“Inolvidable”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 99,00*
Experiencia con tiburones y rayas en el Marinarium
Información útil: Baños, Actividades para niños grandes, Acceso para discapacitados
Detalles de la atracción
Puerto Plata Province, República Dominicana
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 10 julio 2011

Me encanto ,,, recomiendo esto a quienes gustan del mar, los peces de colores, los tiburones, focas, leones marinos, las mantarayas. Verlos en su habitat es algo emocionante, ademas de la atencion y la animacion del personal de parque acuatico.
fue una experiencia involvidable, y la proxima vez me gustaria volver con mis amigas para que disfruten de lo mismo que yo

Visitado el enero de 2011
Agradecele a Mahogany12
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Lo más reciente en español
Chile
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Imperdible!!!!”
Escribió una opinión el 16 abril 2011

Uno de los mejores Tours en Punta Cana, lo tiene todo, entretenido paseo en Catamarán, buceo en arrecife de corales y aguas cristalinas, para finalizar nadando en una piscina con pacificos tiburones y mantas rayas, Imperdible. Todo por un modico precio, realmente vale la pena, ademas puedes adquirir un video y fotos al final del paseo.

Visitado el mayo de 2010
Agradecele a Silely
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico de nivel 5
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Un tour que no se deben perder”
Escribió una opinión el 9 marzo 2011

Salimos de la marina en un barco de dos pisos y te llevan a las tinas donde están los tiburones gato y las mantarayas. Te suministran todo el equipo de snorkeling, hay asistencia y te ofrecen dos opciones novatos (directamente a las tinas) y aventureros (visitas las aguas cercanas). Cuando llegas allá primero ves las mantarayas (a las que se les ha removido el aguijón) y te puedes tomar fotos. Después pasas a la otra tina donde están los tiburones gato, enormes. No hay peligro. Regresamos al barco y te ofrecen un ligero snack y el tour incluye bebidas ilimitadas. El personal es súper amable y atento a todas tus necesidades. Luego recorremos la costa hasta llegar a una pisicina natural, donde puedes bajarte y tomar bebidas en el mar. Al regreso hay baile y recorremos la costa donde ves playas hermosas, sin explotación turística aún.

Visitado el marzo de 2011
Agradecele a Nicki10
Lexington, Kentucky
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifico!”
Escribió una opinión el 19 julio 2010

Yo soy de los estados unidos y yo y mi familia fuimos de vacaciones a la Republica Dominicana. Eligimos ir al Marinarium en Punta Cana. La verdad es que yo no sabia nadar y no estaba para nada contenta de tener que ir a la excursion. Pero me la pase super divertido. Me ayudaron a llegar a donde estaban los tiburones y mantarayas y fue algo tan emocionante. Bailamos juntos yescuchamos musica de Bob Marley mientras espabamos en la agua.Es realmente algo inolvidable y les surgiero que vayan. No se arepentiran!

1 Agradecele a Jaquelin99
higuey
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“el paraiso en tus manos”
Escribió una opinión el 20 junio 2010

es a mi entender uno de los mejores lugares en esa zona,el contacto directo con la flora y fauna marina de este pais es maravilloso. ademas si van con los niños los martes y jueves estos se divertiran con un payaso que va alli,hace magias muy lindas, figuritas en globo.creo que se llama danielin.sigan asi.gracias por tanta diversion

1 Agradecele a gatitapelusa