8.099 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Primera vez que viajo a RD y Punta Cana, realicé un estudio de todos los Hoteles de acuerdo a mis requerimientos (habitación, Wifi, comidas, playa, etc) y di con un hotel maravilloso.
Desde la recepción, hasta mi despedida, tuve una acogida genial. Me hospedé en TRS Turquesa por 1 semana, en donde la habitación es grande, con Jacuzzi, baño amplio y cómodo, televisión, aire acondicionado, etc, todo impecable.
El TRS dispone de una piscina exclusiva para los clientes de TRS, los demás residentes de Palladium no pueden utilizar esta piscina, así como también el restaurant único de TRS. La comida exquisita, mucha variedad en todos sus restaurantes tanto a la carta como buffet.
El Resort dispone de 17 Restaurantes (incluido a la carta y buffet), disco, sportbar teniendo disponible comida y bebidas las 24hrs.
La atención de todas las personas hace que la estadía sea simplemente maravillosa, son muy preocupados, amables y gentiles, dando solución a todos los requerimientos solicitados.
La playa es buenísima, calma (había un poco de oleaje solo por ser época de tormentas), un poco de algas pero nada de que preocuparse.
La temporada que fuimos es baja, debido al clima pero a pesar de la lluvia poco sol se pasó genial.
Recomiendo este hotel, y felicito a las personas que hacen una estadía agradable y armoniosa, sobre todo a Anito, Baker, Nilson (todos atienden en restaurant Helios) muy agradables, Cesaron nuestro mayordomo muy preocupado siempre, nos ayudó mucho! Alexander del Palace, quien también nos acogió muy bien, y por último a Santa, bartender de Secret pool, muy simpática, y nos hizo unos tragos que queríamos!!! Buen hotel, recomendable.
Lo único bajo, fue el wifi, que bien es gratuito en todo el hotel, se cae bastante en el sector de la playa y en algún sector de la piscinas.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ivanparraa
Sachenca N, Guest Relations Manager en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Ivanparraa,

De una manera muy especial quiero darle las gracias por haberse tomado un momentito de su valioso tiempo para reseñar su extraordinaria experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor.

Nos sentimos honrados al saber que nuestro personal ha contribuido grandemente a la magnífica experiencia que ha vivido. A tal propósito, compartiremos sus halagüeñas palabras y agradecimiento con Cesareo, Santa, Baker, Nilson y Anito, quienes se sentirán orgullosos de que su ardua labor haya sido reconocida. Gracias por la recomendación del wifi, tomamos nota para reforzar la conectividad en esas puntuales zonas.

Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano. Sus amigos en TRS Turquesa Hotel le estaremos esperando.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tremenda experiencia con las antenciones personalidas de nuestro mayordomo Yaque y sus compañeros Adris y la señorita Lujan. A mi esposo y a mi nos hicieron sentir como reyes. El chico Patricio del bar de la piscina es super mega excelente.
Uno de mis mejores cumpleaños

Agradecele a d0minmartinez

Estimada/o D0minmartinez,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro TRS Turquesa Hotel como su destino vacacional una vez más.

Nos llena de emoción saber que hemos sido capaces de brindarle una estancia inolvidable gracias a los días inmejorables que le brindamos. Nos consta que nuestro personal hace hasta lo imposible para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y con sus palabras podemos confirmarlo.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestra propiedad.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en el TRS Turquesa del Grand Palladium fue excelente. El trato recibido por el personal estuvo por encima de lo esperado especialmente por nuestro mayordomo Yaque y sus compañeros Adris y Lujan. La pasamos excelente y recomendamos la estadía en este hotel.

Agradecele a francisc0p0z0

Estimado Francisc0p0z0,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen. Hemos compartido su maravilloso agradecimiento con los mencionados.

Hasta entonces, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Un saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estoy recién llegada de este paraíso que es el Caribe! Es mi segunda visita en este año y quiero mencionar que este hotel, para ser el más alto de la gama, tiene muchas cosas a mejorar! Nuestro baño tenía goteras y la puerta de la ducha no cerraba. La caja fuerte no funcionaba. Las camareras te cambiaban las fundas de las almohadas como querían, les dejabas dinero y una nota y de 4 te cambiaban 2. La tv no funcionaba bien... Uno de los días no había agua por la mañana... Bastante descuidado bajo mi punto de vista...
El bufet poco variado y pequeño en comparación con el del otro resort que yo estuve.
En el Lobby y los restaurantes el aire acondicionado estaba exageradamente fuerte, no se podía estar del frío que hacía!!!
El agua de la piscina estaba sucia muchos días... No sé, encontré el resort muy poco cuidado. Además de que dentro de los restaurantes se te comían los mosquitos!!!

Respecto a las atenciones recibidas ninguna queja! Excelentes! Hacer especial mención a Wandy por sus mil atenciones que nos prestó, a nuestro mayordomo Antonio y a Rafael, de la recepción!
En mi caso no crea que repita en este hotel porque me maravilló mucho más el otro resort, pero no está nada mal!

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Noe1287

Estimada/o Noe1287,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe. No se imagina lo gratificante que es para nosotros saber que la atención recibida por parte del staff fue impecable; apreciamos mucho que recomiende nuestro hotel.

Por otro lado, por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes acaecidos durante su estancia, estas cosas nos entristecen mucho ya que no forman parte de nuestros estándares, apreciamos sobremanera que nos haya ayudado a identificar estos puntos susceptibles de mejora, pues, nuestro objetivo primordial es brindarle una experiencia plenamente satisfactoria a cada uno de nuestros visitantes.

Honestamente, esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana para cambiar completamente su percepción y ofrecerle un servicio como usted lo merece.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de una estadía el el TRS Turquesa,una esperiencia soñada .No tengo palabras para agradecer lo maravilloso que lo pasamos .Empezando por nuestro mayordomo Carlos un encanto de persona que nos hizo sentir que estábamos en el paraíso .Las chicas del restaurante Helios encantadoras y la comida de excelente calidad .Los chicos del bar de la playa en especial a Johansen .
En el bar del lobby los tragos que preparaban eran riquísimos .Les recomiendo la langosta s la parrilla del restaurante Capricho.
Es un hotel para recomendar y en mis futuras vacaciones vamos a tratar de volver .

Agradecele a susanalando

Estimada Susanalando,

Apreciamos sus comentarios acerca de su más reciente estancia en nuestro TRS Turquesa Hotel.

Nos complace saber que su estancia fue muy satisfactoria y que encontró nuestra oferta gastronómica, instalaciones y servicios a la altura de sus expectativas, pero sobre todo le agradecemos el reconocimiento al maravilloso trabajo de nuestro staff, su genuina amabilidad y dedicación en su trabajo hacen que huéspedes como ustedes se lleven un bello recuerdo de sus vacaciones y no puedan esperar para volver a este bello paraíso.

Quedamos a su entera disposición para cualquier requerimiento especial que pueda tener para su próxima estancia con nosotros.

Un saludo cordial,

Sachenca N.