“Une experiencia auténtica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Bavaro Runners Adventures - Day Tours

Bavaro Runners Adventures - Day Tours
Carretera Veron - Bavaro Km. 2 1/2, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Bavaro Runners Safari Adventures)
+1 809-455-1135
Página web
Mejorar este perfil
Reservá con anticipación en Viator
Recomendado
A partir de
US$ 90*
Excursión con safari en el campo de la República...
Clasificado como N.º 11 de 183 Tours y actividades en Punta Cana
Detalles de la atracción
Madrid
“Une experiencia auténtica”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2011

Aunque también tenía muchas ganas de ir a ver las islas, esta excursión es la que más me apetecía para poder acercarme, aunque fuera sólo un poco, a la zona rural interior, la realidad de la zona y forma de vida de sus gentes. No voy a entrar en detalles acerca de las actividades y lugares visitados, porque ya se mencionan en otros comentarios. Simplemente quiero destacar que el paisaje es precioso, realmente impesionante con su vegetación tan exhuberante; la gente encantadora, acogedora, siempre con una palabra amable o una sonrisa que regalar, sean cuales sean sus circunstancias. Superó mis expectativas y me dio la oportunidad de ir más allá de la idea de vacaciones de sol, playa y fiesta para poder tener una pizca de la realidad del país más allá de los límites del resort. Nuestro guía René y el conductor Freddy, simplemente geniales, la mejor compañía para esta experiencia única.

Visitado el octubre de 2011
¿Te fue útil?
Agradecele a Noe B
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“pesima experiencia con bavaro runners”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 octubre 2010

contratamos un tour para conocer el estilo de vida y llegaron tarde, nos llevaron en transportes viejos e incomodos, la empresa se llama Bávaro Runners y tienen un guía groserísimo llamado Kevin quien se niega a hablar en español!!, afortunadamente también tienen a Mimi quien hizo lo posible por quitarnos el mal sabor de boca, nos tuvieron dos horas esperando a unas personas que hicieron tirolesa y nosotros sin hacer nada, no ofrecen cuando menos un lunch ya que vas de 8 am a las 2pm;

¿Te fue útil?
2 Agradecele a marcoachta