Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 160
US$ 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 146/noche de este hotel.

BlueBay Villas Doradas Adults Only(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 147
  • Desayuno incluido
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
US$ 133
Bookit.com
  • Desayuno incluido
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 212
US$ 179
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 207/noche de este hotel.

US$ 268
US$ 250
  • Estacionamiento gratis
Grand Paradise Playa Dorada(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 132
US$ 96
  • Desayuno incluido
Blue JackTar(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
  • Estacionamiento gratis
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 150
  • Desayuno incluido
ApartHotel Costambar(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
US$ 39
4.226 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de agosto de 2011

Resulta difícil recoger todos los detalles, pero consiguieron arruinar nuestras vacaciones. Lo contratamos con travelplan, y fueron las peores vacaciones de nuestra vida. Viajamos del 26/07/2011 al 03/08/2011. Faltaba personal y había instalaciones cerradas.

Empecemos por la habitación. Ofertaban una suite con jacuzzi por un plus de 130 euros, y la contratamos. El jacuzzi era la bañera de hidromasaje que hay en todas las habitaciones, con lo cual primer timo de las vacaciones.
Se suponia que teniamos vistas al jardín, pero en realidad ese jardin eran dos metros de cesped lleno de colillas y con una alcantarilla, que se estropeó el primer dia de nuestra estancia y que estuvo al aire hasta que nos fuimos. Un asco.

Limpieza. Desde el primer dia tuvimos debajo de la cama un palito de las orejas y una horquilla. No fregaron el suelo. Nunca nos cambiaron las sábanas, las toallas las tuvimos que pelear, los geles y champus (de malísima calidad) usados se acumularon en la ducha del primer dia al último, así como dos toallas azules que no recogieron desde el tercer dia.
Las sabanas estaban sucias y eran más pequeñas que la cama. Los cojines que nosotros dejamos apartados se quedaron tres dias en el suelo.
Los cristales de las puertas eran casi opacos de la suciedad.
El olor de las toallas de piscina terrible.
Por cierto, por la noche delante del hall vimos correr ratillas

Atención. Todos los trabajadores hacen más horas que un reloj, y aún así te atienden con una sonrisa, pero ni hay variedad en la comida, ni en la bebida. Dentro del mismo hotel hay unos piratas que te ofrecen enseñarte las playas y en realidad te llevan al hotel de al lado para intentar venderte una multipropiedad.

Se suponia que teniamos incluidos en el viaje de Travelplan restaurantes temáticos a la carta con reserva....el asiático es malísimo, el mejicano lento y en el rodizio comes lo que te dan porque no hay carta. Por supuesto ninguna de las dos cartas esta completa, siempre falta el plato que pides, y por supuesto nunca conseguimos tomar postre, porque se habian acabado. Por supuesto esos restaurantes una vez cubiertas las reservas que ellos te hacen (no puedes elegir ni dia ni hora, como mucho intentar cambiarlo) se cierran. Has de seguir en el buffet pasando calor y con una escasa variedad, mucho más deficiente el fin de semana, cuando se llena de dominicanos.
Las bebidas estan calientes y no puedes elegir, siempre has de adaptarte a lo que les queda.
La calidad del sueño seria pasable, a excepción del fin de semana, en que es insoportable, gritos, carreras y escandalos constantes.

Respecto al ultimo dia, habiamos de dejar la habitación a las 12 y decidimos pagar los cuarenta dolares de mas y quedarnosla hasta la hora de ir al aeropuerto en vista de que las habitaciones de cortesia (dos) eran insuficientes para todo el grupo y ademas ya estabamos con gastroenteritis. Para empezar nos anularon la llave, y cuando llegamos a la "suite" no podiamos entrar, llamamos a recepción y su solución fue que iniciaramos el peregrinaje hasta recepción otra vez y esperaramos (siempre esperas). Cuando por fin entramos, por supuesto la habitación no estaba limpia, ni teniamos toallas. Al quejarnos a recepción, el jefe de la misma, nos dijo impertinentemente que como nos íbamos no la limpiarian. En resumen, el resultado fue que pagamos 40 dólares por una habitación sucia y sin toallas.
Una vez hechas las maletas habiamos de subir de nuevo a recepción. Llamamos para pedir un carrito y al final, dado que son escasos, hubimos de subir 7 personas junto con maletas y conductor en un único carrito. En la subida el chico que conducía había de empujar con el pie a lo Pedro Picapiedra para que el carrito dichoso avanzara.
En recepción, pedimos una hoja de reclamaciones. Por supuesto no tenian. Nos dieron un folio en blanco, que podiamos meter en un buzón.

En resumen, de cinco estrellas y lujo, nada. De lo más cutre. Contratamos el viaje con travelplan, y desde luego nunca más. Las actuaciones de travelplan estan recogidas en foros y en facebook. No dejéis de consultarlas.

Por último, el aeropuerto de Puerto Plata es lo peor que he visto en mi vida. Los timadores de las maletas, los ineficientes del mostrador que no nos emitieron el billete completo, los retrasos. Ni siquiera nos miraron los pasaportes, sólo querian cobrarnos los 20 dólares o 20 euros (para ellos son lo mismo).

Por último, no lo recomiendo a nadie, y dudo realmente de las opiniones que lo califican de excelente. Pongo a disposición de trip advisor los datos de mi viaje, y agradeceria que revisen todas las opiniones que lo califican de excelente, puesto que dado que he estado allí, me resulta imposible creer que sean de gente que se ha alojado allí.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
4  Agradecele a YolandaCS
Opinión escrita 18 de agosto de 2011

A mi en particular me gusto, pero el hotel tienes sus "cositas" aunque paso la prueba.

Lo primero tenia mucho tiempo sin ir a un hotel en Puerto Plata y en este reservamos 3 meses antes, en un especial con spa incluido y nos encanto a pesar de que el hotel tiene muchas escaleras y me cansaba los pies, pero a pesar de eso tiene una vista increible y una flora muy variada que refresca el ambiente.

El personal es muy amable y el hotel se ve muy limpio. La playa no es tan wow pero se puede banar en ella y disfrutar del sol, la habitacion que me toco fue la regular pero es muy confrotable y bonita , pero tiene otras hermosisimas, los restaurantes tanto el brasileno como el mexicano son muy BUENOS !!! la comida es muy rica en los dos. El buffet es un poco pequeno y en lo que ponen no varian pero es bueno y como dicen mejor poco bueno" que mucho y malo"

Dos cosas positivas que vi:

furmiegan
limbian el exterior y el interior diario

otra cosa el tercer dia estaba lloviendo y yo y mis amigas reservamos en el resturant mexicano y como quedaba muy lejos de la habitcion nos fueron a buscar en carrito de golf y nos llevaron y luego nos recogieron eso me gusto mucho.

La spa y el gym fue lo que mas me gusto todo el que va a ese hotel deberia de ir a la spa es muy buena y el trato es excelente y el ambiente es tranquilo te hace desconectar de todo.

Otra cosa el hotel en dias de semana se torna un poco aburriodo deberian de agregar mas actividades en esos dias !!

Bueno espero que esta critica le sirva de algo ya que lei aqui algunas que me pusieron nerviosa antes de llegar al hotel, pero vale la pena aunque cabe decir que no es lo mismo un be live de puerto plata a un be live de punta cana.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Zadelis Rodrigu... R
Opinión escrita 17 de agosto de 2011

la infraestructura del hotel no es fea.El hotel es grandisimo, tiene como 6 0 7 piscina y 4 bars, la discoteca es buena no muy grande pero bien y el snack es bueno. Pero el servicio es muy pobre porq al hotel ser tan grande los empleados no dan a basto, creo que deberian contratar mas empleado y lo que menos nos gusto fue LA COMIDA, DESAYUNO Y CENA, que desastre. primero no tienen variedad, todos los dias es lo mismo, la comida tiene un sabor bien malo, no es buena la comida. En la noche tu no encuentras q cenar de plato fuerte porq solo tienen papa y yuca, si por lo menos pusieran guinero o mangu, pero nada. En el desayuno ponen mangu y todos los dias estaba peor y la comida solo ponen chuleta y cerdo horneado. no volveria nunca mas a este hotel.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a carol p
Opinión escrita 8 de agosto de 2011

me dirijo a ustedes formalmente por escrito para dejar constancia de mi profunda decepción acerca del viaje que contraté a Puerto Plata (República Dominicana) del 26/07/2011 al 03/08/2011, y quiero que sepan que también el resto de integrantes del grupo de españoles que coincidimos en el mismo hotel y alguna excursión (los cuales también efectuaran la pertinente queja), se sienten como yo y mi pareja estafados y moralmente dañados por una interminable lista de singularidades y anécdotas que nos han pasado, las cuales he intentado sintetizar sin dejarme nada (aunque eso es algo que resulta del todo imposible).

Empiezo pues por partes para que se hagan una idea…

PAÍS

- Realmente decepcionante lo que ves en vídeos de YouTube del gobierno que promociona Puerto Plata como lugar turístico. Sólo te sacan la parte bonita del pueblo (Malecón, fortaleza histórica y para de contar). El resto es un auténtico desastre. A mí me dijeron en la agencia que era un pueblecito pequeño y muy bonito con casitas de colores y de eso nada… Lo que es y puedo demostrarles con fotografías es peor que lo que se ve en televisión en reportajes sobre Cuba. Totalmente tercermundista, las casas, las calles, todo está desvencijado, roto y con una miseria increíble. Es peligroso ir solo sin guía turístico ó alguien de confianza del lugar porque allí la mentira es la ley y el timo está a la orden del día. Se te echan encima los dominicanos para pedirte limosnas e incluso te obligan a que les des propinas con trampas tipo hacerse pasar por guía en un lugar turístico ó haciéndote una foto a ti y a tu pareja con tu cámara y pretendiendo que les del 10 dólares por algo a lo que ellos se han ofrecido sin comentarte previamente que esperan algo a cambio… A nosotros no nos ha pasado gracias a Dios, pero a algún turista del grupo también le robaron… Aparte, decir que es un sitio donde comprar un arma es como comprar una barra de pan de fácil y por la calle ves a alguno con metralletas y eso ciertamente intimida y uno no se puede sentir seguro en un lugar así.

EXCURSIONES ORGANIZADAS POR TRAVELPLAN

- En todas las excursiones te llevan a sitios donde te intentan colar que es lo más barato, y sí compras algo te das cuenta luego que es el sitio más caro de toda la República Dominicana.

Fundamentalmente hay uno que considero que es gravísimo ya que lo organiza Travelplan en República Dominicana y la agencia en España debe saberlo para que no engañen a más personas, por favor… Pues bien, en el paquete que compramos incluía una excursión llamada “City Tour” (una panorámica en autobús de la ciudad que va incluida en el paquete, es penosa).
Pues bien, nos bajaron del autobús para llevarnos al “Museo del Ámbar” (1ª sorpresita, en la puerta del mismo un dominicano con una metralleta). Pues bien, estuvimos allí, nos enseñaron 4 cosas, pequeña explicación, luego había una tiendecita con puros y mamajuana y con venta de larimar y ámbar.
Bueno, pues que sepan ustedes que días después hablando con una persona del hotel que vive y trabaja allí desde hace años, nos enteramos que no nos habían llevado al museo del Ámbar auténtico, si no a uno falso (que ni siquiera es réplica), es como un piso donde se han montado esa farsa para sacarse comisiones extras raras a los turistas que ingenuos creen haber ido a ver el auténtico (es algo que como digo puedo demostrar al igual que el resto de cosas con fotografías, porque luego cogimos un taxi mi novio y yo vimos el auténtico que como era de esperar le da 50.000 patadas al falso, ya que vimos el logo de Jurassic Park que Steven Spielberg cedió a los dominicanos a cambio de comprar el ámbar donde está dentro el lagarto de la película Jurassic Park).
Asimismo, en el “City Tour” organizado por Travelplan nos llevaron luego a una tienda de souvenirs del país, en la que intentaron timar a un señor canario del grupo que compró un tambor y luego le metieron en la bolsa uno que no era el que él había elegido, si no otro que no funcionaba. El hombre abrió la bolsa antes de irse porque no se fiaba mucho y después de muchos gritos y demás, intentaron venderle el “bueno” a mejor precio, el señor sólo quería su dinero y con mucha reticencia acabaron devolviéndole 20 dólares…

Además, quiero comentar también que hicimos una de las excursiones más caras “Cayo Paraíso” (150 dólares por persona). En la hojita ponía no sé qué de V.I.P y Deluxe y te venden que vas a ir en un yate de lujo, y luego el barquito era pequeño y cutre y nos dieron de comer pasta hervida con mostaza, hamburguesa con Ketchup y patatas fritas. Cuando me consta que en otras zonas como Punta Cana ó en México por excursiones de estas características te cobran menos y además te dan langosta.
Además, cuando hicimos snorkel, la higiene brilla por su ausencia, las aletas y el salvavidas pase que no los estrene yo, pero el tubo estaba tubo estaba usado-chupado de 40.000 personas (¿quién lo habrá cogido antes?, ¿tendría alguna enfermedad?).

También comentar que los compañeros de viaje españoles que hicieron la excursión de “Samaná” nos contaron que los llevaron a desayunar a una especie de choza en la que se les comieron las pulgas (eso en la excursión más cara que costaba 190 dólares por persona)

También comentar que entendemos que Travelplan se llevé una comisión por organizar las excursiones, pero francamente considero que para lo que ofrecen son muy caras, que es un abuso, porque una pareja de Barcelona contrataron en una agencia del pueblo y les salió justo a mitad de precio… Por el amor de Dios, yo he estado en Canarias y he hecho también eso, pero las excursiones que en el hotel costaban 90 €, en el pueblo unos 60 € (siempre hay un porcentaje de comisión organizado a través de la agencia u hotel, pero el doble me parece un auténtico abuso. Vamos, para mí un timo en toda regla, señores!).

EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA

Luego, la Fábrica del Ron ellos saben que está cerrada por 3 meses, pero te la incluyen en la excursión que has pagado y luego te llevan a la puerta y te dicen oh, está cerrada, blablabla…, Muy bien, ¿pero quién me devuelve el dinero de la supuesta entrada que se paga a la fábrica con la excursión? Es algo que no he visto pero sí pagado…

Teleférico

Esto también es para alucinar lo que os voy a contar. Nosotros tuvimos entre comillas suerte de que contratamos privadamente un taxista que nos llevó y nos contó una serie de cosas a tener en cuenta, que si no te las dicen, caes como un tonto en la trampa y te timan de nuevo. Me explico: cuando vas al teleférico hay varios hombres por ahí pululando todos con el mismo pantalón, polo y plaquita (como uniformados) que se van acercando a los turistas diciéndoles que son guías y se suben contigo en el teleférico y cuando estás arriba te explican cosas y tal… Pues bien, son falsos guías porque no son empleados de la empresa si no que son lo que los dominicanos llaman tigres ó pillos (gente que se gana dinero timando a los extranjeros). Luego por la visita guiada que te han hecho de forma engañosa te piden 20 dólares y si no se los das, se ponen agresivos. E incluso si les das menos (pongamos 10 dólares), también se ponen agresivos y son peligrosos porque muchos salen de un centro de rehabilitación de drogas cercano al teleférico. Y cabe recordar, que tú ya has pagado la entrada al teleférico más cara que un dominicano (porque eso sí, para ellos todo es muchísimo más barato que para el turista, cosa que en España no es así. Lo mismo me cuesta a mí subirme al funicular de Montjuic en Barcelona que a un turista…)

HOTEL BE LIVE GRAN CAREY 5 *

Habitaciones

Nosotros éramos 2 (una pareja, cosa que ellos ya sabían antes de llegar al hotel), y en la habitación habían 2 camitas, no una de matrimonio tal y como yo había solicitado y pagado.

Limpieza: (no cambiaron las sábanas ningún día y a veces faltaban toallas, papel higiénico, café…), que reponían al cabo de un par de días ó así porque siempre les faltaban cosas.

No había en ninguna habitación "escobilla del wc".

La habitación (y no solo la nuestra), la hacían siempre alrededor de las 18:00 horas, con lo cual el que se quisiese echar una siesta, la cama sin hacer...

Internet: no funcionaba (sólo en recepción y pagando 1 día por 15 dólares)

Televisión: sólo se sintonizaba 1 canal (Televisión de Galicia), que no se veía ni oía bien…

Habitaciones de cortesía último día: sin aire acondicionado y ducha que no funcionaba apenas. Además, comentar que nos enteramos por españoles del hotel que a algunos les habían dejado quedarse en su habitación el día que nos íbamos hasta las 18:00 h teniendo sus efectos personales a buen recaudo y con la ducha en condiciones porque insistieron un poco con el rollo de que iban con niños, etc… Luego nos consta que a otras personas que se quisieron quedar en su habitación hasta las 18:00 h les hacían pagar un extra de 40 dólares. Hubo un chico que lo pagó porque su pareja se encontraba mal con descomposición de vientre. ¿Os parece justo el trato desigual de unos sí y otros no máxime lo de éste pobre chico que luego se quejó y nadie le devolvió sus 40 dólares? A mí me fastidió, pero no pagué ese dinero y me conformé con la habitación de “descortesía” que nos ofrecieron y corriendo y deprisa porque sólo te daban ½ hora por pareja…

Comedor (Bufett)

He de decir que para mí es el peor buffett libre que he visto en mi vida, no está a la altura ni de un hotel de 3*. De poca calidad, muy repetitivo y cuando se acababan cosas no reponían incluso en días.

Para desayunar, tema "zumo de naranja", pedías zumo de naranja y el cocinero te decía “es aquel” te ibas con el vaso para la mesa lo probabas y sabía a todo menos a naranja, volvías a decírselo y entonces te contestaba -pues es que no hay, se acabó-, esto dos días seguidos.

La manía que tienen de ir recogiéndote la mesa mientras estás comiendo, como sí te estuviesen diciendo -venga lárgate de una vez.

No había aire acondicionado, solamente unos pocos ventiladores funcionando, sí tenias suerte y cogías una mesa justo debajo te daba un poco el aire, sino a pasar calor mientras comías.

Poca comida y cuando algo se acababa no reponían, (faltaba piña por ej. y te decían -ahora sale- media hora después, sacaban algo que ya había, melón, preguntabas ¿y la piña?, -no hay- y sacaban jamón york y queso cuando ya había 2 bandejas de lo mismo....en fin...que se les acabe la piña día sí y día también, quiere decir una buena planificación si señor...). Durante mi estancia sólo pusieron mango 1 día…

El tema "helados" es para echarse a llorar, durante toda la estancia solamente hubo helados en dos ocasiones..., ah! por cierto la cucharilla del helado imponía respeto, un poco de limpieza no le sobraba, yo me servía con una de café.

Restaurante Mexicano (servicio lentísimo, tardaron 1hora y pico en servirnos y la música para suicidarse…)

Restaurante Asiático (malísima calidad. Todo el mundo se fue antes de acabar el plato ó se encontraban mal al día siguiente)

Snacks (de lo más cutre que he probado en mi vida. Prefiero pasar hambre hasta la cena si no he comido que ir a los snacks)

Ice-Cream: Puesto de helados que no vi abierto ni un solo día…

Gourmet-Bar: Cada dos por tres la cerraban porque les faltan bebidas…

Bares piscinas: Te obligaban a repetir a todas horas los mismos cócteles, porque la mayoría de las veces, -se nos acabó el limón- o -nos quedamos sin leche- o -se nos corto la leche- o - no nos queda piña....lo que digo yo, buena planificación.

En general el hotel es bonito, pero más de la mitad está cerrado prácticamente todo el día (Gourmet Bar, Kids Art, Ice Cream, Bares de algunas piscinas, salvo fin de semana la mayoría de los restaurantes temáticos cerrados...).

Sobornos de algún empleado en calidad de propinas a cambio de algo…

Animación

La animación diurna para todo el hotel estaba compuesta, señoras y señores, nada más y nada menos, de un amplísimo grupo de ¡¡¡¡2 Personas!!!!, alucinante, -hacemos lo que podemos- no claro, probasteis a contratar a más personal...

Kids Arts

lo lleva una de esas "2 personas", está cerrado prácticamente todo el día; en una ocasión otro huésped que me dijo que lo había visto abierto, entró con su hijo a las 11:00 h, y a las 11:20 h. le dijo que se tenía que ir porque a las 11:30 h. tenía.....Aeróbic en la piscina.

Salas de Juegos

Ping-Pong: Cada dos por tres faltaban las palas y la pelota…

Spa

No funcionaba nada (ni los chorros ni el jacuzzi), y para colmo de males, sabiéndolo nos venden un bono por 2 horas a 10 dólares/persona. Evidentemente, reclamamos y aunque les costó lo suyo, acabaron devolviéndonos el dinero. Además, he de decir que el jacuzzi aparte de no ir, está roto, se le salen los azulejos y eso puede ser peligroso si van personas mayores ó niños que se pueden hacer daño.

Playa del Hotel

Extremadamente sucia, llena de algas, rocas y erizos. Apenas te puedes bañar ya que constantemente te estás dando golpes con lo que hay al fondo que ni siquiera se ve. Yo personalmente me clavé 3 pinchos de erizo de mar en 1 pie y me hice muchísimo daño.

¿Fumigan?

No vi fumigar ni un solo día. En otros hoteles me consta que al menos lo hacen un par de veces a la semana.

V.I.P. LifeStyle Holidays

Nos intentaron vender una membresía de un club social de vacaciones de lujo. Nos recogieron con un cochecito de estos de golf y nos sentaron en una oficina haciéndonos preguntas personales tipo de qué trabajas, tienes hijos, estás casado, etc…

Hojas de reclamación

El último día muchos españoles solicitamos las hojas de reclamaciones, que se les habían acabado ¿?, increíble, después de enfadarnos, nos dan unas fotocopias de Travelplan (sin Nº de registro, más increíble todavía), es decir, que no valen para nada…

AEROPUERTO

En cuanto a la compañía Air Europa tenemos las siguientes quejas:

Tema "Retraso vuelo Air Europa sin motivo aparente y falta de aviso y coordinación con enlaces de la misma compañía"

Vuelo sale de Puerto Plata a Madrid con 1 h y ½ de retraso

En el aeropuerto de Puerto Plata no nos hicieron el transfer de maletas de Madrid a Barcelona y tuvimos que reclamar allí cuando nos dimos cuenta con el avión a punto de despegar

En Madrid no nos dejan subir al avión de regreso a Barcelona después de 8 horas de vuelo por overbooking. Cuando contratamos el viaje pagamos la escala de Madrid a Barcelona. Tuvimos que ponernos como locos para que nos dejaran subir y ahí sí que curiosamente encontraron asientos para mi pareja, yo y tres personas más que venían en las mismas condiciones que nosotros (queja a Travelplan, Halcón Viajes y Air Europa).

Asimismo, tenemos constancia de que otros compañeros de viaje que hacían escala en Madrid como nosotros para volver a su ciudad, corrieron como locos para no perder el enlace y al llegar también les dijeron que tenían que mirar si había plazas libres, decían que por los pelos, y una vez dentro del avión y ya sentados, contaron unos 6 asientos más vacíos… Además, a algunos les perdieron las maletas y no les llegaron hasta el sábado a las tantas de la madrugada.

ENFERMEDADES

Tanto mi pareja como yo, hemos estado unos días con gastroenteritis que ya comenzamos los dos últimos días antes de volver a España…

Por todo esto y muchas más cosas que no escribo ya porque no acabaría nunca, considero que merecemos una indemnización por el daño moral que hemos sufrido fundamentalmente a causa del hotel Be Live Grand Carey 5 *, compañía aérea Air Europa y excursiones organizadas a través de Travelplan, así como la érronea información que proporciona Halcón Viajes de Puerto Plata.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
11  Agradecele a AnaMaria79
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

tiene unas buenas instalaciones, ademas su personal es amable y se vuelca con el cliente pero su cliente tipo es el dominicano que pasa alli sus vacaciones y sus fines de semana. el regetón no para de sonar en las piscinas y las bebidas son de dudosa calidad, a no ser que te gusten los cocteles. la playa de cofresi es bonita pero mal cuidada por los dominicanos que van, la dejan llena de basura. no repetiré.

• Estadía: julio de 2011, viajó solo
3  Agradecele a roque197810