“Buena Experiencia!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cofresi Palm Beach & Spa Resort
En el puesto n.º12 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 6 abril 2017

Este hotel tiene instalaciones hermosas, las dos veces que eh ido me envian a las Junior Suites!!! La gastronomía es buena, los restaurantes variados, fui con una amiga y la pasamos super!!!! Recomiendo este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado Este son las mejores!!!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a MszMariela
The Management T, Manager en Cofresi Palm Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 abril 2017

Estimada cliente Mariela:
Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir sus comentarios en TripAdvisor. Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado tanto su estadía en Cofresi Palm Beach & Spa Resort, en Puerto Plata.
Nos sentimos orgullosos al saber que es su segunda visita y que le hemos brindando un servicio de calidad y pudimos satisfacer sus expectativas.
Esperamos que nos siga visitando y nos dé la oportunidad de consentirle una vez más en la manera que sabemos tratar a nuestros huéspedes. Muchísimas gracias por recomendarnos!!
Un cordial saludo,

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Cofresi Palm Beach & Spa Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 febrero 2017

Estuvimos con mi marido en Oct/16. La pasamos muy lindo. El lugar espectacular, las habitaciones amplias, cómodas, limpias.
Variedad de restaurants, piletas, confiterias...
El personal muy atento y servicial.
Nos divertimos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad nos toco una habitación en planta baja y no tuvimos ningun problema. Tranquila, cerca de...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Patricia B
The Management T, Manager en Cofresi Palm Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2017

Estimada huésped Patricia:
Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir tan lindos comentarios en TripAdvisor. Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado tanto su estadía en Cofresi Palm Beach & Resort en Puerto Plata.
Nos sentimos orgullosos de saber que le hemos brindando un servicio de calidad y de haber podido satisfacer sus expectativas. Trasmitiremos a nuestros empleados este posteo ya que sus palabras los alentarán a seguir realizando su trabajo con dedicación y hospitalidad.
En el futuro, desearíamos que nos visite nuevamente y nos dé la oportunidad de consentirle en la manera que sabemos tratar a nuestros huéspedes.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Hotel desde el pasado martes, pésimo servicio, no lo recomiendo, pagas por un VIP el cual no se valora. El Servicio al Cliente no posee destrezas ninguna para tratar a los Huespedes. La comida en el buffet no tiene variedad ninguna, las habitaciones no estan acorde a las exigencias de hoy dia. Ni hablar del Check in y Check out es una falta de respeto. Ahora bien, de todo el Hotel hago la excepcion con el equipo de trabajo de Tapas es excepcional, se esmeran por hacerte sentir bn.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a grivas0420
Opinión escrita 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con mucho que ofrecer, sus habitaciones limpias y sus restaurantes son muy buenos, la mejor experiencia la tuvimos en el restaurante de comida india los camareros hacen que la experiencia sea divertida para niños y adultos, el atractivo de la cercanía a Ocean World es un plus, dicho esto creo que algunas cosas pueden mejorar como el acceso a la playa y los desagües que llegan a esta, el servicio de check in y out debería ser más eficiente.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Marlenem80
Opinión escrita 3 diciembre 2016

Excelente hotel great pools servicio de habitacion muy bueno limpieza excelente gran ubicacion y belleza extraodinaria recomendado para descansar y disfrutar de un ambiente de tranquilidad para unas vacaciones

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a adrianrH9721XH
The Management T, Manager en Cofresi Palm Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2016

Estimado Adrian,

Primeramente queremos agradecer el haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y a la vez agradecer sus comentarios.

Es de gran satisfacción el saber que nuestros esfuerzo se ve reflejado en un cliente satisfecho.

Esperamos volver a tener la oportunidad de acogerlo nueva vez.

Saludos,

La Gerencia

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
A 0.5 kilómetros
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort
The Tropical at Lifestyle Holida...
N.° 11 de 40 en Puerto Plata
N.° 5 de 40 en Puerto Plata
A 11.2 kilómetros
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic

¿Estuviste en Cofresi Palm Beach & Spa Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Dirección: 1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina
N.º  10 de hoteles y resorts más populares en Puerto Plata
N.º  11 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios: $ 1.382 - $ 4.573 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cofresi Palm Beach & Spa Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 468
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cofresi Palm Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Village Puerto Plata
Sun Village Resort Dominican Republic
Sun Village Resort Puerto Plata
Sun Village Beach Resort
Sun Village Resort Spa Puerto Plata

¿Este es su perfil de TripAdvisor?