Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 378
US$ 295
Melia.com
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 208
US$ 144
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Catalonia Royal Bavaro(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 463
US$ 266
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 374
US$ 385
US$ 301
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 348/noche de este hotel.

The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 394
US$ 285
Bookit.com
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 675
US$ 527
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 412
US$ 310
Priceline
7.609 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.175 - 1.180 de 7.609 opiniones
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Estuve alojado en el hotel bahia principe, en Arena Gorda, Punta cana, del 10 al 15 de setiembre. Escape de los estafadores que merodean en el Lobby del hotel, ofreciendo regalos. Entenderá en qué se ha metido luego de que hayan saqueado su tarjeta de credito. Busque en Google, las experiencias de los miembros del Club Privilege. Se sorprenderá. Yo fui uno de ellos. No entiendo por qué el hotel permite que estos estafadores utilicen sus instalaciones.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
156  Agradecele a martinaguayo
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Nos toco una linda habitacion, club premier, con piscina exclusiva para unas pocas habitaciones, pero todo es demasiado lejos, la playa a 10 minutos caminando, si bien esta la opcion del tren. La comida variada y buena, la limpieza y la atencion muy buenas, el area de deportes lejisimo. La playa atestada de reposeras y poca arena.

• Estadía: abril de 2011
3  Agradecele a Romina H
Opinión escrita 23 de septiembre de 2011

estuve dos veces en este complejo y es muy recomendable, desde sus playas, pasando por su mar transparente y el servicio que brinda el hote es espectacular...los que vayan a ir no lo duden en preguntar cualquier inquietud

• Estadía: agosto de 2011, viajó solo
2  Agradecele a Cokino
Opinión escrita 10 de septiembre de 2011

La pasamos bien porque fuimos en flia,pero el hotel malisimo.El personal asqueroso,te tratan mal.No funcionaba el hidromasaje del cuarto y nunca lo arreglaron,el tapon de la bañera estaba roto y nunca lo cambiaron,pagamos por la caja de seguridad y la habilitaron al 3 dia,,,cobraron todos...El ultimo dia el bus nos buscaba deps del mediodia,nos querian cobrar un dia mas de habitacion para dejar el equipaje....La comida un desastre.....

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
11  Agradecele a SuperStar S
Opinión escrita 8 de septiembre de 2011

Es la 9ª vez que viajo a Punta Cana y la 3ª que me alojo con toda la familia en este hotel. He estado en 2007, 2009 y 2011 y cada año va a peor. El complejo en si no ha cambiado nada, sigue todo igual, la pequeña pega es que han abierto mas hoteles dentro del complejo y las instalcaciones comunes siguen siendo las mismas por lo que como se pensará, cada vez hay mas gente por metro cuadrado. Si paseas por la playa; no te puedes perder, el hotel es el que tiene mas gente en la playa de todos los complejos de punta cana. Se ve que están haciendo una campaña de captación de clientes a precios muy competitivos. La gente se levanta a las 6:00 ó 7:00 de la mañana para coger las hamacas en la playa y en la piscina, con locual el que no madruga tanto no tiene ni donde tumbarse, y yo creo que estando de vacaciones no es de recibo tener que madrugar para poder ir a la playa. La gente del hotel no hace nada para solucionar esto, porque luego en todo el día, si pasas por las hamacas, verás que todas están vacías ya que todos las cogen pero muchos no van ni a la playa.
El personal de animación bastante flojito, mas preocupados de las nenas que de la animación de los huéspedes, siempre pensando en lo mismo con conversaciones poco apropiadas para los niños presentes, ese tipo de animación si puede ir bien en el hotel solo para adultos. En cuanto a los espectáculos nocturnos, decir que en 3 veces que hemos estado en los últimos 5 años, no han cambiado ni el vesturario, siemdo los mismos espectáculos, así que si ya has estado que sentido tiene repetir.
En cuanto al entretenimiento de los niños decir que en el miniclub del hotel existen pocas actividades para ellos por no decir ninguna.
Las habitaciones siguen siendo las mismas y necesitan una reformar sobre todo en los cuartos de baño con juntas negras en la bañera y una luz muy pobre que no se si era para que no se viera algo mas en ellos. Todavía tenemos mi mujer y yo la espalda tipo arco debido al estado de los colchones. La limpieza regular. Las habitaciones las limpiaban más o menos pero las entrada al edificio y la terraza no.
El buffet cada año es peor, no en calidad de lo que ponen sino en variedad. Siempre lo mismo. Existe un pescado para los 14 dias que he estado y que se llama CARITE y que no se que es, parece como el bonito y no nos ha abandonado en toda la estancia. En cuanto a la carne los bistec de ternera en el buffet han desaparecido y todo el día cerdo o pollo.
Todo en el hotel, aunque yo creo que en todos es igual, cada día funcionan a base de dienro. Propinas que casi te exigen para que las cosas funcionen, y al final merece la pena darlas para no echar por la borda unas vacaciones que cuestan mucho conseguirlas para los que trabajamos durante todo el año.
Otra cosa que quiero comentar es referente a las distintas acomodaciones dentro del complejo, hablamos Club Royal Golden, Club Hacienda........ los cuales son todos iguales porque lo unico que pagas más es por el color de la pulsera y poco mas.
En estos 14 días he acabo del trenecito hasta los cojo....... los primero días no esta mal pero después es un coñazo, sobre todo si teneis las vilas en la mitad del complejo porque simpre pasa lleno hacia arriba y hacia abajo con lo cual no te sirve para nada y tiene que andar todo el día. Yo pique esta vez y seleccione una habiatción en el Club Royal Golden que esta cerca de la playa, pero es igual porque tienes que coger el tren todo el día para ir a desayunar, almorzar y cenar, recepción, reservar........ eso si menos para ir a la playa.
Cuando llegamos al hotel estaba lloviendo, y en el autobús te hacen el check-in de entrada para que todo sea mas rápido, ademas por ser de Club Royal Golden tenemos recepción privada, que no sirve para nada cuando está lloviendo y te mojas como todos, intendado asaltar a un maletero, que no te hace ni [--] caso, para que te lleve a tu habitación con tus maletas ya que a ésta no le ponen ningun número de habitación para llevartelas posteriormente y tienes que permanecer pegado a ellas como una lapa hasta que te las quiera llevar a tu habitación.
Resumiendo en si puedo decir que el hotel está bien pero cada vez más pobre en todos los servicios que presta a sus clientes, sobre todo en los servicios que van incluidos en el paquete y está más preocupados de sacarte los cuartos en otros servicios, ya sean excursiones.......Los servicios de deportes acuaticos son pésimos, no hay catamaranes para nadie y las bebidas en la playa y piscina son cada vez más malas, no se si por la masificación que existe en el hotel o porque es verdad que están bajando la calidad y abarrotando el hotel com precios mas económicos.
Tengo que decir que si es verdad que hubo un día de comida en el buffet buenisimo en los 14 días que estuve, que por CASUALIDAD coincidió con la encuesta que hace una empresa externa sobre los servicios del hotel, en el cual me pude comer una buena langosta. Que casualidad verdad.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a CaribeBoy