Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Magnifico hotel, atención personalizada, como su nombre lo indica es una casa de la época de la colonia con todas las comodidades de un moderno hotel, una de las piscinas más impresionantes que he visto y que al estar en el piso más alto del hotel, te permite ver toda la costa de Puerto Plata. Las comidas excelentes y las habitaciones súper confortables, limpias y elegantes.

Consejo sobre habitaciones: Frente al Mar, niveles altos
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a cgraveley2018
VHresorts, Public Relations Manager en Casa Colonial Beach & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Agradecemos su comentario sobre nuestro hotel. Apreciamos mucho saber que la comida fuera excelente y que las habitaciones fueran confortables . Es una realidad que desde Casa Colonial se puede apreciar una de las mejores vistas panoramicas de nuestra hermosa Puerto Plata. ¡Esperamos recibirle muy pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Me encantó la estructura del hotel, parece uno estar en una mansión colonial, los jardines hermosos y el paisaje desde la extraordinario, no me gustó el restaurant, muy aburrido, no había el vino que queríamos, y la comida nada del otro mundo. Salimos el sábado desde las 7 a,.m y regresamos a la 1:00 p.m. y no nos habían hecho la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son hermosas
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Elizaperez
VHresorts, Public Relations Manager en Casa Colonial Beach & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Gracias por su reciente visita a Casa Colonial. Lamentamos los inconvenientes que surgieron durante su estancia y ciertamente nos disculpamos por ellos. Esperamos que esto no le impida quedarse con nosotros nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

La verdad este es uno de los lugares que recomiendo para pasarla en pareja y salir un poco de la rutina, lo digo ps su excelente vistas, un buen servicio, las habitaciones impecables (por lo menos la mía) y por supuesto es el lugar ideal para simplemente relajarse... La pase muy bien excepto por la parte en que al check in demoraron bastante, pero despues todo de maravilla...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Xluxor
VHresorts, Manager en Casa Colonial Beach & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estadia con nosotros y agradecemos que se tome el tiempo para darnos una retroalimientacion de la misma. Sin duda, nos ayuda a mejorar y seguir dando un servicio 5 estrellas como de costumbre. Esperamos recibirle pronto!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Casa Colonial Beach & Spa - Hermoso hotel en Puerto Plata, republica Dominicana. Pasemos alla dos semanas perfectas. Perfecto servicio, habitaciones, restaurantes, la comida muy rica. Recomiendo para todos.
Traslado del aeropuerto Punta cana al hotel organizo la compania transporte VIP Transfer Punta Cana. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a all589621
VHresorts, Manager en Casa Colonial Beach & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2018

Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que describe como PERFECTA toda su estancia con nosotros y agradecemos que recomiende nuestro hotel. Esperamos recibirle nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño con un jardín exótico al lado de un manglar con muchísimas orquídeas, su estilo muy peculiar todo decorado en color blanco con música ambiental muy agradable. La alberca en el roof top con vista a la playa y 3 jacuzzis.

Sus habitaciones muy espaciosas y el baño con tina. Muy bu n servicio de todo el personal y la comida deliciosa.

Muy recomendable en puerto Plata.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a IvonneDiazdeSandi
VHresorts, Gerente en Casa Colonial Beach & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Gracias por valorar nuestra propiedad, nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos su próxima visita.