¡Nuevo! Acudís a nosotros para obtener opiniones; ahora podés reservar tu hotel acá mismo en TripAdvisor.

“ha bajado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Royal Suites Turquesa by Palladium
En el puesto n.º19 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Las Palmas de Gran Canaria, España
“ha bajado”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2012

Mi mujer y yo regresamos hace dos semanas. Es la segunda vez que estamos ( la primera vez fue hace un año por las mismas fechas ). Nos ha decepcionado un poco ya que su calidad ha bajado mucho, sobretodo con respecto de la comida; en el restaurante gourtmet sus famosos camarones ya no son frescos sino congelados y sin sabor, sus hamburguesas angus son incomestibles a parte que las hacen con restos y no es carne de angus, los filetes de cordero solo eran tendones duros como piedras, la guarnición en casi todos los platos siempre era pure de patata super soso ( la carta no ha cambiado en un año por eso podemos comparar ). Este año nos quedamos en una suite romance en el bloque 54 y a pesar de ser superior a la estandar que tuvimos en enero del 2011 no vimos al mayordomo en toda nuestra estancia. La limpiadora llegaba a media tarde y la limpieza era minima. En decepcionante

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Agradecele a pedro m
ltajes, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 11 febrero 2012
En primer lugar nos gustaría agradecerle mucho su fidelidad y confianza en nosotros al repetir estadía en nuestro hotel.
La calidad de nuestros productos es exactamente la misma que el año pasado, nuestro hotel al igual que la mayoría de hoteles de esta emvergadura no compra marisco fresco. Esto conllevaría unos problemas, entre otros los de no tener una garantía 100% de que estos productos hayan pasado todos los controles pertinentes de calidad y sanitarios.
Las hamburguesas las elaboramos nosotros, partiendo siempre de carne de res de primera calidad.
Sentimos mucho que estos productos no hayan sido de su agrado, siguen siedo los mismos de su anterior estadía.
Tomamos nota de todos y cada uno de sus comentarios, impresiones como las suyas y de otros viajeros son una herramienta muy útil para nosotros.
Nos gustaría volver a tener la oporturnidad de brindarle nuestros servicios en otra ocasión, nos apena que se haya llegado una mala impresión de nuestro hotel.
Muchas gracias por su contribución
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (324)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Primero en eslovaco
  • Primero en húngaro
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Badajoz, España
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 febrero 2012

Bueno, no pensaba escribir ninguna opinion sobre el hotel aqui, pero bueno como dice mi titulo , la verdad es que la crítica anterior no la entiendo ,pero desde luego la respeto profundamente como no puede ser de otra manera, ya que, para gustos los colores....El hotel Royal Suites Turquesa, es un lugar totalmente recomendable, no solo por sus instalaciones y sus servicios ,todo lo que ponen en su Web, lo cumplen, es real como la vida misma y ademas la calidad humana de sus trabajadores, es superior , sin duda su calidez en el trato unido a las instalaciones y la posibilidad de disfrutar de los otros tres hoteles con los servicios superiores del Turquesa como el tralsado en tu carrito de golf a cualquiera de los otros tres hoteles, hacen que cualquier cliente dependiendo de sus gustos personales pueda programarse sus vacaciones totalmente a la carta, en cuanto a habitaciones,restaurantes ,piscinas y playa,superbien, spa tambien muy bueno,caro pero bueno, bebidas,chivas,imperial, Langosta ....como dije todo real y fiable,.Estuve en una Royal Junior Suite Deluxe, es mas que suficiente, genial, los servicios complementarios de Mayordomo,camareros en la playa ,exclusivo mayores de 18....pues muy bien.Sin duda lo Recomiendo y desde luego que volveré-Es un lugar de esos que cuando te encuentras en el quieres que se pare el tiempo para poder disfrutar de lo que se te ofrece, que no pasen los dias además de despertar esa sensacion de quererlo cmpartir con los que mas quieres.

Consejo sobre las habitaciones: La Swimnin-pool simplemente perfecta.Basta con la Royal Junior Suite Deluxe
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
3 Agradecele a Rayin
ltajes, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 4 febrero 2012
Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado en compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Es una gran satisfacción para nosotros saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas.
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener nuestro equipo de trabajo para seguir tratando de ofrecer un buen servicio a nuestros huéspedes.
30 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

El Royal Suites es la parte exclusiva de un mega resort que Palladium tiene en Punta Cana. Está genial para parejas, no aceptan niños y tiene un servicio excelente. Ideal si buscas tranquilidad y relax.

Te venden que puedes 'usar' el resto del resort y sus restaurantes 'temáticos', pero yo recomiendo que evites y te quedes en el Royal Suites y explores la carta de sus dos restaurantes. Tuvimos experiencias MUY MALAS en los restaurantes del resto del resort. Comida mala y masificada. Ya los restaurantes del Royal Suites son MUY BUENOS! Nada que ver con el resto del resort.

Nuestra habitación, en la zona nueva, excelente. Muy tranquila, nada de ruido, muy amplia, la cama enorme y muy confortable. El servicio de limpieza de las habitaciones muy amable y ejemplar, así como los de recepción y de los carritos de golf que te llevan a todos los lados. La zona nueva, aun que más alejada de la playa, parece mejor y mucho más tranquila.

Recomiendo si lo que buscas es un hotel tranquilo, con cierta exclusividad, productos y sercicios de alta calidad y menos masificado.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a macaleh
Queremos agradecer el valioso tiempo que ha dedicado a compartir sus experiencias vividas durante sus vacaciones con nosotros.
Nos alegra mucho que los servicios e instalaciones de nuestro hotel hayan estado a la altura de sus expectativas. Así mismo tomamos nota de cada uno de sus comentarios con el objetivo de mejorar las debilidades que comenta.
sevilla
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

es la 5º vez que visitamos punta cana, hemos estado en la cadena riu, iberostar...y la verdad es una de los mejores hoteles que hemos visitado, ante todo agradecer al señor mirpyl toda su atencion, ibamos en un principio al palace, pero nos hicieron un up grade y nos pasaron a las royal suites, la habitacion genial...bueno ire por partes:
-hotel.-
el complejo es enorme pero con los cochecitos se hacian las distancias cortas, si estais en las suites exigir que os traigan y os lleven es un derecho que teneis. todas las instalaciones perfectas, la playa maravillosa.
-habitaciones-
las habitaciones estaban genial, te las hacian dos veces al dia, te reponian lo que quisieras, siempre cafe y bebidas, te aseguro que en la habitacion pararas muy poco y de beber en ella nada de nada.....con lo que hay fuera como para quedarte encerrado, hasta la siesta en una hamaca en la playa, o en una cama, tienes television de plasma y reproductor de dvd, llevaros dvd aunque sean piratas, la verdad que el surtido que tienen en recepcion es muy pobre, y luego las regalais (para que no digan que los españoles no dejamos nada)
-restaurantes-
tenemos dos exclusivos le chanterelle y el gourmet, estan muy bien, para comer langosta, en los desayunos tienes el buffet las torres y en estos mismos restaurantes te sirven a la carta, la verdad que nosotros desayunabamos todos los dias en los restaurantes, estaba menos masificado y me gusta comer siempre con servilletas de tela, es una tonteria pero es una mania, un servicio mas personal.
los demas restaurantes del complejo estan super masificados, la verdad que nosotros tenemos preferencia, podemos reservar con el mayordomo, y no nos tragamos las colas, pero con estos dos exclusivos la verdad que nos sobro, tienen una cartas extensa para no repetir en una semana.
-playa-
la playa maravillosa, para hacer largas caminatas por la mañana, agua azul turquesa y arena blanca, tenemos servicio de bebidas en la playa, que queremos mas....te tumbas en una cama y a tomar el sol mientras te hartas de piñas coladas, coco locos, margaritas........ lo que si es verdad q no vimos peces apenas, en otras zonas hay mas, sin algas eso si, y la temperatura del agua genial.
-animacion-
para eso te tienes que pillar un carrito e irte hacia el bavaro, es donde esta el teatro y la discoteca (esta muy bien, amplia).
-personal-
que decir el personal, todas las propinas que les des son pocas, todos son geniales, simpaticos, atentos, es lo mejor del hotel y de republica dominicana es lo que me hace repetir a parte de hoteles y zonas, es su gente, siempre con una sonrisa en la cara.
-compras-
tenemos el cortecito justo al lado, y saliendo del complejo tenemos unas tiendas en bavaro, podemos ir sin problemas, no tengais miedo, no pasa nada, al turismo lo tratan genial, en el cortecito dentro, en el interior teneis tiendas de todas clses y capitan cook para comer langostas, en las tiendas regatear siempre, pero regatear mucho, la mitad de lo que os dicen, no van a perder seguro, todos salimos ganando, ron barcelo 7 dolares, ron brugal 6 dolares, los puros tanto cubanos como dominicanos, en la calle interior teneis un tio genial, se llama joel y su socio pedrito, son fenomenales, tiene dos tiendas.
yo creo que ya lo conte todo ahora expondre algunas cositas a mejorar:
-no imprimir solo un periodico, hacer varias copias y asi podremos leer la prensa todo el mundo.
-mas dvds para visionar.
-mas agilidad en los carritos, menos espera.
teneis internet en el lobby y en las habitaciones e incluso en zonas de la playa.
ya sin mas un saludo a todos, y disfrutar sobre todo disfrutar, comer, beber.....y lo dicho VIVA REPUBLICA DOMINICANA y su gente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
4 Agradecele a diegoSevilla
ltajes, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Queremos agradecer el valioso tiempo que se ha tomado para compartir sus buenas experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Es para nosotros una gran satisfacción saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas.
Sus felicitaciones serán transmitidas a todo el personal que menciona.
De igual manera, sus propuestas de mejora serán tomadas en consideración.
Torrelavega, España
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

hotel que pertenece al resort Paladium.Este es el exclusivo de los tres hoteles del resort, puedes entrar a cualquiera de los otros dos pero los huespedes de estos otros no pueden entrar al Turquesa.Instalaciones muy cuidadas,comida buena y trato excelente.Lo mejor las habitaciones "swiming pool" donde tienes una terracita por donde accedes a una piscina exclusiva para muy pocas habitaciones.En estas habitaciones dispones de un mayordomo que te solucionará cualquier problema y de servicio de habitaciones 24 horas que viene muy bien para un dia de total relajación en la habitación.Hotel para desconectar y descansar

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a luis r
Agradecemos mucho que se haya decido a tomarse un valioso tiempo para compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Comentarios como los suyos son una gran motivación para todo el equipo humano que se esfuerza a diario, tratamos que nuestros huéspedes se lleven unos recuerdos inolvidables de sus tan merecidas vacaciones.
Muchas gracias por su contribución
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Estuviste en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

Establecimiento: The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Cocineta Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  12 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  14 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  17 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º  19 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º  35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º  37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.833 - $ 9.591
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
Cantidad de habitaciones: 372
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Suites Turquesa By Palladium Hotel Punta Cana
Royal Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?