US$ 355
US$ 346
US$ 243
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 346
US$ 230
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 365
US$ 284
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
US$ 266
US$ 156
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 188/noche de este hotel.

Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
Barcelo.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 153/noche de este hotel.

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 333
US$ 260
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 384
US$ 255
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 421
US$ 258
  • Wi-Fi gratis
US$ 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 138/noche de este hotel.

1.249 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente vacaciones de veradad la pase muy bien las variedades en el restaurante todos exquisitos servicios al cuarto todo muy buenos los chicos d3 bares y lo que no puede faltar los chicos de animación especialmente criseida muy buena animadora junto a jonny bravo son muy amables divertidos la pase muy bien
Yo si volveré es muy recomendable este hotel Bahia Principe Ámbar creen.

Agradecele a Gisela T
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Green, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimada Gisela,

Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y es maravilloso saber que volvería a repetir ésta gran experiencia en nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection.

Muchas gracias por destacar la atención del personal, los tragos del bar, así como las bellísimas y acogedoras habitaciones.

Por ultimo gracias por sus comentarios y esperamos verle muy pronto.

Saludos,

Carlos Rondon

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

las habitaciones amplias, impecables, con aire acondicionado, jacuzzi .-El sistema de comidas excelente, el snack Las Brisas de la playa Ambar, te permite no regresar a la habitacion y almorzar alli....,.-La piscina de Ambar green una maravilla, ademas el bar tiene servicio de sushi y excelente atencion.Hay cuatro inmensos jacuzzis calientitos donde uno puede disfrutar hasta pasadas las 19.30 p.m. .-Luego en la terraza del lobby disfrutar de la amabilidad de --Natalia ,una de las niñas que atienden , Excelente !!!

Consejo sobre las habitaciones: que traten de quedar en la villa 80 frente al lobby, a la piscina y al buffet de Ambar Green
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Marcela D
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Green, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimada Marcela,

Todos nosotros en nuestro hotel estamos apasionados por servir y exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Nos complace mucho saber que disfrutó los servicios y facilidades, así como también la calidez de todos los componentes de este maravilloso hotel.

A espera de recibirlos por su octava vez en nuestro Luxury Bahía Príncipe Ambar Green.

Reciba cordiales saludos desde República Dominicana

Bahia Principe Bavaro Resoer

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel, recomendable al 100% gente muy educada y amable, las habitaciones amplias , limpias y muy acogedoras, ( junior suit ) los buffet buena selccion, la unica queja que tengo son los restaurantes a la carta, pésima la comida en especial el "Rodicio" tienen q mejorar mucho en este punto.
La Playa hermosa y limpia...aunq los ultimos dias se lleno de algas ...
El tema del Wiffi lo teniamos las 24hr hasta en la misma playa...
Sí volveria con mucho gusto !

Agradecele a Nieves A
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Green, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimada Nieves,

Para nosotros es un verdadero gusto conocer que han pasado en nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Green. Gracias por destacar nuestras excelentes habitaciones, muy buena comida, la calidez de nuestro personal y por recomendar nuestro hotel al 100%.

Esperamos poder contar con su visita en su próximo viaje a Punta Cana.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. El personal muy pendiente de la propina, a veces demasiado y en realidad la página pone que la apropiada van incluidas. Aún así repetiría en esta cadena hotelera que ya estuvimos también en rivera maya

Agradecele a Andrea A
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Green, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Estimada Andrea,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su estancia. Es fabuloso saber que tuvo una buena estadia y repitira la experiencia. Tenga por seguro que le otorgaremos el máximo valor a sus observaciones.

Es importante recalcar que la propina es opcional, más no obligatoria. Dejamos éste gesto a consideración de cada huésped.

Seria un honor recibirle otra vez.

Saludos,

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que quede claro que solo cuento mi experiencia personal.
Llevo tres noches en el hotel y en todo este tiempo no me han repuesto el gel de la habitación. Después de enfadarme he conseguido que me repongan la habitación en condiciones. Recuerdo que es un 5 estrellas ( luxsury ) eso no en el peor hostal que me he visto obligado a quedarme me lo han ........
Las bebidas premium las tienen siempre agotadas. Pero qué casualidad que hoy después de cabrearme aparece una botella milagrosamente.
Las toallas de la piscina se acaban y te dicen que te lleves las tullas mojadas a la aviación y mañana las repongas. No sé qué piensan k voy a hacer con las toallas húmedas en la habitación esta noche ( recuerdo que se paga un 5 estrellas)
Los restaurantes temáticos son pésimos.
Todo un quiero y no puedo. Sin ningún tipo de coherencia. Y con un lío enorme de reverberación. Tienen varios cerrados con la excusa del huracán Maria, pero si pasas por fuera ves k están en perfecto estado.
Por último y por ahora es más de sentido común. La atención a recién casados de luna de miel se queda en una simple cinta en la puerta con dos globos .
Ni fruta en la habitación ni botella ni pétalos ni nada de nada. Da ganas de llorar.
Sin más y para los interesados el tiempo está muy bueno. Y sin problemas con el huracán Maria

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a jleandrorv2
Respuesta de la dirección:Respuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado Leandro,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Es con gran pesar saber que no pudimos alcanzar sus expectativas durante su luna de miel. Quisiéramos extender nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente o dificultad que haya experimentado durante su estancia.

Permítanos informarle que por motivos del huracán María y las acciones tomadas para asegurar la seguridad de nuestros huéspedes y colaborados algunas de nuestras instalaciones han sido temporalmente deshabilitadas. Además, las reservas de restaurantes a la carta, debido a políticas internas y razones operacionales, están sujetas a disponibilidad y no se pueden ajustar a su solicitud exacta.

Siempre a su disposición,