“Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
En el puesto n.º45 de 114 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 17 octubre 2017

El hotel es muy lindo, limpio y muy amplio. Las habitaciones son muy cómodas y el servicio es excelente. La playa es linda, con arena limpia y muy amplia.
Las piscinas son grandes pero en este destino creo que lo más valorable es la playa.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a federico b
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimado Federico,

Nos gustaría darle las gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Green.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente.

Saludos desde Punta Cana!

Adriana Peguero
Bahia Principe Bavaro Resort

Escribí tu opiniónOpiniones (976)

Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente vacaciones de veradad la pase muy bien las variedades en el restaurante todos exquisitos servicios al cuarto todo muy buenos los chicos d3 bares y lo que no puede faltar los chicos de animación especialmente criseida muy buena animadora junto a jonny bravo son muy amables divertidos la pase muy bien
Yo si volveré es muy recomendable este hotel Bahia Principe Ámbar creen.

Agradecele a Gisela T
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimada Gisela,

Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y es maravilloso saber que volvería a repetir ésta gran experiencia en nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection.

Muchas gracias por destacar la atención del personal, los tragos del bar, así como las bellísimas y acogedoras habitaciones.

Por ultimo gracias por sus comentarios y esperamos verle muy pronto.

Saludos,

Carlos Rondon

Opinión escrita 11 octubre 2017

las habitaciones amplias, impecables, con aire acondicionado, jacuzzi .-El sistema de comidas excelente, el snack Las Brisas de la playa Ambar, te permite no regresar a la habitacion y almorzar alli....,.-La piscina de Ambar green una maravilla, ademas el bar tiene servicio de sushi y excelente atencion.Hay cuatro inmensos jacuzzis calientitos donde uno puede disfrutar hasta pasadas las 19.30 p.m. .-Luego en la terraza del lobby disfrutar de la amabilidad de --Natalia ,una de las niñas que atienden , Excelente !!!

Consejo sobre las habitaciones: que traten de quedar en la villa 80 frente al lobby, a la piscina y al buffet de Ambar Green
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Marcela D
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimada Marcela,

Todos nosotros en nuestro hotel estamos apasionados por servir y exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Nos complace mucho saber que disfrutó los servicios y facilidades, así como también la calidez de todos los componentes de este maravilloso hotel.

A espera de recibirlos por su octava vez en nuestro Luxury Bahía Príncipe Ambar Green.

Reciba cordiales saludos desde República Dominicana

Bahia Principe Bavaro Resoer

Opinión escrita 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel, recomendable al 100% gente muy educada y amable, las habitaciones amplias , limpias y muy acogedoras, ( junior suit ) los buffet buena selccion, la unica queja que tengo son los restaurantes a la carta, pésima la comida en especial el "Rodicio" tienen q mejorar mucho en este punto.
La Playa hermosa y limpia...aunq los ultimos dias se lleno de algas ...
El tema del Wiffi lo teniamos las 24hr hasta en la misma playa...
Sí volveria con mucho gusto !

Agradecele a Nieves A
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Estimada Nieves,

Para nosotros es un verdadero gusto conocer que han pasado en nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Green. Gracias por destacar nuestras excelentes habitaciones, muy buena comida, la calidez de nuestro personal y por recomendar nuestro hotel al 100%.

Esperamos poder contar con su visita en su próximo viaje a Punta Cana.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. El personal muy pendiente de la propina, a veces demasiado y en realidad la página pone que la apropiada van incluidas. Aún así repetiría en esta cadena hotelera que ya estuvimos también en rivera maya

Agradecele a Andrea A
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2017

Estimada Andrea,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su estancia. Es fabuloso saber que tuvo una buena estadia y repitira la experiencia. Tenga por seguro que le otorgaremos el máximo valor a sus observaciones.

Es importante recalcar que la propina es opcional, más no obligatoria. Dejamos éste gesto a consideración de cada huésped.

Seria un honor recibirle otra vez.

Saludos,

Bahia Principe Bavaro Resort

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Grand Bahia Principe Bavaro
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 63 de 114 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Fantasia D...
N.° 53 de 114 en Punta Cana
A 0,2 kilómetros
Grand Bahia Principe Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
N.° 67 de 114 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 61 de 114 en Punta Cana

¿Estuviste en Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection

Dirección: Arena Gorda-Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º45 de 114 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: $ 4.211 - $ 10.952 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection 4*
Cantidad de habitaciones: 498
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?