Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy Peruana y viajé a República Dominicana en busca de pasar un buen tiempo con mi familia, lo encontré en este paradisíaco hotel. Es Excelente en todos los aspectos, buenas atenciones de sus propietarios, servicio rápido, todas las amenidades, exquisita y muy variada comida, bonitos paisajes, ubicado en medio de la naturaleza, pero cerca de la ciudad, lo hace tener una excelente ubicación. Lo recomiendo 100/100.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rosula R
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Realmente excelente.. la casa es un sueño...el lugar y la atención de Brigid & Rene, muy atento por si necesitábamos algo o hacerle consultas de los lugares. la cama muy cómoda, muy limpio todo, la tranquilidad y la privacidad. la vegetación muy buen gusto. Nos sentimos como en casa y estamos contando los días para volver! Inolvidable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ejecutivas tienen una pequena nevera
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a violarodriguez6
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Hemos pasado 4 noches en un apartamento ejecutiva. El hotel es excepcional en todas los sentidos, tranquilo sin ruidos en las habitaciones, excelente desayuno, duenos muy agradables, piscina grandisimo, jardin espectacular. La limpieza de la chalet es asomrosa. la cocina es elaborada con flexibilidad en los gustos personales.
Pura vida

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ChantalR1095
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la experiencia nos hicieron sentir como en casa , el trato diez super atentos en cada detalle , las habitaciones impolutas , con unas vistas impresionantes , la comida
tooooooop , super rica y elaborada , un jardín y una piscina de ensueño , disfrutamos mucho de los paseos a caballo por el campo , todo super seguro ! Ya estamos deseando volver !!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Danonina A
Opinión escrita 12 de enero de 2017

Bonito hotel en las montanas de Puerto Plata. Excepcional den todos los sentidos, comodidad, tranquilo sin ruidos en las habitaciones, grande piscina, bonito jardin. La cocina es muy elaborada y tiene flexibilidad en los gustos personales. Los duenos son muy agradables y la limpieza es asombrosa.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a framartinez5