102 personas están viendo este hotel
US$ 338
Cancelación sin cargo hasta el 06/03/21
US$ 613
Cancelación sin cargo hasta el 06/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
ZenHotels.com
Hotels.comUS$ 338
eDreamsUS$ 613
Ver las 16 ofertas
7.021 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola a todos,

La experiencia de Secrets Cap Cana vivida hace una semana fue fenomenal! Vivimos el atributo de Preferred Club donde tanto Maria en la playa como los mayordomos Ambioris, Alfredo y Stevens la respuesta era “todo lo que deseen señor”; esta repuesta en vacaciones te hacen sentir completamente relajado y nada de que preocuparse.

Disfrutamos desde la llegada la vida del lobby, la playa todo el sábado comiendo hasta ensalada de pulpo y tomando cerveza / mojitos relajándonos bajo el cuidado de Sandra y Maria.

En la tarde pasamos todo el rato en el jacuzzi de la piscina Preferred. Las bebidas incluidas constantes y siempre de la misma calidad. Cenamos en el restaurante francés y el teppanyaki.

También agradecer a la dirección por las sorpresas en la habitación con nuestro bar de Apperol Sprits y amenidades de bienvenida!

Definitivamente regresaremos de solo pensar en la tina de agua caliente en la habitación y la súper ducha doble muy sensual de nuestra habitación 9304.

Gracias por todo!

1  Agradecele a Bothfeld1984
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo y con muy buenas instalaciones, perfecto para ir en pareja, con una playa preciosa, todo su personal es muy amable.
María del bar playa preferred es muy amable, atenta y amorosa muy preocupada de hacer sentir a gusto, realmente increíble su atención.
Eudy, un 10 muy atento y preocupado de atendernos excelente.
Pacheco, Ruddy y Gerardo (de oceana) nos atendieron realmente bien, siempre preocupados y atentos a cualquier necesidad .
Steves nuestro concierge fue espectacular con nosotros, estábamos celebrando nuestro aniversario de matrimonio y tuvo muchos detalles durante toda nuestra estadía que hizo que fuera inolvidable.
Muchísimas gracias a toda la Familia Secrets Cap cana, esperamos volver muy pronto y volver a disfrutar estas tremendas Vacaciones.
Javier Uribe y Nicolle Casagrande

1  Agradecele a Nicolleca
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Excelente ubicacion! Estuvimos bien atendidos desde el check in hasta el check out. Todo dentro del complejo es atractivo. Experiencia única. Ya hicimos nuestra reserva para febrero de 2021 en Cancún.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Robertomadeira
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La playa perfecta, las habitaciones perfectas, la variedad de restaurantes perfecta, el entretenimiento playero perfecto, los shows nocturnos perfectos, el spa perfecto ...pero lo que hace que la perfección sea total e integral, es el personal que atiende a los huéspedes en todas las áreas. El buen servicio que brindan TODOS va más allá de un buen entrenamiento. Habla de una condición personal y particular de todos los que son parte del staff del Secrets. Temo dejar fuera a alguno porque todos merecen mi agradecimiento por haber hecho de nuestra estancia un placer sostenido: Madeleine, Mr. Capuchino, Zully, Yafreisi, Jorge, Rafael Eduardo, Clarissa, Anyelina, Ronald, Diva, Cesar...
Sin la menor duda, volveremos. Gracias a lo que nos consintieron, mimaron y atendieron, volveremos .

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
4  Agradecele a olgak26
Econcierge Secrets Capcana, Other en Secrets Cap Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Dear Olga,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Nos encontramos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Best regards,

Diana Melo
Social Media Coorditnator
Secrets Cap Cana Resort & Spa

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo máximo lo mejor. Las mejores atenciones que he tenido. El concierge Wolfan no hay palabras de su trato. Un para todos ellos incluyendo los camareros El lugar es precioso acogedor y tranquilo

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Jerphy06

Estimado Jerphy,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Secrets Cap Cana Resort & Spa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.

Gracias de nuevo por esta reseña reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Un cordial saludo,

Diana Melo