Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 133
  • Desayuno incluido
BlueBay Villas Doradas Adults Only(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 176
  • Desayuno incluido
Grand Paradise Playa Dorada(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 134
US$ 122
  • Desayuno incluido
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 188
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 265
US$ 242
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Blue JackTar(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 130
  • Estacionamiento gratis
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 150
  • Piscina
ApartHotel Costambar(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
  • Estacionamiento gratis
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 330
Hotels.com
4.196 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Va a querer volver una y otra vez mas...Visitar este hotel es tener un excelente complejo para disfrutar, en infraestructura Lifestyle es la más grande en la Zona de Puerto Plata. Excelente zona de paya, discoteca con bebidas incluidas, piscinas para niños con su tobogán. Gastronomía de primera, un personal dispuesto a convertir sus vacaciones una experiencia única. Aunque el hotel es grande tiene transporte cada 15 minutos que recorre todo el complejo.

Las habitaciones son de primera, todas las instalaciones están en excelentes condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Junior Suite del bloque 40 y 41
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Audi R
The Management T, Manager en Cofresi Palm Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Estimado/a huésped Audi:
Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir tan lindos comentarios en TripAdvisor. Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado tanto su estadía en Cofresi Palm Beach & Spa Resort en Puerto Plata.
Nos sentimos orgullosos de saber que le hemos brindando un servicio de calidad y de haber podido satisfacer sus expectativas. Trasmitiremos a nuestros empleados este posteo ya que sus palabras los alentarán a seguir realizando su trabajo con dedicación y hospitalidad.
Esperamos recibirles nuevamente y nos den la oportunidad de consentirles en la manera que sabemos tratar a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 6 de abril de 2017

Este hotel tiene instalaciones hermosas, las dos veces que eh ido me envian a las Junior Suites!!! La gastronomía es buena, los restaurantes variados, fui con una amiga y la pasamos super!!!! Recomiendo este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado Este son las mejores!!!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a MszMariela
The Management T, Manager en Cofresi Palm Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2017

Estimada cliente Mariela:
Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir sus comentarios en TripAdvisor. Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado tanto su estadía en Cofresi Palm Beach & Spa Resort, en Puerto Plata.
Nos sentimos orgullosos al saber que es su segunda visita y que le hemos brindando un servicio de calidad y pudimos satisfacer sus expectativas.
Esperamos que nos siga visitando y nos dé la oportunidad de consentirle una vez más en la manera que sabemos tratar a nuestros huéspedes. Muchísimas gracias por recomendarnos!!

Opinión escrita 21 de febrero de 2017

Estuvimos con mi marido en Oct/16. La pasamos muy lindo. El lugar espectacular, las habitaciones amplias, cómodas, limpias.
Variedad de restaurants, piletas, confiterias...
El personal muy atento y servicial.
Nos divertimos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad nos toco una habitación en planta baja y no tuvimos ningun problema. Tranquila, cerca de las piletas y el mar.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Patricia B
The Management T, Manager en Cofresi Palm Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Estimada huésped Patricia:
Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir tan lindos comentarios en TripAdvisor. Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado tanto su estadía en Cofresi Palm Beach & Resort en Puerto Plata.
En el futuro, desearíamos que nos visite nuevamente y nos dé la oportunidad de consentirle en la manera que sabemos tratar a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Hotel desde el pasado martes, pésimo servicio, no lo recomiendo, pagas por un VIP el cual no se valora. El Servicio al Cliente no posee destrezas ninguna para tratar a los Huespedes. La comida en el buffet no tiene variedad ninguna, las habitaciones no estan acorde a las exigencias de hoy dia. Ni hablar del Check in y Check out es una falta de respeto. Ahora bien, de todo el Hotel hago la excepcion con el equipo de trabajo de Tapas es excepcional, se esmeran por hacerte sentir bn.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a grivas0420
The Management T, Manager en Cofresi Palm Beach & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Estimado/a Huésped:
Gracias por sus comentarios. Era un honor de tenerles hospedados en Cofresi Palm en Puerto Plata.
Sinceramente apreciamos sus comentarios positivos y le aseguramos que tomamos en muy alta estima todas las opiniones que recibimos porque es una forma de ver cómo podemos mejorar.
Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente!
Cordialmente,

Opinión escrita 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con mucho que ofrecer, sus habitaciones limpias y sus restaurantes son muy buenos, la mejor experiencia la tuvimos en el restaurante de comida india los camareros hacen que la experiencia sea divertida para niños y adultos, el atractivo de la cercanía a Ocean World es un plus, dicho esto creo que algunas cosas pueden mejorar como el acceso a la playa y los desagües que llegan a esta, el servicio de check in y out debería ser más eficiente.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Marlenem80

Estimada huésped:
Esperamos tener el honor de hospedarla nuevamente muy pronto!
Cordialmente,