3.315 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantador Resort, empezando desde el check in con el Sr. Francisco Leger, un delicioso mojito de Chinola por nuestra querida Saury en el Lobby. El hotel cuánta con varias piscinas y restaurantes, también tiene un club preferred y unas encantadora bali bed; también cuenta una deliciosa heladería para aquellos padres que como yo tenemos nuestros pequeños, mi restaurante favorito es el Italiano Capers excelente servicio de la mano de Jose Familia y Juan los cuales nos atendieron como reyes. Servicio excelente, comida deliciosa, personal amable y siempre sonriente. En los loungue preferred excelente presentación de los alimento.

En fin un maravilloso hotel, estoy contando los días para regresar a este maravilloso paraíso, y por último pero no menos importante muchas gracias al Sr. Omar S. gracias por sus finas atenciones y gran amabilidad.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a glennis d
NowOnyxPC, General Manager en Now Onyx Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Estimado glennis d,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Now Onyx Punta Cana y por su excelente reseña. Nos alegra saber que le gustó nuestras instalaciones, los servicios exclusivos y comodidades que ofrece nuestro Club Preferred, y el servicio amable de nuestro equipo. Esta es su casa, y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Simple y secillamente Expetacular , este hotel es muy elegante,pero sobre todo un servicio muy fino desde la llegada todos con una sonrisa que me impacto empezando con el recibimiento de los botones y luego con el Sr. francisco Leger quien se encargo de acomodarme, este hotel al parecer es nuevo o lo tienen en optima condiciones, muy acojedor, todo impecable, las habitaciones, los jardines, todo de primera.el club preferred muy acojedor.la comida es super buena, la cena en el restaurante italiano fue grandiosa muchas gracias a todos los chicos que trabajan allí lo hacen todo con mucho amor.al final tuvimos la oportunidad de conocer parte de la gerencia el Sr. Saamedra y la Sra Aragon los cuales son muy profecionales y están siempre dipuestos a asistir cuando le solicitan.volvere muy pronto con la famila.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Rmarmer

Estimada Rmartinezmercedes,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle y por su comentario. Nos encanta saber que disfrutó de nuestros servicios y oferta culinaria. Puede estar seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo. Estamos a su disposición, y esperamos darle la bienvenida a Now Onyx Punta Cana de nuevo.

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Considero magníficos los 15 días que he podido disfrutar en este hotel. Cuenta con unas instalaciones de lujo donde poder disfrutar de muchas fiestas y también relajarte. Me gustaría destacar el servicio del hotel, todo el mundo muy amable y atentos a cualquier necesidad. En particular, me gustaría recalcar el trabajo y la atención de Laura Gurumeta por hacer de esta experiencia algo único e inolvidable.
Recomiendo este lugar sin ninguna duda, Gracias.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a noeliamarcomenargues
NowOnyxPC, General Manager en Now Onyx Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimada noeliamarcomenargues,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Now Onyx Punta Cana y por su excelente reseña. Nos alegra saber que le gustó nuestras instalaciones, el entretenimiento y el servicio amable de nuestro equipo. Esta es su casa, y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Una experiencia inolvidable, no soy de las que recomienda, pero esto si merece la pena.
Excelente servicio, excelente atención.
Una mención muy especial a mi mayordomo, Danilo, excelente atención, si tuviera que darle una puntuación del 1-10 fuera un 10+ :D. Nos sorprendió a mi y a mi esposo con una decoración romántica en la habitación (foto adjunta), siempre atento a lo que necesitábamos y siempre pudimos contactarlo.

En el bar de la piscina principal pase un divertido momento con Robinson, unos tragos 1A.

En la noche hicimos una reserva en el teppanyaki, donde nuestro chef Daury nos entretuvo con maniobras con las espátulas y una cena riquísima .

En el buffet, aun no teníamos nuestra tarjeta preferred y el seÑor Freddy nos facilitó la entrada al área preferred y se aseguro de que nos dieran el mejor servicio.

Muchas gracias a todos, unas excelentes vacaciones.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jami B
NowOnyxPC, General Manager en Now Onyx Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimado Jami B,

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Empezare con mi habitación, 5352, el único inconveniente fue el llavín, nos dio un poco de problema al llegar, pero después todo lo otro fue estupendo, la cama, la vista, el baño, el confort y la comodidad 1A. La otra habitación era la 5348 UUfff que problema, no estaba lista, el día del checkout nos desactivaron la llave como a las 11AM no pudimos entrar, debimos bajar a la recepción para activarla y poder sacar las pertenencia que estaban dentro.

Por otra parte puedo hablar del servicio, no tengo palabras para expresar el excelente servicio que nos brindaron, empezando por la Recepción Preferred hasta el checkout en el edificio Gema.

Bares, el Bar de la piscina con Robison e Ivan fue único, aparte de los tragos que nos servían, el servicio y el entusiasmo con que nos trataban.

Mi mayordomo, Danilo Diglil, aquí si no tengo palabras, gracias al servicio que nos pudo brindar mi hija tuvo un cumpleaños unico, puso todo su empeño y dedicación para que la sorpresa fuera especial. Danilo, un millon de gracias, desde el momento que llegamos supe que serias Plus en nuestras vacaciones, You are the best.

Otro mayordomo que siempre estuvo atento a nosotros y donde nos veía nos preguntaba si necesitábamos algo fue Jansel, mucho agrado y deseo de servirnos con una sonrisa cautivadora. Gracias.

Las chicas del Club de niños, que puedo decir WOW, Leidy, Esthafani, Kathy, Ruth, Todas muchas gracias por hacer este viaje especial para mi niña.

OOOOhhhh No se puede quedar nuestro amigo Daury, Deliciosa cena, y ese show en el teppanyaki 1A

Nuestros amigos del Buffet Freddy se Servicios, Miguel y Don Mateo. Mil gracias.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a jbeltre06
NowOnyxPC, General Manager en Now Onyx Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimado jbeltre06,

Gracias por permitirnos hospedarle y por su opinión. Nos alegra saber que en general, disfrutó su estancia con nosotros y que pudimos superar sus expectativas con la mayor parte de nuestros servicios. Siempre estamos listos para mejorar y tendremos sus comentarios sobre el mantenimiento en la habitación en cuenta. Estamos a su disposición, y esperamos recibirle de nuevo para brindarle una experiencia totalmente excelente.