Cofresi Palm Beach & Spa Resort
US$ 250
US$ 242
  • Estacionamiento gratis
BlueBay Villas Doradas Adults Only(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 173
  • Desayuno incluido
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 170
US$ 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 147/noche de este hotel.

Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 342
US$ 260
  • Desayuno incluido
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 204
US$ 186
  • Desayuno incluido
Blue JackTar(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 131
  • Estacionamiento gratis
Grand Paradise Playa Dorada(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 134
US$ 108
  • Desayuno incluido
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 208
US$ 115
  • Piscina
ApartHotel Costambar(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
US$ 38
  • Estacionamiento gratis
Playabachata Resort(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

4.166 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Hace 4 dias regresamos de RD, en total hicimos 18 dias, 9 en punta cana y 9 mas en este hotel.
Llegamos al hotel despues de 8 horas de viaje.....los recepcionistas eran desagradables como ellos solos.
Nos vamos a nuestra habitacion, (la verdad que era monisima) pero olia a alcantarilla ....estubimos todos los dias oliendo a lo mismo puesto q reclamabamos y no aparecia nadie, teniamos un estante de cristal dentro de la ducha que un dia por poco se nos cae en el pie, decidimos sacarlo y dejarlo encima del marmol, la sorpresa era q cada dia nos lo encontrabamos puesto (y sin arreglar esta claro).
Las sabanas sucias.....con arena incluida...
Escaleras para dar y regalar....llamas a los carritos y esperate sentada!
La comida escasa nooo!!llo siguiente!
Pero ya lo bueno llegó el fin de semana, cuando llegaron una colección de dominicanos con una de niños, eso suponia, ni sitio en las piscinas, ni comida, ni bebida, EMPUJONES y muchos muchooooos gritos! (no tengo nada en contra de ellos todo lo contrario) pero son maleducados a mas no poder!
La discoteca era penosa asi que decidimos irnos a la del pueblo, un trabajador del hotel nos dijo que en taxi a ellos les cobraban unos 10$, con nuestra cara de pardillas 30$......eso si el primer dia luego ya nos espavilamos no podia ser 60$ cada noche!
Nos enteramos d que al lado d esta discoteca esta el MARIEN.....(para todos los jovenes es el que recomiendo!!!!) hay mas animación esta mas cerca del pueblo y no hay tanta familia!)
Incluso llegamos a pedir un cambio de hotel, estabamos disgustadas, pero ya cuando nos dieron respuesta nos quedaban solo 4 dias....y ente lo que teniamos que pagar y hacer maletas decidimos quedarnos donde estabamos!
La luz se iba como unas 10 veces diarias!......un dia llegamos a las 4 de la maddrugada y todo el hotel al completo estaba a oscuras, en el bufet para desayunar iban con velas......PENOSO!

Enfin volveremos a republica dominicana peroooo este es un hotel para no volver JAMAS!!!!!
Asi que los q dicen que estupendo debian estar en el de al lado!!

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
3  Agradecele a Lorena G
Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Nos alojamos un apreja y nuestra hija de 8 años, la habitació, una junior suite, era correcta pero el resto del hotel, fatal. Sucio, viejo, destartalado. El comedor y la comida lo pero. El comedor, oscuro, sucio, caluroso y la comida mal presentada, sin variedad y sensación de manoseada. El personal,. sobre todo en recepción, lentos, mal educados y muy poco serviciales. NO VOLVEREMOS JAMAS. Sobre todo, no era un cinco estrellas ni de lejos. Justo un tres estrellas.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a mjosecobelo
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

La verdad me encanta visitar los hoteles de mi pais lo disfruto un monton.
Pero cuando voy a un hotel tan desorganizado tan malo la verdad me da pena y veo que la gerencia no toma carta en el asunto.
Son muchos los turistas extranjeros que nos visitan y es una lastima que se vayan tan desilusionado de un pais tan bello como este.
El hotel es super grande pero sin ningun tipo de coordinacion, una desorganizacion total en todos los sentidos y por todos los lados.
Los empleados quisieran dar buen servicio pero sin herramientas eso es imposible.
Por favor traten de mejorar por nuestros turistas por todos.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a Mayrahardegger
Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Aprovechamos en familia una oferta excelente que tenia el hotel por remodelacion, la primera sorpresa que nos llevamos es que ellos no estaban enterados de la oferta y cobraron a uno de nosotros el precio regular. la comida del primer dia en el supuesto buffet (y la de todo el fin de semana) fue la misma, poquisima variedad y dudosa calidad, mejor no opino del postre. venden 3 restaurantes tematicos, pues bien el asiatico, no se si mi gusto no esta adaptado pero es horrible, el rodizio funciona mas o menos pero solo lo abrieron una noche..en los edificios de las habitaciones no hay elevadores, ademas de las incontables escaleras que hay dentro de todo el complejo, hay que subir y bajar en el edificio..el servicio de limpieza de cuarto es deficiente..tarde. Animacion? solo la que llevamos, pues los mismos empleados de los bares se dedican a esto y no tienen mucho tiempo, el show nocturno, conducido por 3 hombres (que parecen salidos no se sabe de que lugar) fue hasta vulgar..los bares tienen personal inexperto, cerveza extremadamente caliente..toooodooo eso a empeorar los sabados, donde el poco sosiego se acaba al llegar manadas de compatriotas, de muy mala educacion en todo el sentido de la palabra. despues de su llegada yo, mujer, no podia sentarme en ningun lugar sin sentirme asediada..un horror..en fin, un monton de cosas mas,. prefiero pagar mas y tener mejor servicio

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Raphs F
Opinión escrita 19 de agosto de 2011

A la llegada al hotel cual fue nuestra sorpresa nos mejoraron la habitaciona una junior suite y ademas todos los españoles estabamos en la misma zona, el enclave del hotel es muy bonito y el personal muy amable y servicial, como esta en una montaña hay que subir muchos escalones pero eso tiene solucion solicitar un carrito y bajan a buscarte ( tardan un pokito).
El buffet es poco variado y muy repetitivo miestras que los restaurantes a la carta no estan mal sobre todo el brasileño y el mexicano eso si tu no descuides tu puntualidad sino te tocara regañar con la recepcionista para poder entrar a cenar (si es tu aniversario de boda te preparan una cena especial).
La animacion es muy escasa aunque Rambo intente hacerlo ameno y la discoteca es penosa no va nadie adermas abre solo 3 horas.
El finde semana solo se define como una jungla de dominicanos es algo horroroso, te dejan sin comida, sin bebeida, mal educados, comen en la piscina, te intentan robar tus cosas,...
Como anecdotas estabamos en alerta por tormenta tropical y nos hicieron llegar una nota para poder trasladarnos de habitacion para poder evitar daños me puse en contacto con recepcion para efectuar el cambio y no me devolvieron la llamada para poder trasladar nuestras cosas a la nueva habitacion. Fuimos a la habitacion de unos amigos abrimos la puerta y cuel fue nuestra sorpresa esa no era su habitacion nos habiamos equivocado pero la tarjeta nos abrio la puerta de la habitacion de al lado.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a maria s