112 personas están viendo este hotel
US$ 338
Cancelación sin cargo hasta el 06/03/21
US$ 613
Cancelación sin cargo hasta el 06/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
ZenHotels.com
Hotels.comUS$ 338
eDreamsUS$ 613
Ver las 16 ofertas
7.022 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Resort de lujo todo incluido con interiorismo y arquitectura moderna y materiales naturales y artesanía local. Buena restauración y muy variada. Opciones veganas y vegetarianas en todos los restaurantes. La atención al cliente es espectacular. Nuestro concierge Carlos estuvo pendiente de nosotros y disponible 24/7 por WhatsApp. Todo el staff Del hotel desde los animadores como Diva, hasta los bartenders como Ariel te hacen sentirte bienvenido e incluido en las actividades. La playa es de revista, con arena blanca fina y cocoteros. Inmejorable para una semana romántica y de desconexión total.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a TizianaDominguezzzzz
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble. La recepción del hotel es espectacular, cogimos una habitación con vistas al mar y la verdad es que vale la pena. La comida es excelente sobretodo nos gusto el restaurante Italiano. Ha sido uno de los mejores hoteles all inclusive en los que he estado hasta la fecha.

1  Agradecele a Esunab
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola a todos,

La experiencia de Secrets Cap Cana vivida hace una semana fue fenomenal! Vivimos el atributo de Preferred Club donde tanto Maria en la playa como los mayordomos Ambioris, Alfredo y Stevens la respuesta era “todo lo que deseen señor”; esta repuesta en vacaciones te hacen sentir completamente relajado y nada de que preocuparse.

Disfrutamos desde la llegada la vida del lobby, la playa todo el sábado comiendo hasta ensalada de pulpo y tomando cerveza / mojitos relajándonos bajo el cuidado de Sandra y Maria.

En la tarde pasamos todo el rato en el jacuzzi de la piscina Preferred. Las bebidas incluidas constantes y siempre de la misma calidad. Cenamos en el restaurante francés y el teppanyaki.

También agradecer a la dirección por las sorpresas en la habitación con nuestro bar de Apperol Sprits y amenidades de bienvenida!

Definitivamente regresaremos de solo pensar en la tina de agua caliente en la habitación y la súper ducha doble muy sensual de nuestra habitación 9304.

Gracias por todo!

1  Agradecele a Bothfeld1984
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo y con muy buenas instalaciones, perfecto para ir en pareja, con una playa preciosa, todo su personal es muy amable.
María del bar playa preferred es muy amable, atenta y amorosa muy preocupada de hacer sentir a gusto, realmente increíble su atención.
Eudy, un 10 muy atento y preocupado de atendernos excelente.
Pacheco, Ruddy y Gerardo (de oceana) nos atendieron realmente bien, siempre preocupados y atentos a cualquier necesidad .
Steves nuestro concierge fue espectacular con nosotros, estábamos celebrando nuestro aniversario de matrimonio y tuvo muchos detalles durante toda nuestra estadía que hizo que fuera inolvidable.
Muchísimas gracias a toda la Familia Secrets Cap cana, esperamos volver muy pronto y volver a disfrutar estas tremendas Vacaciones.
Javier Uribe y Nicolle Casagrande

1  Agradecele a Nicolleca
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Excelente ubicacion! Estuvimos bien atendidos desde el check in hasta el check out. Todo dentro del complejo es atractivo. Experiencia única. Ya hicimos nuestra reserva para febrero de 2021 en Cancún.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Robertomadeira