“Un lugar para ir!!!”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 50
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Soles Chill Out localizado en la hermosa playa de Bávaro, rodeado de palmeras y personas maravillosas, un lugar mágico del cual querer ser parte! No te vas a arrepentir!
Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad a este bar q esta en la playa y nos encontramos con un evento en donde había un dj con excelente set de música electrónica, buenos tragos, comida rápida pero sabrosas y lo mejor un público muy entretenido! Excelente lugar para ir a conocer!

Agradecele a SANTIAGORF2014

Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, frente a la playa, el Dj poniendo chill out, suena muy bueno si solo quieres tomarte una cerveza y ya, pero para comer jamás! Mi esposo pidió camarones a la plancha y yo langosta a la plancha, la espera fue de 45 minutos, la langosta la preparan con la carne entonces sabe a carne no a langosta, no estoy exagerando, los camarones no los limpian, y las moscas atacan tu plato constantemente, así que les recomiendo este lugar sólo para la cerveza, pero busquen otro lugar si el plan es comer, además no es barato, así que sigan buscando!

Agradecele a Juliana L
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Buen ambiente, comida regular. Observacion: La musica esta siempre extremadamente alta (incluso cuando no hay fiestas) y no se puede hablar.

Agradecele a Nicolle R
Opinión escrita 6 de abril de 2016

Fuimos un mediodía,ya lo visitamos en otra oportunidades.Muy buena ubicacion en playa,comimos la parrillada de los domingos.Lindo tomar una cerveza sobre la arena blanca.
Nestor R.Argentina

Agradecele a Nestor05
Opinión escrita 15 de marzo de 2016

En Bávaro hay pocos restaurantes en la playa y este es uno de ellos. No aprovechan para nada este privilegio. El servicio es lento y no están por los clientes. La cocina muy elemental y descuidada.

Agradecele a josemariaherrero