2 personas comenzaron a reservar este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 526
Hotels.comUS$ 527
Booking.comUS$ 526
eDreamsUS$ 526
FindHotelUS$ 527
Trip.comUS$ 855
Ver las 19 ofertas
7.421 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Felicitar al equipo completo por su excelente sericio, amabilidad, cortesia y atención.
Destacar el gran trabajo de Eduar para facilitarte unas vacaciones comodas y faciles.
Tanto el diseño del hotel como todos sus procesos y procedimientos estan orientados a la maxima comodidad del cliente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a embaro
Econcierge Secrets Capcana, Other en Secrets Cap Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado embaro,

Gracias por los excelentes comentarios sobre su reciente experiencia de vacaciones en nuestro Secrets Cap Cana Resort & Spa; la satisfacción de los huéspedes es nuestro objetivo número uno y no hay nada mejor que conseguirlo, estamos contentos de que nuestro hotel y el personal hayan podido satisfacer todas sus necesidades durante su estancia.

Nuevamente le agradecemos por esta amable reseña de nuestro hotel y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que viajo a este hotel y para aquellos que tengan pensado venir sobretodo españoles. Esto no es un TI habitual de los de comida y servicio de rebaño, aquí tanto la comida como el servicio es de primer nivel.

Mándanos además un saludo a @Darlin, @Fidelina @Leo (conserje) y @Jose y su compi de actividades acuáticas!!

Está claro que las personas hacen las empresas y en Secrets lo tienen muy claro !!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a j0rgec0stas

Estimado Sr. Costas,

Muchas gracias por compartir esta magnífica reseña sobre su reciente estancia en Secrets Cap Cana Resort & Spa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y ciertamente estamos de acuerdo en que nuestro dedicado personal juega un papel clave en la experiencia general de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para asegurar que ofrecemos un alto nivel de servicio y una experiencia memorable.

Nuevamente le agradecemos por esta amable reseña de nuestro hotel y esperamos poder servirle en otra ocasion en el futuro.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Fue una alegría volver a ver a varios empleados que nos atendieron en otra ocasión, los protocolos anti-Covid se cumplen al extremo, como huéspedes nos sentimos muy tranquilos y seguros, aunque no es obligatorio el uso de mascarillas en las zonas públicas, por todos lados hay carteles con la recomendación de usarla (nosotros y algunos pasajeros las usábamos, al igual que todo el personal), así como indicaciones generales del protocolo. Hay gel desinfectante por todos lados e incluso los camareros te rocían las manos antes de servirte el trago.

Quiero mencionar la deferente atención que tuvo el concierge Steeve para con nosotros, así como las amenas charlas que mantuvimos en varias oportunidades con la supervisora de bebidas y comida Madelyn.

También quiero destacar la atención esmerada y profesional de los siguientes empleados:
* en la playa: Zuny, María y Vanesa
* en el desayuno y Himitsu: Antonio
* en El Patio: Juan
* en Portofino: Clarisa y Melly
* en el almuerzo SeaSide: Rogny-Alejandro y Melly
A todos ellos nuestro agradecimiento por hacernos pasar una semana inolvidable, y con la esperanza de volver el próximo año, les mando un afectuoso saludo.

1  Agradecele a PabloMontini

Estimado Sr. Pablo,

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recientemente estuvimos en el resort y todo fue increíble , la atención , el hotel ,la comida , el servicio , la gente que está en el hotel es la más amable , súper recomendado para que vayan ! Nos atendieron personas lindisimas como the diva , the Cat , madeleine , stephanie , Vanessa , rosa , yokasa , Carlos , Manuel todos de vdd hicieron de nuestra estadía un tiempo increíble Gracias !

1  Agradecele a 715ayem

Estimado 715ayem,

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Estuvimos hospedado en este maravilloso hotel, y es simplemente espectacular, las atenciones de nuestro mayordomo, la gerente del club preferred y demás empleados hicieron nuestra estadía perfecta, la comida excelente, las bebidas por igual, cada restaurant bien cuidado, limpios y siempre atentos a los huéspedes, la habitación hermosa, el servicio a la habitación y de limpieza 1A, volveremos pronto, nos sentimos mejor que en casa.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradecele a Betoway