“Vacaciones inolvidables”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
En el puesto n.º46 de 113 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 19 noviembre 2017

He ido en septiembre con mi pareja a este hotel la experiencia ha sido muy buena y el hotel ha estado genial. Es un hotel tranquilo en el que descansaras sin ningún problema no hay aglomeraciones de gente y los empleados son muy agradables Josias y en especial Jochison que en todo momento se preocupo por que no nos faltara de nada y que nuestra estancia en hotel fue muy relajada haciéndonos las reservas en los restaurantes e informándonos de todo en todo momento.

Por la mañana solíamos ir a la piscina del hotel ambar blue ya que había mas ambiente y actividades, la animación era genial con Carlos y Jhony Bravo siempre atentos de que te lo estuvieras pasando bien y que participaras en la actividades. Joel camarero del bar de la piscina amable en todo momento y siempre sonriente. Ademas nos pasábamos por la playa que está a dos minutos caminando. Destacar a Richard camarero de la playa que siempre fue muy atento y amable.
En la playa hay dos chicos que realizan una labor muy importante limpiándote la hamaca cuando esta llena de arena además de recoger los vasos vacíos. Franklin y su compañero hacen un trabajo espectacular y son muy agradables.

Algo malo del hotel es que los bares cierran a las 17:30 y las tardes se te hacen muy cortas además a las cinco ya dejan de servir cócteles y solamente puedes beber cerveza. Además eche en falta poder beberme una coca-cola ya que esta bebida allí no la hay.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a albagarciapandiella
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Estimada Alba,

Es gratificante saber que usted y su pareja vivieron una experiencia inolvidable y hermosa, especialmente por la atención de Jochison, variada y perfecta oferta gastronómica y playas paradisiacas.

Esperamos que vuelvan por más tiempo y disfruten una vez más de nuestros servicios en Grand Bahia Principe Ambar Green.

Saludos desde Punta Cana!

Bahia Principe Bavaro Resort

Escribí tu opiniónOpiniones (919)

Opinión escrita 19 noviembre 2017

Mi experiencia en Bahía Príncipe Ambar Green fue muy muy buena y aconsejable.
Empiezo por la parte buena del hotel:
Instalaciones, piscinas, playa, todo a un paso o a 1 minuto en carrito. Nosotros nos pasamos las mañanas en la playa y la piscina del Ambar Blue, tiene mucho ambiente en gran parte a la animación de Jony Bravo y Carlos que son de lo mejor del personal del hotel, amables con nosotros, charlando sobre que tal estabamos...Siempre bien!! Cracks!!!
La playa está a medio paso caminando!!
Los camareros genial. Especialmente a Joel y Richard. Y el gran Franklin y a su compañero (no recuerdo su nombre).
En cuanto a la atención de los mayordomos muy bien Josías y Jochison muy grande Jochison siempre siempre pendiente de nosotros! Gracias por todo!
Recomiendo este viaje y en este hotel a quien vaya a Punta Cana, hicimos un estudio de mercado!! jajajaa
Puntos malos:
No hay COCACOLA!!!!! No pude tomarme una copa como las que tomamos los españoles aquí. Con su cocacola y sus burbujinas...Me parece un punto muy muy fácil de subsanar. Importante cocacola y en botella de cristal!!!!!!!!!
Hombre y la comida hay muchos restaurantes a la carta pero con pocos platos a la carta, eso hay que arreglarlo también.
Yo volveré eh eh!!!! yo volveré eh eh!!!! A Bahía Principeeeeee

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Alejandro G
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Estimado Alejandro,

En nombre de nuestro equipo de Luxury Bahia Principe Ambar Green queremos agradecerle por sus comentarios respecto a la inmejorable atención recibida por Jony Bravo, Carlos, Joel, Richard, Franklin, Josías y Jochison.

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y tenga por seguro que han sido tratados con el máximo interés.

Agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlos pronto con nosotros de regreso.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar 2 semanas en Ámbar Green con mi pareja.
Elegimos una vez más este hotel, ya que estuvimos en ocasiones anteriores y la verdad, decir que el cambio es considerable.
Se nota que ha bajado el precio y mucho.
Sigue siendo un hotel medianamente bueno, pero de calidad muy inferior a lo que era.
El cambio en la comida es considerable, muy diferente a lo que en años anteriores estábamos acostumbrados. La cena de gala no se aproxima a la mitad de calidad de otras ocasiones. Y la comida del mediodía o la cena a diario, fatal, muy repetitivo y sin variedad.
Si es verdad que el equipo del restaurante acuario, como siempre ofrecen un servicio muy personal y de calidad y siempre te preparan lo que quieras si no estás a gusto con el bufet.
Destacar a Toni uno de los chef y del A + B abezaid. Que siempre pendientes y preocupados, se esfuerzan por darte un servicio excelente. También José, encargado de restaurante y bares.
He de hacer mención especial a Lucia, directora de Ámbar Green por su preocupación y especial atención hacia mí
Mujer y a mi
Mismo, de verdad, gracias.
Mi mujer no estuvo bien unos días y todos se volcaron en atenderla con verdadera dedicacion, gracias a todos.
He de destacar, que la limpieza de la habitación un 10. Muy bien cada día y la camarera de piso ( Juana ) fantástica.
Tengo que destacar también al equipo de animación. que cada día en la piscina nos hicieron pasar un rato genial.
Gracias a Juan Carlos, Jhonny, luis y a kiara.
De verdad, geniales, aunque hubiera alguno mas en animación, no cabe nombrarles, ya que no han sido respetuosos, ni educados.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gas_mallorca
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Estimado Cliente,

Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos sinceramente sus observaciones, puesto que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Por favor, tenga en cuenta que este tipo de situación no se corresponde con nuestra operación diaria y estamos profundamente apenado por la inconveniencia causada a usted.

¡Saludos desde Punta Cana!

Opinión escrita 13 noviembre 2017

Bello hotel súper increíble todo.,su personal de Recepción..senoras de limpieza..mayordomos..todos los de animación..Juan Carlos..Jonny Bravo,,Milli las chicas meseras del bar...todo el personal súper increíble ..15 días inolvidables ..Mil Gracias ..
Excelente Hotel
Se los recomiendo a 100%

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales una vista increíble ,,,la mia vista a la piscina Súper.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 3.063
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia y destacar que, gracias al excelente servicio en todos nuestros sectores, disfrutaron de unas buenas vacaciones.

Esperamos verlos pronto!

Saludos cordiales,

Adriana Peguero

Opinión escrita 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar solo para adultos, este en particular es muy tranqui, buena atención en todos los aspectos, tenes acceso a todos los demás hoteles (menos fantasía), con esto podes elegir de acuerdo a lo que tengas ganas , ya que cada uno ofrece cosas distintas todos los días, wi-fi todo el tiempo mientras estés en tu hotel o en la playa q te corresponde.
Restaurantes temáticos, los cuales es conveniente reservar el mismo día q llegas para asegurarrte y el lugar, para mí el mejor fue el de cocina francesa en fantasía.
Muy recomendable todo!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MatiasImbrogno
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimado Matias,

Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y es maravilloso saber que disfruto de todas las facilidades que ofrece nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Green.

Por ultimo gracias por sus comentarios y esperamos verle muy pronto.

Saludos,

Bahia Principe Bavaro Resort

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 0,3 kilómetros
Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Fantasia D...
N.° 53 de 113 en Punta Cana
A 0,2 kilómetros
Grand Bahia Principe Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
N.° 66 de 113 en Punta Cana

¿Estuviste en Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection

Dirección: Arena Gorda-Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º46 de 113 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: $ 3.854 - $ 7.860 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection 4*
Cantidad de habitaciones: 498
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?