“fanatica del helado!”

Bueno para: Familias con niños
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opinión escrita 28 de junio de 2016

los helados son exquisitos, y las variedades que brinda muy originales aun faltan los sabores de base para darle 5 estrellas!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a ojomanu
ZamiraLdeW, Owner en Cinco Gelato, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2016

Nos encanta oir de nuestros clientes! Cuentanos que sabores te gustaria encontrar! Queremos complacer! Gracias por visitar CINCO!

Opinión escrita 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Artesanal de la Romana se los recomiendo Voy cada vez que puedo, el sabor es exquisito diferente realmente vale la pena para quienes disfrutamos de un rico y delicioso helado

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a Ruth Maria P
ZamiraLdeW, Owner en Cinco Gelato, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2016

Perdon por el atraso en contestar! No lograba entrar al usuario! Muchisimas gracias por preferirnos! No se imagina lonimportante que es para nosotros oir los comentarios y sugerencias de nuestros clientes! Siempre seran bienvenidos!

Opinión escrita 14 de enero de 2016

Es una Heladería con elaboración propia, donde tienen buenos helados y cremas. Está céntrico y cerca de supermercado Jumbo.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradecele a BrunoMem

Gracias por el review! Efectivamente son recetas elaboradas por nosotros y nos enorgullece cada vez que probamos un nuevo sabor! Gracias por preferirnos! Tratamos de tener siempre lo mejor para nuestros clientes!

Opinión escrita 1 de noviembre de 2015

Los mejores helados de La Romana lo podras encontrar aqui, super deliciosos y podras encontrar una linea de infinitos sabores!!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradecele a Michelle H

Muchimas gracias por escribir de nuestros gelatos! Perdon no haber contestado antes! No lograbamos entrar al usuario! Nos encanta variar sabores y te er siempre algo nuevo! Los esperamos!

Opinión escrita 5 de mayo de 2015

Exquisito! No sólo un rico helado, si no la mejor atención del personal.
No dejen de visitar este lugar! Vale la pena!

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradecele a AlRola
ZamiraLdeW, Owner en Cinco Gelato, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2015

Estimada AlRola,
No se imagina lo feliz que nos sentimos de leer su comentario! Nos encanta oir que les gusto nuestros helados y que se sintio bien atendida.
Sin duda nuestro equipo de ventas es especial y estamos muy orgullosos de ellos! Definitivamente hacen que el helado sepa mejor :) !
Gracias por recomendarnos!
Los esperamos por aqui!