“No entiendo nada”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cofresi Palm Beach & Spa Resort
En el puesto n.º12 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 24 agosto 2011

Estoy leyendo las criticas de este Hotel y como digo en el titulo, "no entiendo nada". Estuvimos mi esposa y yo del 10 al 24 de julio de 2011,con Travelplan.
Mi nombre es Jose Luis y mi esposa Conchy (pongo los nombres para que las personas que conocimos alli, sepan quienes somos).
1º Llegamos al hotel con habitacion normal y nos dieron una junior suite con vistas a la piscina y al mar (sin pedirlo)
Todos (digo "todos") los dias nos limpiaban la habitacion y nos cambiaban las toallas.
Todos los dias teniamos toallas de playa,gafas, tubo y aletas (gratis)
2º Durante los 15 dias que estuvimos en el hotel, podiamos ir todos los dias a los restaurantes tematicos, solamente teniamos que decirlo en recepcion por la mañana, (estuvimos 6 ó 7 veces) el asiatico no nos gustó.
Como estabamos en el edificio 41, las distancias eran largas y las escaleras bastantes, pero llamabamos a recepcion y en 5 minutos habia un carrito esperandonos.

Nunca nos falto comida ni bebida en nigun sitio,es mas, si se acababa la piña colada, el camarero nos la hacia natural.
Otra cosa es los fines de semana, llegan ordas de dominicanos que,en dos dias se lo quieren comer y beber todo, pero aun en estas ocasiones, los camareros y cocineros trataban de atendernos antes a nosotros.

El representante de Travelplan, un CHORIZO, solamente va el primer dia para venderte excursiones y decirte que es muy peligroso salir del hotel si no es con ellos. Por eso nosotros haciamos las excursiones por nuestra cuenta.
Algunos ejemplos:
Taxi a Puerto Plata con el hotel 60 $
Autobus a 50 metros del hotel 20 pesos dominicanos, (menos de 1$)

Excursion al teleferico con Travelplan 45 $
Por tu cuenta 20 pesos autobus y 3$ teleferico.

Excursion a Punta Rusia (bus,Barco y comida) Travelplan 157 $
Lo mismo con una agencia en Puerto Plata 56$.

Y para terminar, si la playa del hotel no nos gustaba, cogiamos el bus ( 50 pesos), y nos ibamos a Sosua, una playa maravillosa y unos meros recien pescados que nos hacia el amigo Ceferino, que quitaban el sentio.
Por eso decia al principio que no entiendo nada.
Saludos.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
5  Agradecele a JOSE LUIS S
Escribí tu opiniónOpiniones (3.849)

Opinión escrita 24 agosto 2011

Hace 4 dias regresamos de RD, en total hicimos 18 dias, 9 en punta cana y 9 mas en este hotel.
Llegamos al hotel despues de 8 horas de viaje.....los recepcionistas eran desagradables como ellos solos.
Nos vamos a nuestra habitacion, (la verdad que era monisima) pero olia a alcantarilla ....estubimos todos los dias oliendo a lo mismo puesto q reclamabamos y no aparecia nadie, teniamos un estante de cristal dentro de la ducha que un dia por poco se nos cae en el pie, decidimos sacarlo y dejarlo encima del marmol, la sorpresa era q cada dia nos lo encontrabamos puesto (y sin arreglar esta claro).
Las sabanas sucias.....con arena incluida...
Escaleras para dar y regalar....llamas a los carritos y esperate sentada!
La comida escasa nooo!!llo siguiente!
Pero ya lo bueno llegó el fin de semana, cuando llegaron una colección de dominicanos con una de niños, eso suponia, ni sitio en las piscinas, ni comida, ni bebida, EMPUJONES y muchos muchooooos gritos! (no tengo nada en contra de ellos todo lo contrario) pero son maleducados a mas no poder!
La discoteca era penosa asi que decidimos irnos a la del pueblo, un trabajador del hotel nos dijo que en taxi a ellos les cobraban unos 10$, con nuestra cara de pardillas 30$......eso si el primer dia luego ya nos espavilamos no podia ser 60$ cada noche!
Nos enteramos d que al lado d esta discoteca esta el MARIEN.....(para todos los jovenes es el que recomiendo!!!!) hay mas animación esta mas cerca del pueblo y no hay tanta familia!)
Incluso llegamos a pedir un cambio de hotel, estabamos disgustadas, pero ya cuando nos dieron respuesta nos quedaban solo 4 dias....y ente lo que teniamos que pagar y hacer maletas decidimos quedarnos donde estabamos!
La luz se iba como unas 10 veces diarias!......un dia llegamos a las 4 de la maddrugada y todo el hotel al completo estaba a oscuras, en el bufet para desayunar iban con velas......PENOSO!

Enfin volveremos a republica dominicana peroooo este es un hotel para no volver JAMAS!!!!!
Asi que los q dicen que estupendo debian estar en el de al lado!!

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
3  Agradecele a Lorena G
Opinión escrita 24 agosto 2011

Nos alojamos un apreja y nuestra hija de 8 años, la habitació, una junior suite, era correcta pero el resto del hotel, fatal. Sucio, viejo, destartalado. El comedor y la comida lo pero. El comedor, oscuro, sucio, caluroso y la comida mal presentada, sin variedad y sensación de manoseada. El personal,. sobre todo en recepción, lentos, mal educados y muy poco serviciales. NO VOLVEREMOS JAMAS. Sobre todo, no era un cinco estrellas ni de lejos. Justo un tres estrellas.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a mjosecobelo
Opinión escrita 23 agosto 2011

La verdad me encanta visitar los hoteles de mi pais lo disfruto un monton.
Pero cuando voy a un hotel tan desorganizado tan malo la verdad me da pena y veo que la gerencia no toma carta en el asunto.
Son muchos los turistas extranjeros que nos visitan y es una lastima que se vayan tan desilusionado de un pais tan bello como este.
El hotel es super grande pero sin ningun tipo de coordinacion, una desorganizacion total en todos los sentidos y por todos los lados.
Los empleados quisieran dar buen servicio pero sin herramientas eso es imposible.
Por favor traten de mejorar por nuestros turistas por todos.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a Mayrahardegger
Opinión escrita 21 agosto 2011

Aprovechamos en familia una oferta excelente que tenia el hotel por remodelacion, la primera sorpresa que nos llevamos es que ellos no estaban enterados de la oferta y cobraron a uno de nosotros el precio regular. la comida del primer dia en el supuesto buffet (y la de todo el fin de semana) fue la misma, poquisima variedad y dudosa calidad, mejor no opino del postre. venden 3 restaurantes tematicos, pues bien el asiatico, no se si mi gusto no esta adaptado pero es horrible, el rodizio funciona mas o menos pero solo lo abrieron una noche..en los edificios de las habitaciones no hay elevadores, ademas de las incontables escaleras que hay dentro de todo el complejo, hay que subir y bajar en el edificio..el servicio de limpieza de cuarto es deficiente..tarde. Animacion? solo la que llevamos, pues los mismos empleados de los bares se dedican a esto y no tienen mucho tiempo, el show nocturno, conducido por 3 hombres (que parecen salidos no se sabe de que lugar) fue hasta vulgar..los bares tienen personal inexperto, cerveza extremadamente caliente..toooodooo eso a empeorar los sabados, donde el poco sosiego se acaba al llegar manadas de compatriotas, de muy mala educacion en todo el sentido de la palabra. despues de su llegada yo, mujer, no podia sentarme en ningun lugar sin sentirme asediada..un horror..en fin, un monton de cosas mas,. prefiero pagar mas y tener mejor servicio

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Raphs F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
A 0,2 kilómetros
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort
The Tropical at Lifestyle Holida...
N.° 11 de 40 en Puerto Plata
VH Gran Ventana Beach Resort
VH Gran Ventana Beach Resort
N.° 5 de 40 en Puerto Plata

¿Estuviste en Cofresi Palm Beach & Spa Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Dirección: 1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina
N.º  10 de hoteles y resorts más populares en Puerto Plata
N.º  11 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios: $ 1.848 - $ 4.698 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cofresi Palm Beach & Spa Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 468
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cofresi Palm Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Village Puerto Plata
Sun Village Resort Dominican Republic
Sun Village Resort Puerto Plata
Sun Village Beach Resort
Sun Village Resort Spa Puerto Plata

¿Este es su perfil de TripAdvisor?