“Punta Cana (Lo Peor Y Lo Mas Caro En Comida)” 1 de 5 estrellas

Clasificado como N.º 19 de 244 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: US$ 20 - US$ 45
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Vistas, Comida local
Opciones: almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno-almuerzo, Desayuno, Cena, Bar completo, asientos al aire libre, Asiento, Sirve alcohol, comida para llevar, Mozos
Miami
“Punta Cana (Lo Peor Y Lo Mas Caro En Comida)”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 junio 2009

Por favor no se dejen ESTAFAR cuando visiten PUNTA CANA, Las fotos que te muestran no tiene nada que ver con lo que te comes, La HIGIENE es PESIMA, Despues de mal comer en ese lugar que seria una ofensa para la cosina nombrar Restaurant , Es el QUIOSCO mas caro que conosco de mariscos en el medio de la nada. Mi Esposa y Yo estabamos festejando nuestra luna de miel y fuimos despues de pagar $120 dollares para comer langostas nos dieron solamente una para cada uno. Es mas caro que cualquier Restaurant de MIAMI.

Ambiente
Agradecele a ariell12325
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No es lo que era”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2009

No es lo mismo, es un desastre de organización, antes estaba un señor de León llamado Javier y era distinto el trato con la gente, nosotros hemos estado varias veces, hacía años que no estábamos en Rep. Dominicana y siempre al Capitán Cook, me dijeron que los dueños son los mismos y ahí es que ya no entendí nada de nada, cómo es posible que un rte de un cambio tan radical y no para bien, pero nada, espero que recuperen el buen servicio y trato con la clientela.

1 Agradecele a Andreu69
españa
Crítico de nivel
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“excelente lugar”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2008

yo soy hostelero y pescador de cantabria(españa).porlo tanto me considero fidedigno y experto para poder decir que nacho(propietario de este restaurante)atiende muy bien .el marisco y pescado es excelente.esta fresco y bien preparado.ademas nos aconsejo para visitar plaza bavaro y hacer compras.nos puso su vehiculo y un empleado suyo a nuestra disposicion.nos llevo a tres parejas alli y nos presento a los comerciantes y nos indico como volver despues al hotel.todo fantastico.estoy deseando volver,yo y todos los que estabamos

3 Agradecele a genicantabro
alicante
Crítico de nivel
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La mejor mariscada de Punta Cana”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 julio 2008

Contratamos la comida con Pepito Grillo, estabamos en el Paladium, y nos aviso de que no podriamos comernos todo lo que nos iban a poner. Así fue, una gozada de marisco y pescado. Muy bien todo y encima nos llevaron en lancha rápida y el regreso también.

2 Agradecele a elfeli