“Un entorno paradisíaco Vs un pésimo servicio desde recepción hasta los camareros .”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cofresi Palm Beach & Spa Resort
En el puesto n.º12 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 2 mayo 2017

Tuve la oportunidad de elegir por segunda vez El Cofresi Palm despues de haber estado allí hace dos años y haber disfrutado de una habitación Celestial con una decoración en colores rosado y naranja maravillosos y atenciones regulares , Quizas por la temporada en que Fuí. - Noviembre-.

En este oportunida lo recomende a unos amigos y familiares y programamos un viaje de 28 personas desde el 29 de abril al 1ero de mayo del corriente año. FUE PÉSIMO , PÉSIMO, PÉSIMO.

Yo era la organizadora del viaje, reserve a través de Caribbean Vacation Club y estos a su vez por GRUPOATOM ... Cuando llegamos al hotel nos condujeron al teatro para el check in y ahi nos sentaron y si no es porque me paro y pregunto no se molestan en llamarnos. nos hicieron un check in que tardo 1 hora y 28 minutos porque no aparecía una de las habitaciones que reserve. no aparecía en el sistema. las habitaciones HORRIBLES, las puertas dañadas, neveras que no servían, no agua caliente, sin limpiar la mayoría , y ni una sola de las habitaciones cerca. todos estábamos dispersos.

En el restaurante una de las camareras nos trato con desprecio, uno de mis sobrinos dejo caer azúcar en la mesa y su expresión fue ! Ay lo voy a matar! , pedimos un refresco y otra camarera nos llevo dos y lo tomamos los dos aunque habíamos pedido solo uno y cuando ella regreso dijo y no fue uno solo que pidieron cuando respondimos que si entonces nos dijo y para que lo toman si solo pidieron dos, ese era de tal mesa.... Dios mio , eso fue bochornoso.

Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de hablar al respecto con el capitán de esa área porque nos trato así en dos ocasiones distintas y no se lo iba a permitir.

en lo adelante usamos siempre el restaurant Casa blanca del hotel Tropical donde las atenciones eran Excelentes.

en la discoteca los bartender lucían cansados y no prestaban atención a lo que se le pedía y lo hacían de forma lenta al parecer a drede .. y al final entre las 1 30 y 1 40 de la madrugada nos decían bay bay , a que hora se van ya estamos cansados nosotros... cuando se supone que la hora es hasta las 2 .

Fué una pésima experiencia, si no es por mis amigos desde el check in me hubiese devuelto.

yo entiendo que como Dominicanos aveces en los fines de semana largo somos demasiados en algunos hoteles y aveces somos hasta desagradables como clientes, sin embargo no todos somos iguales. Yo me siento ser una huésped muy responsable y educada y mis acompañantes también como para que se nos trate de esa forma.

Cabe destacar que la joven que nos hizo check in suponía que yo era una mentirosa al decir que me faltaba una habitación sin embargo esta no le aparecía en el sistema y pese a que yo tenia mi boucher de confirmación no me daba credibilidad y me decía ! bueno a mi no me aparece!.... tuve que llamar a la agencia para que ellos llamaran al hotel y ahí empezaron a buscar los sobres impresos porque en el sistema nunca aparecí, y cuando encontraron el sobre ni siquiera un excusa me dio , envió a otro joven a darme la cara...

ojo: Si vas a ir a este hotel trata de especificar que te den habitaciones de las nuevas, las viejas no sirven esos es hasta bochornoso, y segundo no vayas en fines de semana largo, sus empleados son de esos que a los locales nos tratan como Basura, a lo mejor porque comemos y tomamos mucho o no damos propina.

Consejo sobre las habitaciones: Especifica que te faciliten habitaciones del edificio nuevo, en los antiguos las habitaciones son de...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a pamelapolanco
The Management T, Manager en Cofresi Palm Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Estimada huésped:
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos no haber superado sus expectativas durante su estancia con nosotros. Todos sus comentarios han sido compartidos con los departamentos implicados, valoramos altamente las opiniones de nuestros huéspedes y nos preocupamos profundamente por su satisfacción. Tomamos todas sus opiniones y críticas como una oportunidad para mejorar nuestro servicio y nuestra operación, por lo cual le damos las gracias.
Esperamos tener una oportunidad para demostrarle que es posible disfrutar de Cofresi Palm y que todos nuestros esfuerzos estarán enfocados en lograr nuestro objetivo primordial, su satisfacción.
Cordialmente,
La Gerencia General

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Cofresi Palm Beach & Spa Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 abril 2017

Va a querer volver una y otra vez mas...Visitar este hotel es tener un excelente complejo para disfrutar, en infraestructura Lifestyle es la más grande en la Zona de Puerto Plata. Excelente zona de paya, discoteca con bebidas incluidas, piscinas para niños con su tobogán. Gastronomía de primera, un personal dispuesto a convertir sus vacaciones una experiencia única. Aunque el hotel es grande tiene transporte cada 15 minutos que recorre todo el complejo.

Las habitaciones son de primera, todas las instalaciones están en excelentes condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Junior Suite del bloque 40 y 41
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Audi R
The Management T, Manager en Cofresi Palm Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017

Estimado/a huésped Audi:
Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir tan lindos comentarios en TripAdvisor. Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado tanto su estadía en Cofresi Palm Beach & Spa Resort en Puerto Plata.
Nos sentimos orgullosos de saber que le hemos brindando un servicio de calidad y de haber podido satisfacer sus expectativas. Trasmitiremos a nuestros empleados este posteo ya que sus palabras los alentarán a seguir realizando su trabajo con dedicación y hospitalidad.
Esperamos recibirles nuevamente y nos den la oportunidad de consentirles en la manera que sabemos tratar a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 6 abril 2017

Este hotel tiene instalaciones hermosas, las dos veces que eh ido me envian a las Junior Suites!!! La gastronomía es buena, los restaurantes variados, fui con una amiga y la pasamos super!!!! Recomiendo este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado Este son las mejores!!!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a MszMariela
The Management T, Manager en Cofresi Palm Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 abril 2017

Estimada cliente Mariela:
Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir sus comentarios en TripAdvisor. Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado tanto su estadía en Cofresi Palm Beach & Spa Resort, en Puerto Plata.
Nos sentimos orgullosos al saber que es su segunda visita y que le hemos brindando un servicio de calidad y pudimos satisfacer sus expectativas.
Esperamos que nos siga visitando y nos dé la oportunidad de consentirle una vez más en la manera que sabemos tratar a nuestros huéspedes. Muchísimas gracias por recomendarnos!!

Opinión escrita 21 febrero 2017

Estuvimos con mi marido en Oct/16. La pasamos muy lindo. El lugar espectacular, las habitaciones amplias, cómodas, limpias.
Variedad de restaurants, piletas, confiterias...
El personal muy atento y servicial.
Nos divertimos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad nos toco una habitación en planta baja y no tuvimos ningun problema. Tranquila, cerca de...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Patricia B
The Management T, Manager en Cofresi Palm Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2017

Estimada huésped Patricia:
Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir tan lindos comentarios en TripAdvisor. Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado tanto su estadía en Cofresi Palm Beach & Resort en Puerto Plata.
En el futuro, desearíamos que nos visite nuevamente y nos dé la oportunidad de consentirle en la manera que sabemos tratar a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Hotel desde el pasado martes, pésimo servicio, no lo recomiendo, pagas por un VIP el cual no se valora. El Servicio al Cliente no posee destrezas ninguna para tratar a los Huespedes. La comida en el buffet no tiene variedad ninguna, las habitaciones no estan acorde a las exigencias de hoy dia. Ni hablar del Check in y Check out es una falta de respeto. Ahora bien, de todo el Hotel hago la excepcion con el equipo de trabajo de Tapas es excepcional, se esmeran por hacerte sentir bn.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a grivas0420
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
A 0.5 kilómetros
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort
The Tropical at Lifestyle Holida...
N.° 11 de 40 en Puerto Plata
N.° 5 de 40 en Puerto Plata
A 11.2 kilómetros
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic

¿Estuviste en Cofresi Palm Beach & Spa Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Dirección: 1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina
N.º  10 de hoteles y resorts más populares en Puerto Plata
N.º  11 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios: $ 1.510 - $ 4.652 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cofresi Palm Beach & Spa Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 468
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cofresi Palm Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Village Puerto Plata
Sun Village Resort Dominican Republic
Sun Village Resort Puerto Plata
Sun Village Beach Resort
Sun Village Resort Spa Puerto Plata

¿Este es su perfil de TripAdvisor?