108 personas están viendo este hotel
US$ 338
Cancelación sin cargo hasta el 06/03/21
US$ 613
Cancelación sin cargo hasta el 06/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
Hotels.comUS$ 338
HurbUS$ 311
Ver las 16 ofertas
7.025 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Mi novio y yo fuimos nos la pasamos increíble en el Secrets Cap Cana durante 15 días. Todo el personal es muy amable y el servicio muy bueno. A destacar las playas de Cap Cana, no le piden nada a Isla Saona. Los shows nocturnos son muy buenos. Quisiéramos hacer especial mención a estas personas que hicieron aún más bonitas nuestras vacaciones, espero que no me falte ninguno. Jenilza de bares fue de las personas con quién más hicimos amistad y siempre fue una excelente persona, Carlitos (concierge) siempre super atento y servicial, Maria de los snacks nos trató como si fuéramos sus hijos y tuvo un detalle muy lindo con nosotros, Euris, Joselyn (hostess), La Diva que es de las mejores personas en entretenimiento <3, Doris del bar de la piscina, Anyelina del bar, Milady del market, Yris, Ariel, elizabeth del bar de piscina, José de los omelettes siempre nos recibió muy bien en el desayuno, Thais, Dulce, Santa, Rosa, Geraldo, el Chef Ibai Torres, Eduardo del bar, Francy, Fidelina, Madelyn, El gato, Mr. Capuchino, Yafreisi, Clarissa, Maikel, Johan que siempre nos recibió muy bien. Definitivamente regresamos. Muchas gracias a todos! Lo único que cambiaría sería la música en el lobby, debería haber más ritmos latinos porque la música es para gente de USA y el servicio de los chicos de los deportes acuáticos no motorizados, fue un poco "rudo" no recuerdo su nombre pero no nos gustó su actitud.

2  Agradecele a JorgeHuesca
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravillosa la estancia en Secrets CAPCANA, una semana llena de sorpresas y experiencias increíbles , el trato ha sido Excelente , sin duda de los mejores destinos vacacionales que he visitado, destacar y agradecer el trato del cheff Ibai Torres, también Madelyn asistente del chef,
en el bar de la playa jeffrey, fidelina, maría, Maddy, aneury. El supervisor de bares, Pablo. En el coco café Melvin y Esther. El Concierge Leonardo y Luisa y en el teppanyak franki, Miladys en los crepes del desayuno y maria y Sonia y en entretenimiento Big Boy :).

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a cristinalD2513LP
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos para fin de año en este hotel por 6 noches.

El hotel está situado en Cap Cana y comparte playa con un par de hoteles y un beach club así que la playa no estaba demasiado llena y era muy bonito. Tiene una situación privilegiada.

El hotel está situado en primera línea y enfocada al mar. Solo al llegar desde recepción tienes una vista fantástica al mar.

La habitación del hotel era amplía y bonita y estaba muy limpia.

El servicio del hotel es muy bueno y más teniendo en cuenta que es un todo incluído. No existe el concepto buffet excepto para el desayuno; a los restaurantes vas y te sientas y si hay que esperar puedes ir a tomar algo mientras esperas y te avisan por busca. Muy, muy bien organizado. Especial mención a nuestro concierge Wolfan, a Stephany en la playa ( la mejor!!) a Omar, a Carlitos Sacallama por hacernos reir y a Anyelina y Carlos por el aperitivo de tarde y los Gin Tonics.

La calidad de comida y bebida bien, correcta. Sin más...

En general todos muy,muy bien y lo hemos pasado fantástico. El único punto a mejorar es que está demasiado enfocado al mercado norteamericano especialmente en música y claro que si vas a la República Dominicana pues Bachata y Merengue tendría que ser lo que sonara.

1  Agradecele a MiepBarcelona
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Un excelente servicio, todos muy atentos y con una gran amabilidad siempre, nos hicieron sentir como reyes! Agradecer a nuestro concierge Carlos por cuidarnos tanto, a Francy y Abraham por ponernos los mejores cocteles y a La diva, the big boy y the cat y el dj por divertirnos tanto con su alegria y su musica.

1  Agradecele a K3820CLmariar
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en el SECRETS CAP CANA fue mucho más de lo que esperábamos! Un hotel espectacular, la playa perfecta, siempre impecable y lo más maravilloso la calidad de sus empleados (Eduar, Abraham, Milton y Fracisco) que siempre nos hicieron sentir Felices y como en una nueva casa

1  Agradecele a luisamK5875OO