5.629 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Capuccino,(Edward)un excelente amigo y hospitalario y no decir Tigel,Chocolate y toda la gente de animación ,muy buena atención, excelente,sus instalaciones de lujo ,lo hacen sentir a uno como en casa

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a ThiagoEscoGuz
The Management T, Manager en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimados huéspedes:

Agradecemos sus comentarios positivos lo cual nos incentiva a seguir mejorando!
En nombre de todo el equipo de Animación les damos las gracias y esperamos tenerles pronto con nosotros para disfrutar de otras vacaciones en The Tropical.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

It was very nice with you
Love you asta pronto los kiero mucho gracias por esta con ustedes
Los kiero mucho al los dos esta muy lindo con ustedes siempre boy para ya pronto
A esta con usted a reir a gozar

1  Agradecele a Walltet
The Management T, Manager en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for your great comments and positive review. It would be our pleasure to welcoming you back at The Tropical for another unforgettable vacation!!
We will share this review with the mentioned staff.
Thank you so much!!
Sunny Regards,
The Management

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Lo que hace un lugar es la gente, y ahi tienen gente estupenda, el personal de animacion hace no solo que quiera volver sino querer ser parte de su equipo, Mr Tiger in the house, Mosquito, Capuccino, Juguete, Coca Cola, Chocolate y todos los de nombres divertido sin duda son un pilar muy fundamental. Muchos exitos y felicidad para todos

Agradecele a Ana Paula V
The Management T, Manager en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimada huésped:
Gracias por hospedarse con nosotros y por sus positivos comentarios los cuales apreciamos muchísimo. Nos agrada mucho saber que sus vacaciones fueron memorables y que disfrutó de nuestra propiedad, servicios y facilidades como así también del trato amable de nuestro personal especialmente con nuestro equipo de Animación.
Esta es su casa y esperamos tenerle nuevamente con nosotros.
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Estuve hospedada hace unos dias en este hotel; esteticamente el hotel es muy bonito y en cuanto calidad/precio es aceptable. Para resaltar algo de las vacaciones es el equipo de animacion en concreto Tiger, mosquito y capuchino quienes fueron los que nos hicieron pasar los mejores momentos alli con trato buenisimo y cordial.

Agradecele a aanetxu_
The Management T, Manager en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimados huéspedes:
Queremos agradecerles el tiempo dedicado a compartir sus comentarios en TripAdvisor. Para nosotros es un placer saber que han disfrutado su estadía en The Tropical. Nos sentimos muy orgullosos sabiendo que le hemos brindando un servicio de calidad y por haber podido satisfacer sus expectativas. Compartiremos su amables palabras con nuestro gran equipo de Animación.

Esperamos nos visiten nuevamente para tener la oportunidad de darle el mejor trato y servicio que ustedes merecen.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados del 24 al 27 de julio. Muy buenas atenciones. Hace falta reapertura de la playa serenidad. El personal siempre muy amable. Las habitaciones impecable. Disfrutamos de la piscina y el jaccusi de presidencial suites

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a luisperdomo3
The Management T, Manager en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Estimada/o huésped:
Muchísimas gracias por sus lindos comentarios. Fue un honor de tenerles hospedados otra vez mas en The Tropical en Puerto Plata y esperamos que regresan pronto para otras vacaciones inolvidables en su segunda hogar.
Gracias por sus sugerencias también!
Saludos cordiales,