Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Mi familia y yo la pasamos súper bien con el pollo de animación un chico profesional en su trabajo muy amable y divertido,la comida muy buena,los bares buen servicio aunque algunos bartender no lo dan ,la habitación impecable, las piscinas muy hermosas todo excelente.
Gracias pollo por todo.

Agradecele a Richard E
SenatorResorts, General Manager en Senator Puerto Plata Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Agradecemos sus comentarios.

Estamos complacidos de conocer su opinión acerca del hotel, las instalaciones y el personal de trabajo.

Además, compartimos personalmente sus buenas reseñas con el equipo de trabajo, quienes estarán muy alegres de leer sus comentarios.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bien y rico aquí en el hotel, las piscinas las habitaciones muy chulas especialmente las swing up me encantó mi habitación, la atención y la animación muy dinámicos el pollo se la comió con su energía cuanto gocé,y bebidas internacionales en los bares

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a robin nouel r

Agradecemos sus comentarios.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente los servicios en los bares, la habitación y la cama mucho confort, la piscina son excelente, la comida muy rica especialmente en mariscos y el equipo de animación se la comieron los muchachos especialmente el pollo un chico muy divertido y afable.

Agradecele a IvelisseD20

Estimado Huésped,

Le agradezco muchísimo el que comparta su opinión públicamente y detallado ya que es una excelente de que aquellos que aún no nos conocen se formen una expectativa sobre nuestro establecimiento. Me alegra enormemente el que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro personal.

Esperamos recibirle nuevamente en el hotel muy pronto,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Tremendo resort senator muy Buena experiencia desde que entramos nos trataron con mucha amabilidad los services excelentes la habitación en perfecta condiciones los chicos de entretenimiento muy divertidos especialmente el pollo in chico muy amable y energetico aparte muy complaciente sigues asi chico que llegaras muy lejos esper volver a verte.

Agradecele a Edgardo B

Estimado Huésped,

Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente ya que intentamos conseguir un servicio de calidad y amabilidad hacia ustedes nuestros huéspedes.

Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buena estadía en Senator Spa y Resort la habitación limpia,los servicios de bares muy bueno la comida excelente los chicos de animación excelentes chicos especialmente el pollo y Pikachu muy amables y divertidos y nos invitaban a las actividades siempre con una sonrisa en sus caras muy energéticos.

Agradecele a Nathalia H

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su opinión.

Es un placer saber que su reciente estadía en el hotel ha sido realmente especial.

Nos alegra mucho que el trato recibido por nuestro equipo de trabajo ha sido agradable, amable y servicial.

Esperamos recibirle en cualquier nueva ocasión en el resort nuevamente,

!Hasta la próxima!