7.786 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.236 - 1.241 de 7.786 opiniones
Opinión escrita 8 de octubre de 2011

La Verdad es que pasamos una semana inolvidable en este hotel, muy amplio, lujoso, comodo, confortable, espectacular la playa, las piscinas, los bares, restaurantes, la atencion de los empleados, todo. Lo recomendamos y seguramente volveríamos a ir. Lo unico que a nuestra opinion deberia mejorar es la disponibilidad en las reservas para los restaurantes a la carta.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
4  Agradecele a Ricardo700
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Estuve alojado en el hotel bahia principe, en Arena Gorda, Punta cana, del 10 al 15 de setiembre. Escape de los estafadores que merodean en el Lobby del hotel, ofreciendo regalos. Entenderá en qué se ha metido luego de que hayan saqueado su tarjeta de credito. Busque en Google, las experiencias de los miembros del Club Privilege. Se sorprenderá. Yo fui uno de ellos. No entiendo por qué el hotel permite que estos estafadores utilicen sus instalaciones.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
157  Agradecele a martinaguayo
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Nos toco una linda habitacion, club premier, con piscina exclusiva para unas pocas habitaciones, pero todo es demasiado lejos, la playa a 10 minutos caminando, si bien esta la opcion del tren. La comida variada y buena, la limpieza y la atencion muy buenas, el area de deportes lejisimo. La playa atestada de reposeras y poca arena.

• Estadía: abril de 2011
3  Agradecele a Romina H
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de septiembre de 2011

estuve dos veces en este complejo y es muy recomendable, desde sus playas, pasando por su mar transparente y el servicio que brinda el hote es espectacular...los que vayan a ir no lo duden en preguntar cualquier inquietud

• Estadía: agosto de 2011, viajó solo
2  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 de septiembre de 2011

La pasamos bien porque fuimos en flia,pero el hotel malisimo.El personal asqueroso,te tratan mal.No funcionaba el hidromasaje del cuarto y nunca lo arreglaron,el tapon de la bañera estaba roto y nunca lo cambiaron,pagamos por la caja de seguridad y la habilitaron al 3 dia,,,cobraron todos...El ultimo dia el bus nos buscaba deps del mediodia,nos querian cobrar un dia mas de habitacion para dejar el equipaje....La comida un desastre.....

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
11  Agradecele a SuperStar S