7.784 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.227 - 1.232 de 7.784 opiniones
Opinión escrita 2 de marzo de 2012

Estuvimos una semana en este hotel dare mi opinion
Lo bueno : El hotel es muy hermoso esta bien cuidado , los jardines , el lobby , las habitaciones limpias con decoraciones con toallas , las piscinas , la playa hermosa . Los empleados son muy amables y siempre preguntan si necesitan algo .
La comida excelente muy variada garantizo que hambre no pasaran , eso si muy tentadora por lo que de peso aumentaran .
La artesania muy linda lleven una cantidad necesario para las compras , eso si adquieran los productos en tiendas con precios el regateo cansa y te pueden cobrar de mas .
Lo malo : El ambiente tabaquico en el lobby , en la playa es molesto sobre todo si sufres de asma o alergias.
En temporada alta es dificil ya a las 8 am encontrar un lugar en la playa esta todo ocupado , las sillas o reposeras estan con toallas osea estan reservadas y debes ir muy temprano a ocupar un lugar , ojo esto mismo pasa en la piscina.
Hay wifi solo en el lobby .
No existe señal etica en caso se tsunami .
Por ultimo no vayan a la charla del privilege club donde ofrecen que gastaras un 70% menos en tus proximas vacaciones , te ofrecen una inscripcion carisima que solo las personas con dinero pueden pagar , son unos tipos insistentes que te presionan puedes perder facil toda la mañana , y los regalos que te dan no compensan el mal rato .
En resumen vayan la pasaran muy bien

• Estadía: febrero de 2012
4  Agradecele a anonima1234
Opinión escrita 25 de febrero de 2012

Estoy en estos momentos en el Gran Bahía Príncipe Punta Cana, me quedan 2 días de estancia y esta ha sido mi experiencia hasta el momento que quiero compartir.
El HOTEL ES MUY B0NITO, las habitaciones están bien y son amplias (aunque las limpian tarde) y sobre todo pasear por los jardines al atardecer es una delicia. Todo está súper cuidado, impecable, y las piscinas están limpias, y son muy bonitas. hay muchas porque esto es enooooorme.
si te toca la habitación en una zona central (villas 25-35) tienes suerte! porque estarás en la zona media, que podrás ir caminando hasta la recepción, restuaurantes y hasta la playa. y también cerca de las piscinas centrales del complejo.
La zona Premier (que nos ofrecieron en un principio) está lejiiiiiiiiiiisimos de la playa y ya tienes que coger uno de los cientos de trenecitos que circulan por el complejo. menos mal que no la elegimos
- la PLAYA está ABARROTADA: si te das un paseo por la playa y sales de la zona del Bahía, verás como los demás hoteles tienen la zona de playa muy espaciosa y con tumbonas libres. En la playa del Bahía no. tienes que ir a las 07:0 am a la playa a colocar en la tumbona tu toalla para poder tener una... os aviso porque yo el primer día sencillamente no encontramos tumbona libre. Este hotel tiene poca franja de playa porque es muy largo y muy estrecho, pero hacia el interior.
- LA COMIDA: buffé bastante de batalla. puedes elegir entre multitud de platos pero no hay nada que digas...mmmm qué bueno! le puntuaría con un 4.
en estos días de estancia paseé por la playa y fisgué los demás hoteles. Me pareció mejor el Iberostar (tiene 3, el que más nos gustó es el iberostar bávaro, y unos amigos que conocimos allí dicen que la comida es buenísima)
- El TRATO DEL PERSONAL: bueno. correcto
- CONSEJO: al llegar el turoperador de turno os citará para una reunión. Os querrán vender excursiones, isla saona, etc... lo podréis encontrar casi un 40% más barato contratándolas por internet. no hagáis caso de los miedos que os metan. todo va bien y no son empresas piratas, son sencillamente empresitas locales. en los foros de [--] podréis encontrar info.
nada más, saludos desde Rep Dominicana

Consejo sobre las habitaciones: elegid zona central del hotel.
  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a susana z
Opinión escrita 17 de febrero de 2012

es un resort tipo, no es de los mejores, pero es bastante divertido, ojo cuando te venden el privillege, ya que esta muy lejos de la playa, todo bien pero las distancias son muy grandes aunque tienen unos trenecitos de comunicacion que funcionan bien
es recomendable pero si se stiene costumbre de resort no es de los mejores

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
Agradecele a gallegoviajero73
Opinión escrita 11 de enero de 2012

El pasado Diciembre del 2011 mi marido y yo estuvimos en el GBPPC y sinceramente... menos mal que no hicimos caso a todos los comentarios negativos que habíamos leido... porque realmente es un Hotel bastante bueno.
Al principio íbamos con un poco de recelo por todo lo que habíamos leido... que si mal servicio, que si suciedad, que si comida mala y repetitiva...
Cuando llegamos al hotel nos recibieron las chicas de animación con un baile típico y un cocktail de bienvenida, nos llevaron en un carrito a nuestra habitación en el club Premier, nos dieron la planta baja... al principio no estábamos muy conformes con eso... por todo el tema de robos que habíamos leido, pedimos el cambio en recepción pero nos dijeron que teníamos que hablar con el supervisor más tarde... total que decidimos no cambiar para no perder una mañana entera en ello...
Todo está bastante bien organizado por zonas, según el club al que pertenezcas tienes tu propia recepción, tu restaurante, tu piscina, etc... aunque te puedes "colar" en otros clubs... sin mayor problema...
Hay un trenecito que sale de la recepción de Bávaro hacia la playa cada 5 minutos, nosotros no tuvimos que esperar más que eso ni una sola vez, y te deja al ladito de la playa...
Por otro lado los restaurantes temáticos en general bastante bien, puedes reservar 4 restaurantes por semana, yo os recomiendo reservarlos al llegar con los chicos de actividades para poder elegir el que prefirais. Lo único negativo que yo ví desde un punto de vista personal es el vino tinto de la casa que es bastante "peleón"... pero bueno... hay mil cosas que puedes tomar luego como cóckteles que están riquisimos hasta cualquier otra bebida..
El restaurante general de Premium está bien también, siempre teniendo en cuenta que es buffet, no se puede pedir como si fuese algo a la carta... pero bastante variedad y cambian practicamente todos los días. Cada noche tienen un menú tematico tambien aquí.
Lo que encontré peor de todo el complejo fué la playa, ya que está llena de palmeras y de hamacas, por lo que no hay un huequito para nada... nosotros preferimos ir andando un poco hacia la izquierda según bajas que hay una zona donde no hay hoteles y puedes disfrutar de la playa "virgen". Andando aprox. 45 min a la derecha según bajas hay unas tiendas a pie de playa tradicionales donde puedes comprar toda clase de souvenirs a un precio bastante mas asequible siempre que sepas "regatear" bien.
En cuanto al entretenimiento, me pareció muy bueno, los chicos de animación en general se lo curran bastante, aunque son simpáticos cuando hacen los shows... luego son un poco "snob" como que son los guays del complejo... no se... fue mi impresión...
La discoteca bastante bien, para quien le queden energías despues de un día de sol, playa, piscina... etc, etc... aunque la música un poco pachanguera...
En cuanto al personal del hotel, vuelvo a repetir, bajo mi punto de vista, son bastante amables en general, siempre con una sonrisa, aunque lo que sí es cierto es que cobran muy poquito... como 200 Dolares al mes y sobreviven a costa de las propinas, así que os recomiendo llevar billetes de 1 dolar para ir repartiendo propinillas que para nosotros no suponen nada pero para ellos lo es todo.
Quisiera destacar que los chicos del bar del Lobby, de la recepción, en especial "Domingo" son majísimos, super simpaticos y sonrientes ademas de serviciales y currantes...
El personal de recepción fué el que menos me gustó con diferencia porque parecían no enterarse de nada ... ni tener ni idea de nada... pero bueno... nos buscamos la vida por otro lado... con nuestro amigo el maletero y nuestro amigo Domingo...
Otra cosa MUY RECOMENDABLE las excursiones con el Capitán Gringo, fuimos a Saona con ellos y todo fue fenomenal!!! y a la mitad de precio que las excursiones ofertadas por Soltour!!!
Espero que os haya servido de ayuda para los futuros viajeros!!!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
10  Agradecele a Beatriz G
Opinión escrita 5 de enero de 2012

Es la cuarta vez que viajamos a Punta Cana. Cada año elegimos un hotel diferente y de cadenas distintas. Era la primera vez que íbamos al Complejo de Bahía principe y elegimos el Esmeralda, sale un poco más caro pero la diferencia en servicio y prestaciones es muy superior.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a vicmay