Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Es un hotel no muy grande esta bien las condiciones en general estan bien, excelentes restaurantes tanto el de la playa como el del jardin, playa privada en resumen el hotel se puede visitar, esta exelente por el precio que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan en general bien
Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Salva C
yenise n, Director de Relaciones Públicas en Blue JackTar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado huésped;

Es para el equipo de Blue JackTar un privilegio recibir sus comentarios, que nos ayudan a mejorar y estimulan el esfuerzo de todos nosotros en el trabajo diario.

Agradecemos el tiempo que se han tomado en opinar acerca de su experiencia en nuestra propiedad al tiempo que esperamos verles pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Muy buenas atenciones. El ambiente limpio, relajado, tranquilo y - al mismo tiempo - con adecuada diversidad de opciones. Atenciones exquisitas del personal! El restaurant tiene platos creativos, variados y a una muy buena relación calidad-precio.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Carlos José Y
yenise n, Director de Relaciones Públicas en Blue JackTar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Me alojé sólo una noche, así que poco pude disfrutar de sus instalaciones, pero es un Hotel que está muy bien dentro del entorno, y con un buen restaurante, tanto en el servicio como la comida. Todo el personal es muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una cabaña..., muy bien, tranquilo y con terraza para salir a fumar.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Mpascual123
yenise n, Director de Relaciones Públicas en Blue JackTar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Un hotel muy bonito, con un toque familiar. Las atenciones y la comida fueron muy buenas. Proceso de Check in y Check out rápido. Instalaciones cómodas para realizar nuestras jornadas formativas y de integración.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes, muy confortables y espaciosas.
Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a pd0minguez
yenise n, Director de Relaciones Públicas en Blue JackTar, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Todo fue excelente, desde las amenidades, el servicio, la calidad y variedad del desayuno, las instalaciones.... El apartamento muy comodo y la decoración exquisita. El jacuzzi.... un plus!!. Se lo recomendare a todo el que vaya a Puerto Plata. Es GENIAL!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo estuvo perfecto, pero echamos en falta un espejo de cuerpo entero y un secador de pelo
Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a beleng0mez
yenise n, Director de Relaciones Públicas en Blue JackTar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018