3.066 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de junio de 2018

Este resort caribeño, no es comparable por tamaño e instalaciones a lo que uno está acostumbrado a ver por la zona. Pero más que un defecto es una virtud. Está diseñado desde mi punto de vista para dar un servicio muy personalizado, para clientes que saben lo que quieren y buscan. Y la verdad es que en mi caso dieron en el clavo.
El hotel dispone de unas habitaciones espectaculares en tamaño, diseño, equipamiento, y servicio. Unos restaurantes donde realizar las comidas y cenas en un ambiente muy relajado, y una playa que justifica y satisface las necesidades de mas instalaciones. Nosotros, a pesar de disponer el hotel de unas piscinas muy bien diseñadas y acogedoras, estábamos todo el día en la playa, aún cuando nos mostró su peor cara durante casi la totalidad de nuestra estancia, por culpa de las algas.
Pero la madre del cordero de la alta satisfacción que me proporcionó este hotel es, sin lugar a dudas, el servicio. Somos españoles y en ningún momento nos hemos sentido marginados, maltratados o cualquier otro adjetivo negativo que he leído en críticas anteriores por no ser americanos. Te tratan igual, aún no dejando propinas. Es más, en algunos casos noté notas de simpatía extra por mi origen. Nunca he disfrutado de un servicio mejor en todas mis experiencias hoteleras, que ya son muchas. Sin pecar de babosos o de un exceso de coba, hacen su trabajo desde el primer al último empleado con una profesionalidad, amabilidad y simpatía, que no había disfrutado nunca en el Caribe. No menciono a nadie, porque todo el personal me pareció fantástico. La habitación me la hacían dos veces todos los días, y cada vez que entraba tenías la sensación de que era la primera vez. Mi mujer que suele ser muy crítica con esto, estaba encantada. El servicio de habitaciones excelente también, con detalles que tuvieron con nosotros sin haberlos pedido, que son de agradecer. En fín, que te hacen sentir como a un rey.
Recomendaría este hotel a parejas que busquen la distracción en la paz de su hermosa playa, y dejarse cautivar como nosotros por el excelente servicio que prestan. Poco más se puede pedir para ser feliz y descansar de unas merecidas y ansiadas vacaciones. Como puntos a mejorar, lo común en el Caribe. Una mejor oferta de vinos en el todo incluído, más esfuerzos a la hora de combatir las algas, y subir algo el nivel de la comida que ya es muy buena, pero que no está al nivel del servicio de sus empleados.
Reitero por último mi agradecimiento a este magnifico establecimiento con la seguridad de que a pesar de que me gusta conocer sitios diferentes, volveré.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a juan carlos m
SecretsCapCana, eConcierge y Coordinador de Redes Sociales en Secrets Cap Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Estimado juan carlos m,

Reciba un fuerte saludo en nombre de todo el equipo que compone Secrets Cap Cana Resort & Spa.

Le agradecemos mucho por dejarnos sus impresiones detalladas con respecto a su reciente estancia en nuestra propiedad, nos complace que haya podido disfrutar su estadía y que el diseño y la decoración de nuestras instalaciones fueron de total agrado para usted. Para nosotros ha sido un honor darle la bienvenida y ofrecerle una estadía para recordar. Nos llena de alegría saber que todas nuestras atenciones estuvieron a la altura de sus expectativas y que usted pudo tener una experiencia satisfactoria.

Gracias por su estadía en Secrets Cap Cana Resorts & Spa. Sería un honor darle la bienvenida de nuevo para sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 14 de junio de 2018

El resort cuenta un servicio de lujo de un hotel 5 estrellas, la atención y servicio con la cuentan en el hotel hacen que la estadía sea agradable y placentera, algo que te obliga a relajarte y disfrutar, estuvimos en las instalaciones del restaurant Mexicano y el grill, la gastronomía que ofrece el lugar es de primer nivel, los platos servidos son abundantes y de muy buena calidad, no dejemos de hacer referencia a las bebidas que tampoco dejan de ser de calidad, la limpieza es algo que se hace a diario y dos veces por días... Gracias a Oliver, Daniel, Mescar, del servcio de consegeria y mayor domo, Elba del servicio de BAR de la playa , Domingo del Grill un genio nos hizo sentir como en casa.. Gilber del restaurant Mexicano, un genio... y a otros que son una cantidad para nombrarlos uno por uno,,, gracias por tan hermosa estadia... gustosos de volver en otro momento a hospedarnos con uds...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del edificio 6 que son con vista al mar son excelente...
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a LEONARDO E
SecretsCapCana, eConcierge & Social Media Coordinator en Secrets Cap Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimado LEONARDO E,

Gracias por elegir Secrets Cap Cana Resorts & Spa para sus vacaciones recientes.

Estamos muy contentos de que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en esta importante plataforma. Nos enorgullece saber que hemos excedido sus expectativas y que ha disfrutado plenamente de nuestra propiedad en todos los aspectos. Es una gran motivación leer que el servicio personalizado de nuestro personal haya sido de su agrado. Como nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes, nos complace que haya disfrutado de sus fabulosas vacaciones.
Oliver, Daniel, Mezca, Elba, Domingo & Gilber están muy felices de saber que fueron parte de sus fabulosas vacaciones.

Sería un gran placer para nosotros darle la bienvenida a nuestras instalaciones y mejorar aún más sus recientes vacaciones con nosotros.

Sinceramente,

eConcierge and social network coordinator

Opinión escrita 8 de junio de 2018

El hotel tiene instalaciones de muy buena calidad, una playa hermosa, con arena blanca y suave, el mar de muchas tonalidades de azul y un clima espectacular ya que es airoso y nunca llegas a sofocarte. Es la segunda vez que nos hospedamos aquí pues nuestra experiencia la primera vez fue altamente satisfactoria, pero esta vez nos tocó el mar lleno de algas lo cual hizo que no pudiéramos meternos, además tenían un olor nauseabundo, por lo que les recomiendo que pregunten antes de ir, si es la época en que salen. ya que cada año sucede este fenómeno. Respecto al servicio del hotel, éste es inigualable; el personal es claro que tiene voluntad por agradarte y saben como hacerlo, mil detalles, desde el café en el cuarto, bien surtido y del tipo que les pides, hasta la preparación de un agua- chile de camarón exactamente en su punto. El mayordomo que tuvimos-Steves- contribuyó grandemente en hacer de nuestra estancia, la mejor en esta cadena de hoteles.Gracias Steves.
Vale la pena ir!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a lomgua
SecretsCapCana, eConcierge and social network coordinator en Secrets Cap Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimado lomgua,

Le agradecemos mucho por dejarnos sus impresiones con respecto a su reciente estancia en nuestra propiedad, nos complace que haya podido disfrutar su estadía, para nosotros ha sido un honor darle la bienvenida y ofrecerle una estadía excelente. Nos llena de alegría saber que las atenciones de nuestro personal estuvieron a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un resort impresionante, cuidado al último detalle y hecho para que te encuentres cómodo en todo momento.
La comida espectacular y la atencion excepcional también.
Sin duda la animación está a la altura por no decir que supera a las prestaciones del hotel, personas como Angel, Blue, Rihanna, Chocolate, La Diva, etc, mejoran notablemente la estancia y te hacen sentir uno mas desde el primer momento.

La única pega ha sido el sargazo en la playa, pero ante eso nada puede hacer el resort, aun así no hemos echado de menos bañarnos en el mar debido al resto de actividades y la piscina.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a isayedu

Querido isayedu,

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en esta importante plataforma. Nos enorgullece saber que hemos excedido sus expectativas y que ha disfrutado plenamente de nuestra propiedad. Es una gran motivación leer que el servicio personalizado brindado por nuestro personal ha sido de su agrado, ya que nuestro objetivo principal es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos complace que hayamos cumplido ese objetivo en sus vacaciones.

Sería un gran placer para nosotros darle la bienvenida a nuestras instalaciones y mejorar aún más sus proximas vacaciones con nosotros.

Sinceramente,

Opinión escrita 1 de junio de 2018

Excelente hotel en la zona de Cap Cana, una de las zonas más exclusivas de Punta Cana. Hotel muy recomendable. Os doy mi opinión de cada uno de los aspectos que yo creo más importantes.

Recepción/Check-In & out: Recibimiento muy bueno con algo de beber, atención exquisita y check ni muy rápido. Una persona nos acompañó a la habitación y nos explicó todo. También nos llevaron las maletas a la habitación y las retiraron a la vuelta. Muy profesionales.

Habitación: nosotros teníamos reservada una “ocean partial view” que era muy completa. Cama grande y cómoda, balcón (con bañera, mesa y zona relax), baño con dos duchas, tv con muchísimos canales internacionales, tablet para ver todos lo servicios del hotel y con la carta para pedir cualquier cosa las 24 hrs (una pasada). El servicio del personal fue espectacular, tanto Daniel nuestro concierge, como Nancy encargada de la limpieza fueron encantadores.

Piscina: Tipo infinity que acaba en la playa, con 3 bares accesibles, uno de ellos barra húmeda. La temperatura del agua muy buena para mi gusto. Creo que hay otra piscina adicional más pequeña para clientes preferred.

Playa: muy muy bonita. De arena blanca y fina, grandes palmeras. La típica paradisiaca. Lástima que nos pillaron unos días en los que había mucho sargazo (un tipo de algas) que está afectando a todo el caribe en estos días. Pero evidentemente no es culpa del hotel y hacen muchos esfuerzos por tener la playa lo más limpia posible. Tienen también kayaks y catamarán en la orilla para dar una vuelta. El servicio de camareros en la playa me pareció muy especial, no solo te servían lo que pedías sino que muchas veces venían con detalles como agua o fruta. También en la playa podías comer a mediodía (barbacoas, arroces, etc).

Restaurantes: creo que sin duda este es uno de los puntos fuertes del hotel. El desayuno es bastante bueno, con todo lo que te puedes esperar en un hotel de este tipo, mención espcial para los zumos de frutas naturales. Destacar el trabajo de Gilbert que fue encantador con nosotros todos los días en la terraza. Para comer tienes varias opciones (bufett, playa o restaurante sea side)...buenísima cualquier opción. Pero lo mejor sin duda son las cenas en los restaurantes temáticos SIN RESERVA! Esto es algo poco habitual y a mí me parece muy acertado. Hay un restaurante mexicano, francés, italiano, asiático, marisco, parrilla y bufett. No dejéis de probar ninguno (en especial el francés para mi gusto). La atención en todos es magnífica. Quiero destacar especialmente a Carlos Piña, Rafael, Luis Miguel, Roger, aunque todos con los que nos cruzamos fueron muy agradables.

Animación: IMPRESIONANTE equipo de animación, siempre atentos e invitando a que la gente participe. Tengo que decir que nos divertimos mucho con ellos durante la semana y conocimos mucha gente gracias a las actividades. Quiero destacar principalmente el trabajo de Ángel y Ryhana que fueron atentísimos con nosotros y son muy especiales. Tampoco me olvido de Gucci, Chocolate, Mr Blue, Jay-Z, La Diva, Chicken legs....todos muy simpáticos. Desde luego este equipo marca la diferencia.

En definitiva, un hotel muy especial con un trato exquisito de todo el personal, de dimensiones muy manejables (sin necesidad de carritos ni transporte interno) y en el que se come increíble. Y aunque el hotel está muy enfocado al público norteamericano tengo que decir que como españoles no sentimos como en casa en todo momento y súper bien recibidos.
Ojalá podamos volver pronto.
Gracias!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a fergola

Estimada Fergola,

Le agradecemos mucho por dejarnos sus impresiones detalladas con respecto a su reciente estancia en nuestra propiedad, nos complace que haya podido disfrutar de su excelente estadía y que el diseño y la decoración de nuestras instalaciones fueron de total placer, incluida la comodidad de nuestro habitaciones, la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica, así como nuestra gran e impresionante piscina de borde infinito y espectacular playa.

Para nosotros ha sido un honor darle la bienvenida y ofrecerle una estadía memorable. Nos llena de alegría saber que todas nuestras atenciones estuvieron a la altura de sus expectativas y que usted pudo tener una experiencia satisfactoria.