve alojado durante tres días, el hotel es muy bueno en comparación a lo que estas pagando. a excepto en recepción Jonatan guerrero que me informo que mi paquete no estaba incluido el bar Black and White, le digo pero cuando compre me aseguraron que si pero nada no quería discutir es vacaciones nada al final un vartender de otro bar me dijo que si estaba incluido y cuando fui al bar todo bien. también deberían de cambiar la animación nocturna.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a josesc3232
FRANCISCO D, Guest Service en BlueBay Villas Doradas Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado josesc3232,

Le agradecemos mucho por haber seleccionado BlueBay Villas Doradas para pasar sus vacaciones.

En nombre de todo el personal de nuestro hotel, queremos agradecerle por compartir sus comentarios y resaltar cada punto de mejora y las buenas experiencias experimentadas; estamos trabajando arduamente para aumentar la calidad de nuestro servicio a fin de ofrecer un servicio que supere las expectativas de nuestro clientes. Al mismo tiempo, queremos disculparnos por los inconvenientes que ha experimentado durante su estadía.
Consideramos sus comentarios como una buena oportunidad de mejora.

Nuestra expectativa es que nuestro cliente vuelva al resort todos los años, por eso, trabajar con los clientes y resolver es muy importante para nosotros.

Gracias una vez más por su comentario.

Atentamente.
Servicio al cliente.