Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 160
US$ 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 162/noche de este hotel.

BlueBay Villas Doradas Adults Only(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 147
  • Desayuno incluido
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 267
US$ 242
US$ 181
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 228/noche de este hotel.

Grand Paradise Playa Dorada(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 132
US$ 91
  • Desayuno incluido
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 185
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Blue JackTar(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
  • Estacionamiento gratis
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 208
Hotels.com
  • Desayuno incluido
ApartHotel Costambar(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
US$ 38
4.226 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de febrero de 2017

Estuvimos con mi marido en Oct/16. La pasamos muy lindo. El lugar espectacular, las habitaciones amplias, cómodas, limpias.
Variedad de restaurants, piletas, confiterias...
El personal muy atento y servicial.
Nos divertimos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad nos toco una habitación en planta baja y no tuvimos ningun problema. Tranquila, cerca de las piletas y el mar.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Patricia B
The Management T, Manager en Cofresi Palm Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Estimada huésped Patricia:
Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir tan lindos comentarios en TripAdvisor. Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado tanto su estadía en Cofresi Palm Beach & Resort en Puerto Plata.
Nos sentimos orgullosos de saber que le hemos brindando un servicio de calidad y de haber podido satisfacer sus expectativas. Trasmitiremos a nuestros empleados este posteo ya que sus palabras los alentarán a seguir realizando su trabajo con dedicación y hospitalidad.
En el futuro, desearíamos que nos visite nuevamente y nos dé la oportunidad de consentirle en la manera que sabemos tratar a nuestros huéspedes.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Hotel desde el pasado martes, pésimo servicio, no lo recomiendo, pagas por un VIP el cual no se valora. El Servicio al Cliente no posee destrezas ninguna para tratar a los Huespedes. La comida en el buffet no tiene variedad ninguna, las habitaciones no estan acorde a las exigencias de hoy dia. Ni hablar del Check in y Check out es una falta de respeto. Ahora bien, de todo el Hotel hago la excepcion con el equipo de trabajo de Tapas es excepcional, se esmeran por hacerte sentir bn.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a grivas0420
The Management T, Manager en Cofresi Palm Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Estimado/a Huésped:
Gracias por sus comentarios. Era un honor de tenerles hospedados en Cofresi Palm en Puerto Plata.
Sinceramente apreciamos sus comentarios positivos y le aseguramos que tomamos en muy alta estima todas las opiniones que recibimos porque es una forma de ver cómo podemos mejorar.
Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente!
Cordialmente,

Opinión escrita 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con mucho que ofrecer, sus habitaciones limpias y sus restaurantes son muy buenos, la mejor experiencia la tuvimos en el restaurante de comida india los camareros hacen que la experiencia sea divertida para niños y adultos, el atractivo de la cercanía a Ocean World es un plus, dicho esto creo que algunas cosas pueden mejorar como el acceso a la playa y los desagües que llegan a esta, el servicio de check in y out debería ser más eficiente.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Marlenem80

Estimada huésped:
Esperamos tener el honor de hospedarla nuevamente muy pronto!
Cordialmente,

Opinión escrita 3 de diciembre de 2016

Excelente hotel great pools servicio de habitacion muy bueno limpieza excelente gran ubicacion y belleza extraodinaria recomendado para descansar y disfrutar de un ambiente de tranquilidad para unas vacaciones

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a adrianrH9721XH
The Management T, Manager en Cofresi Palm Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2016

Estimado Adrian,

Primeramente queremos agradecer el haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y a la vez agradecer sus comentarios.

Es de gran satisfacción el saber que nuestros esfuerzo se ve reflejado en un cliente satisfecho.

Esperamos volver a tener la oportunidad de acogerlo nueva vez.

Saludos,

Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

el hotel es muy canson y todo queda muy lejos
el servicio al cliente es pesimo y comida no es muy buena.
no creo que buelva a este resort ni de relajo...
no vale la pena
es el peor resort que he visitado

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a yenny909

Estimada Yenny,

Primeramente queremos agradecer el haber elegido el hotel de Cofresi Palm para pasar sus vacaciones y a la vez agradecemos sus comentarios.

Lamentamos que su estadía no haya sido la más placentera, en referencia a su comentario de que todo queda muy lejos, brindamos servicios de transportación las 24 horas.

Sus comentario serán tomado en cuenta para mejorar nuestro servicios, esperamos volver a tener la oportunidad de acogerle y así poder cambiar la ultima percepción por la correcta, ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables.

Saludos cordiales,