Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
US$ 431
US$ 308
Bookit.com
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 368/noche de este hotel.

Catalonia Royal Bavaro(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 369
Hotels.com
US$ 395
US$ 288
US$ 327
US$ 216
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 412
US$ 310
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 675
US$ 498
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 378
US$ 279
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 318
US$ 235
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 261/noche de este hotel.

The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 561
US$ 276
1.219 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Mi experiencia en Bahía Príncipe Ambar Green fue muy muy buena y aconsejable.
Empiezo por la parte buena del hotel:
Instalaciones, piscinas, playa, todo a un paso o a 1 minuto en carrito. Nosotros nos pasamos las mañanas en la playa y la piscina del Ambar Blue, tiene mucho ambiente en gran parte a la animación de Jony Bravo y Carlos que son de lo mejor del personal del hotel, amables con nosotros, charlando sobre que tal estabamos...Siempre bien!! Cracks!!!
La playa está a medio paso caminando!!
Los camareros genial. Especialmente a Joel y Richard. Y el gran Franklin y a su compañero (no recuerdo su nombre).
En cuanto a la atención de los mayordomos muy bien Josías y Jochison muy grande Jochison siempre siempre pendiente de nosotros! Gracias por todo!
Recomiendo este viaje y en este hotel a quien vaya a Punta Cana, hicimos un estudio de mercado!! jajajaa
Puntos malos:
No hay COCACOLA!!!!! No pude tomarme una copa como las que tomamos los españoles aquí. Con su cocacola y sus burbujinas...Me parece un punto muy muy fácil de subsanar. Importante cocacola y en botella de cristal!!!!!!!!!
Hombre y la comida hay muchos restaurantes a la carta pero con pocos platos a la carta, eso hay que arreglarlo también.
Yo volveré eh eh!!!! yo volveré eh eh!!!! A Bahía Principeeeeee

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Alejandro G
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Green, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimado Alejandro,

En nombre de nuestro equipo de Luxury Bahia Principe Ambar Green queremos agradecerle por sus comentarios respecto a la inmejorable atención recibida por Jony Bravo, Carlos, Joel, Richard, Franklin, Josías y Jochison.

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y tenga por seguro que han sido tratados con el máximo interés.

Agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlos pronto con nosotros de regreso.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar 2 semanas en Ámbar Green con mi pareja.
Elegimos una vez más este hotel, ya que estuvimos en ocasiones anteriores y la verdad, decir que el cambio es considerable.
Se nota que ha bajado el precio y mucho.
Sigue siendo un hotel medianamente bueno, pero de calidad muy inferior a lo que era.
El cambio en la comida es considerable, muy diferente a lo que en años anteriores estábamos acostumbrados. La cena de gala no se aproxima a la mitad de calidad de otras ocasiones. Y la comida del mediodía o la cena a diario, fatal, muy repetitivo y sin variedad.
Si es verdad que el equipo del restaurante acuario, como siempre ofrecen un servicio muy personal y de calidad y siempre te preparan lo que quieras si no estás a gusto con el bufet.
Destacar a Toni uno de los chef y del A + B abezaid. Que siempre pendientes y preocupados, se esfuerzan por darte un servicio excelente. También José, encargado de restaurante y bares.
He de hacer mención especial a Lucia, directora de Ámbar Green por su preocupación y especial atención hacia mí
Mujer y a mi
Mismo, de verdad, gracias.
Mi mujer no estuvo bien unos días y todos se volcaron en atenderla con verdadera dedicacion, gracias a todos.
He de destacar, que la limpieza de la habitación un 10. Muy bien cada día y la camarera de piso ( Juana ) fantástica.
Tengo que destacar también al equipo de animación. que cada día en la piscina nos hicieron pasar un rato genial.
Gracias a Juan Carlos, Jhonny, luis y a kiara.
De verdad, geniales, aunque hubiera alguno mas en animación, no cabe nombrarles, ya que no han sido respetuosos, ni educados.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gas_mallorca
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Green, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimado Cliente,

Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos sinceramente sus observaciones, puesto que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Por favor, tenga en cuenta que este tipo de situación no se corresponde con nuestra operación diaria y estamos profundamente apenado por la inconveniencia causada a usted.

¡Saludos desde Punta Cana!

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Bello hotel súper increíble todo.,su personal de Recepción..senoras de limpieza..mayordomos..todos los de animación..Juan Carlos..Jonny Bravo,,Milli las chicas meseras del bar...todo el personal súper increíble ..15 días inolvidables ..Mil Gracias ..
Excelente Hotel
Se los recomiendo a 100%

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales una vista increíble ,,,la mia vista a la piscina Súper.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a 3.063
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Green, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia y destacar que, gracias al excelente servicio en todos nuestros sectores, disfrutaron de unas buenas vacaciones.

Esperamos verlos pronto!

Saludos cordiales,

Adriana Peguero

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar solo para adultos, este en particular es muy tranqui, buena atención en todos los aspectos, tenes acceso a todos los demás hoteles (menos fantasía), con esto podes elegir de acuerdo a lo que tengas ganas , ya que cada uno ofrece cosas distintas todos los días, wi-fi todo el tiempo mientras estés en tu hotel o en la playa q te corresponde.
Restaurantes temáticos, los cuales es conveniente reservar el mismo día q llegas para asegurarrte y el lugar, para mí el mejor fue el de cocina francesa en fantasía.
Muy recomendable todo!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MatiasImbrogno
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Green, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado Matias,

Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y es maravilloso saber que disfruto de todas las facilidades que ofrece nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Green.

Por ultimo gracias por sus comentarios y esperamos verle muy pronto.

Saludos,

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Recién llegado de una semana de relax en el Bahía Príncipe Ambar Green, no quiero dejar de felicitar al complejo por su extraordinario equipo humano que hace que la estancia sea verdaderamente excepcional. Su equipo de animación,room keepers, bares y restauración se dedican por completo a hacer perfecta la estancia de cada uno de sus huéspedes...

Nuestro agradecimiento personal a las 3 animadoras del Ambar Green ( Milly, eres una gran profesional ) , a Carlos del Pool-Bar ( sus juegos de acertijos son fantásticos ), y a Pedro del Lobby-Bar ( gran profesional y mejor talante )...Les deseamos lo mejor para el futuro, se lo merecen.

Tambien queremos felicitar y agradecer a los departamentos de Incoming ( Jose Joaquin ) y Customer Services ( Nicole ) por haber hecho que nuestra estancia sea inolvidable.

Creemos que como resumen de todo, lo mejor que se puede decir es que REPETIREMOS.

Un saludo

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Javier R
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Green, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimado Javier,

Estamos muy contentos de leer que disfrutó de sus vacaciones gracias buen servicio de los empleados. En Bahía Príncipe nuestro objetivo es hacer que su estancia sea una experiencia inolvidable.

Gracias por recomendarnos y por compartir sus fotos. Es estupendo conocer que volvería a repetir esta gran experiencia.

A espera de verle pronto!

Bahia Principe Bavaro Resorts