TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
5.885 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

En esto dos dia que estoy aqui me has encantado, Los chicos de animation son buenisimo, excellent el trato. Divertido, dinamico, gracias chicos de verdad espero vorver a compartir con ustedes son Los maximo jesus,bladimir,espagueti,traicy,tequila,yordaliz,chiguagua

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Albania C
Belive-Marien, Director de Relaciones Públicas en Be Live Collection Marien, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada : Albania C

En nombre de la gerencia del hotel Be Live Collection Marien le damos las gracias por habernos preferido para disfrutar de sus vacaciones en Puerto Plata, R. D., así como por tomar parte de su tiempo para informarnos acerca de su reciente experiencia a través de este sitio web.

Nos llena de gran placer saber que nuestros servicios superaron sus expectativas y que disfrutó de su estancia, del excelente entretenimiento que ofrecemos y sobre todo el excelente trato y hospitalidad recibida por parte de nuestros empleados, especialmente por parte de staff de animacion jesus,bladimir,espagueti,traicy,tequila,yordaliz y chiguagua la cual se destacan por su profesionalidad en el servicio.

Puede estar seguro de que sus comentarios ha sido transmitido a los diferentes departamentos del hotel, para para hacerle saber su gran satisfacción. Para nosotros fue y será un grato placer haber tenido la oportunidad de servirle. Estamos muy agradecidos por sus felicitaciones a nuestro personal, ya que gracias a su esfuerzo y dedicación, podemos lograr nuestro objetivo: la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 3 semanas atrás

Este hotel nos gustó muchos tiene una piscina hermosa por la noche es muy colorida la habitación es súper cómoda la comida muy buena tiene una área de niños muy hermosa lamentamos no haber traído nuestras niñas ya que vimos la minidisco y las chica verónica y evelin son muy profesionales en su trabajo

Agradecele a PeraltaPeralta

Estimada : (o) PeraltaPeralta

Nos llena de gran placer saber que nuestros servicios superaron sus expectativas y que disfrutó de su estancia, del excelente servicio, comida, hermosa piscina y sobre todo el excelente trato y hospitalidad recibida por parte de nuestros empleados, especialmente por parte de verónica y evelin la cual hacen un excelente trabajo en el club de niños

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel Tracy muy buena spaghetti tequila Vladimir Jesús Junior fantástico chicos muy buen trabajo las actividades muy buenas los shows la comida nos gustó mucho la playa el juego de volleyball y las demás actividades, todo excelente

1  Agradecele a Briamr008

Estimado Briamr008

En nombre de la gerencia del hotel Be Live Collection Marien le damos las gracias por habernos preferido para disfrutar de sus vacaciones en Puerto Plata, R. D., así como por informarnos acerca de su reciente experiencia a través de este sitio web.

Nos llena de gran placer saber que nuestros servicios y facilidades superaron sus expectativas y que disfrutó de su estancia con la exquisita gastronomía que ofrecemos en los diferentes restaurantes ademas de las entretenidas actividades del departamento de animacion así como del excelente servicio y amabilidad que recibió por parte de nuestros colaboradores, agradeciéndole por la mención de los empleados de animación Tracy spaghetti tequila Vladimir Jesús y Junior la cual se destacan por su amabilidad y profesionalidad en el servicio

Puede estar seguro de que sus comentarios han sido enviados a los diferentes departamentos del hotel, para que conozcan de su gran satisfacción.

Para nosotros fue y será un grato placer haber tenido la oportunidad de servirle. Entendemos que las experiencias de nuestros huéspedes desempeñan un papel clave que nos lleva a lograr la excelencia en el servicio.

Esperamos volver a darle la bienvenida y hacer que su experiencia sea otra vez maravillosa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos ha gustado mucho este resort. El personal es muy bueno y los animadores increíbles Tracy tequila spaghetti junior Jesus Bladimir son muy amables las actividades diarias son buenas y los shows en la noche excelente . La bebida comida great . Excelente resort .

1  Agradecele a Victor V

Estimado : Victor V

En nombre de la gerencia del hotel Be Live Collection Marien le damos las gracias por habernos preferido para disfrutar de sus vacaciones en Puerto Plata, R. D., así como por informarnos acerca de su experiencia a través de este sitio web.

Nos llena de gran placer saber que nuestros servicios y facilidades superaron sus expectativas y que disfrutó de su estancia con la exquisita gastronomía y bebidas que ofrecemos en los diferentes bares y restaurantes ademas de las actividades de animacion así como del excelente servicio y amabilidad que recibió por parte de nuestros colaboradores, agradeciéndole por la mención de los empleados de animación Tracy, tequila spaghetti junior Jesus y Bladimir la cual se destacan por su profesionalidad en sus areas de trabajo .

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente staff de Animación Tracy súper simpática spaguetti bladimir Jesús tequila Junior muy buenos animadores excelentes actividades diarias Muy buenos shows nocturnos muy bonito resort nos ha gustado mucho Definitivamente volveremos .

1  Agradecele a Pier Angeli L

Estimado : Pier Angeli L

Nos llena de gran placer saber que nuestros servicios y facilidades superaron sus expectativas y que disfrutó de su estancia con la excelente actividades diarias de animacion , show nocturnos que ofrecemos así como del excelente servicio y amabilidad que recibió por parte de nuestros colaboradores, agradeciéndole por la mención de los empleados de animación Tracy, spaguetti bladimir Jesús tequila y Junior la cual desempeñan una labor profesional en sus areas de trabajo .