TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
10.738 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Para nosotros el gasto de vacaciones se convirtió en una de las mejores inversiones que hemos hecho como pareja. El servicio, las instalaciones, la comida, el confort, pero sobre todo la atención y el trato humano serán la motivación para una futura visita al TRS TURQUESA!!

Consejo sobre habitaciones: Más atención para la recarga de las bebidas en el dormitorio.
Agradecele a bresuriel
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada/o Bresuriel,

Feedbacks tan positivos como el suyo sobre nuestro TRS Turquesa Hotel, nos confirman que estamos trabajando en la dirección correcta para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo TRS y vuelvan a casa plenamente distendidos y pletóricos de energía.

Una vez más, gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.

¡Cordialmente!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevamos viniendo al hotel 14 años y la animación en los últimos años ha sido muy notable ya que el equipo están pendiente de todo ser pesados, estos últimos años han aumentado y mejorado las actividades y haciendo más divertida la estancia, tenían: fiesta de la espuma, yoga, show de michael Jackson. Un agradecimiento especial para Albessard, Milcka, Gregory, Julio y también al equipo de Bares, tanto de playa como de piscina: Carlos, Mirna.... gracias a todos por hacer nuestras vacaciones sean inolvidables.

Agradecele a gregorioelmora
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Gregorioelmora,

¡Cordialmente!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo los servicios muy buenos, excelentes muy buena calidad, desde los camareros hasta todo su personal. Es mi segunda vez aquí, es uno de mis hoteles favoritos. Los chicos del equipo entretenimiento son excelentes. Con toda sus actividades clase de baile ,fiesta de espuma los shows en el teatro en verdad que se la comieron todo se esfuerzan por hacer te pasar un buen rato ❤️ El servicio de bare es muy bueno tanto el de bares como el la piscina dolore,Domingo,Gergen,Baker,Mirna, erlin!!!! Me encanto el hotel espero volver pronto

Agradecele a Lisbeth S

Estimada Lisbeth S,

En primer lugar, agradecerle el tiempo empleado en trasmitirnos su amable opinión y compartirla con toda la comunidad de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Punta Cana y que hayamos cumplido plenamente sus expectativas y, le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal y de nuestra oferta gastronómica.

Así pues, nos despedimos con un fuerte abrazo y esperamos poderles recibir pronto con los brazos abiertos y que puedan tener unas vacaciones tan especiales como las de este año.

Muy atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi sugerencia es que deben poner música en los bares de las piscinas. Y un poco mas de animación en sentido general, todo lo demás muy bueno, habitaciones, comida,las atenciones del personal, tanto a la llegada, como a la hora de salida.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a alfonsinagonzalez02

Apreciada Alfonsinagonzalez02,

Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro TRS Turquesa Hotel con miles de viajeros a través de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido muy positiva y seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento para recordar.

Estaremos a la espera de su pronto regreso a ésta, su casa en Punta Cana.

Atentos saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nunca, en ningún viaje, me he sentido tan a gusto y también bien atendido como en el TRS Turquesa.
Todo el personal sin excepción de desvive para que pases unos días increíblemente agradables. El servicio en general y el hotel son un 10.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Happiness60826321300