Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
95 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 526
PricelineUS$ 526
Hotels.comUS$ 527
eDreamsUS$ 526
HurbUS$ 937
Orbitz.comUS$ 527
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.416)
Filtrar opiniones
7.416 resultados
Calificación de viajeros
6.148
848
269
86
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6.148
848
269
86
65
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 7.416 opiniones
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente es la palabra que resume nuestras vacaciones en el paraíso del Secrets Cap Cana. Playa Juanillo es una maravilla. El hotel un 10, en instalaciones, limpieza, decoración. La calidad de la comida y las bebidas es excepcional. Agradecer a todos y cada uno de sus empleados el cariño y la profesionalidad con los que nos atendieron: Milton recomendándonos los platillos más deliciosos en los distintos restaurantes, José y Eliezer con los deportes acuáticos, La Diva y el Gato animándonos cada segundo, Doris, María, Juan en el bar de la piscina y así hasta nombrarlos a todos... muchísimas gracias.
Como única sugerencia a la dirección del hotel, pondría algo más de música latina ya que los viajeros que venimos a esta tierra buscamos también disfrutar de su música y su cultura ( y hablo también en nombre de muchos americanos que se alojaban con nosotros y disfrutaban de las canciones que sonaban en nuestro teléfono móvil)

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Evaropel2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Econcierge Secrets Capcana, Other en Secrets Cap Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra. Eva,

Gracias por los excelentes comentarios sobre su reciente experiencia de vacaciones en nuestro Secrets Cap Cana Resort & Spa; la satisfacción de los huéspedes es nuestro objetivo número uno y no hay nada mejor que conseguirlo, estamos contentos de que nuestro hotel y el personal hayan podido satisfacer todas sus necesidades durante su estancia.

Estaremos pasando sus sugerencias sobre el genero musical a nuestro Gerente de Entrenimiento, porque su opinion vale mucho para nosotros.
Nuevamente le agradecemos por esta amable reseña de nuestro hotel y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,

Diana Melo
Social Media Coordinator
Secrets Cap Cana Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Felicitar al equipo completo por su excelente sericio, amabilidad, cortesia y atención.
Destacar el gran trabajo de Eduar para facilitarte unas vacaciones comodas y faciles.
Tanto el diseño del hotel como todos sus procesos y procedimientos estan orientados a la maxima comodidad del cliente.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a embaro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Econcierge Secrets Capcana, Other en Secrets Cap Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado embaro,

Gracias por los excelentes comentarios sobre su reciente experiencia de vacaciones en nuestro Secrets Cap Cana Resort & Spa; la satisfacción de los huéspedes es nuestro objetivo número uno y no hay nada mejor que conseguirlo, estamos contentos de que nuestro hotel y el personal hayan podido satisfacer todas sus necesidades durante su estancia.

Nuevamente le agradecemos por esta amable reseña de nuestro hotel y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,

Diana Melo
Social Media Coordinator
Secrets Cap Cana Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que viajo a este hotel y para aquellos que tengan pensado venir sobretodo españoles. Esto no es un TI habitual de los de comida y servicio de rebaño, aquí tanto la comida como el servicio es de primer nivel.

Mándanos además un saludo a @Darlin, @Fidelina @Leo (conserje) y @Jose y su compi de actividades acuáticas!!

Está claro que las personas hacen las empresas y en Secrets lo tienen muy claro !!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a j0rgec0stas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Econcierge Secrets Capcana, Other en Secrets Cap Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Costas,

Muchas gracias por compartir esta magnífica reseña sobre su reciente estancia en Secrets Cap Cana Resort & Spa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y ciertamente estamos de acuerdo en que nuestro dedicado personal juega un papel clave en la experiencia general de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para asegurar que ofrecemos un alto nivel de servicio y una experiencia memorable. 

Nuevamente le agradecemos por esta amable reseña de nuestro hotel y esperamos poder servirle en otra ocasion en el futuro.

Saludos cordiales,


Diana Melo
Social Media Coordinator
Secrets Cap Cana Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Fue una alegría volver a ver a varios empleados que nos atendieron en otra ocasión, los protocolos anti-Covid se cumplen al extremo, como huéspedes nos sentimos muy tranquilos y seguros, aunque no es obligatorio el uso de mascarillas en las zonas públicas, por todos lados hay carteles con la recomendación de usarla (nosotros y algunos pasajeros las usábamos, al igual que todo el personal), así como indicaciones generales del protocolo. Hay gel desinfectante por todos lados e incluso los camareros te rocían las manos antes de servirte el trago.

Quiero mencionar la deferente atención que tuvo el concierge Steeve para con nosotros, así como las amenas charlas que mantuvimos en varias oportunidades con la supervisora de bebidas y comida Madelyn.

También quiero destacar la atención esmerada y profesional de los siguientes empleados:
* en la playa: Zuny, María y Vanesa
* en el desayuno y Himitsu: Antonio
* en El Patio: Juan
* en Portofino: Clarisa y Melly
* en el almuerzo SeaSide: Rogny-Alejandro y Melly
A todos ellos nuestro agradecimiento por hacernos pasar una semana inolvidable, y con la esperanza de volver el próximo año, les mando un afectuoso saludo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a PabloMontini
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Econcierge Secrets Capcana, Other en Secrets Cap Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Pablo,

Muchas gracias por compartir esta magnífica reseña sobre su reciente estancia en Secrets Cap Cana Resort & Spa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y ciertamente estamos de acuerdo en que nuestro dedicado personal juega un papel clave en la experiencia general de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para asegurar que ofrecemos un alto nivel de servicio y una experiencia memorable. 

Nuevamente le agradecemos por esta amable reseña de nuestro hotel y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,

Diana Melo
Social Media Coordinator
Secrets Cap Cana Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recientemente estuvimos en el resort y todo fue increíble , la atención , el hotel ,la comida , el servicio , la gente que está en el hotel es la más amable , súper recomendado para que vayan ! Nos atendieron personas lindisimas como the diva , the Cat , madeleine , stephanie , Vanessa , rosa , yokasa , Carlos , Manuel todos de vdd hicieron de nuestra estadía un tiempo increíble Gracias !

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 715ayem
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Econcierge Secrets Capcana, Other en Secrets Cap Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 715ayem,

Gracias por los excelentes comentarios sobre su reciente experiencia de vacaciones en nuestro Secrets Cap Cana Resort & Spa; la satisfacción de los huéspedes es nuestro objetivo número uno y no hay nada mejor que conseguirlo, estamos contentos de que nuestro hotel y el personal hayan podido satisfacer todas sus necesidades durante su estancia.

Nuevamente le agradecemos por esta amable reseña de nuestro hotel y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,

Diana Melo
Social Media Coordinator
Secrets Cap Cana Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones