TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
10.724 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi sugerencia es que deben poner música en los bares de las piscinas. Y un poco mas de animación en sentido general, todo lo demás muy bueno, habitaciones, comida,las atenciones del personal, tanto a la llegada, como a la hora de salida.

Agradecele a alfonsinagonzalez02
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada Alfonsinagonzalez02,

Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro TRS Turquesa Hotel con miles de viajeros a través de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido muy positiva y seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento para recordar.

Estaremos a la espera de su pronto regreso a ésta, su casa en Punta Cana.

Atentos saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nunca, en ningún viaje, me he sentido tan a gusto y también bien atendido como en el TRS Turquesa.
Todo el personal sin excepción de desvive para que pases unos días increíblemente agradables. El servicio en general y el hotel son un 10.

Agradecele a Happiness60826321300

Estimada/o Happiness60826321300,

En primer lugar, agradecerle el tiempo empleado en trasmitirnos su amable opinión y compartirla con toda la comunidad de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Punta Cana y que hayamos cumplido plenamente sus expectativas y, le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal y de nuestra oferta gastronómica.

Así pues, nos despedimos con un fuerte abrazo y esperamos poderles recibir pronto con los brazos abiertos y que puedan tener unas vacaciones tan especiales como las de este año.

Muy atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace un par de semanas regresamos de nuestro viaje, 5 días maravillosos. Desde el 1er día te reciben en el lobby con un aroma estupendo y muchas sonrisas dispuestas a ayudar y darte la bienvenida. La habitación junior suite, una maravilla, y la limpieza siempre puntual cuando la requeríamos. Hicimos arquería y Jorge fue estupendo, nos ganamos un amigo dominicano. Tratamos de probar varios restaurantes, mi favorito fue el peruano, y de todas las atenciones este fue el mejor, mis completas felicitaciones para Adolfo (espero no equivocarme de nombre) hizo un excelente trabajo, siempre pendiente de cada detalle. Gracias también a Charlie, nos ayudó muchísimo, siempre buscándonos el mejor lugar para cenar, divertirnos o relajarnos. Maravilloso staff. Definitivamente vamos a regresar. Las mejores vacaciones hasta ahora!

Agradecele a KarlaLuzuriaga

Estimada KarlaLuzuriaga,

Feedbacks tan positivos como el suyo sobre nuestro TRS Turquesa Hotel, nos confirman que estamos trabajando en la dirección correcta para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo TRS y vuelvan a casa plenamente distendidos y pletóricos de energía.

Una vez más, gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.

¡Cordialmente!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestra estadía en el TRS fue una grata experiencia. En general muy buen hotel, pero que hay algunos aspectos que pueden mejorar la experiencia y así marcar una diferencias con otros hoteles de precio similar.

Agradecele a fernand0aguilar

Apreciado Fernand0aguilar,

Estaremos a la espera de su pronto regreso a ésta, su casa en Punta Cana.

Atentos saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Si lo que buscas es alejarte de todo, que te traten como un rey y tengas todo, absolutamente todo al alcance de una llamada. Este hotel lo tiene TODO, es dentro del complejo de Gran Palladium, prácticamente tienes todo a tus pies, desde centro comercial, casino, bares, restaurantes, albercas y todas las playas disponibles. Está división de TRS es al final del complejo, un lugar exclusivo para clientes selectos, en donde te van a dar de comer comida de excelente calidad, bebidas internacionales y el mejor servicio que jamás hayas tenido. La verdad estoy muy satisfecho y definitivamente volveré. ¡Gracias!

Consejo sobre habitaciones: Muy bien, habitaciones súper amplias y excelente.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Venture718696

Estimada/o Venture718696,