Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.786)
Filtrar opiniones
7.786 resultados
Calificación de viajeros
3.574
2.223
1.148
456
385
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.574
2.223
1.148
456
385
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1.220 - 1.225 de 7.786 opiniones
Opinión escrita 19 de mayo de 2012

me encantó ..... volveremos pronto!!!!!!!!!!!! una experiencia inolvidable... la amabilidad, limpieza, el servicio, la playa,, todo !!!!!!!!!!!!!! super!!!!!!!!!!!

  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a andres f
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ivangtd, Gerente en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2012

Estimado Andrés:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro hotel. Compartiremos su opinión con nuestros colaboradores. Me alegro mucho de que su estancia haya sido tan satisfactoria. No deje de volver a visitarnos en su próxima visita a Punta Cana.

Un cordial saludo.

Iván G. Teijeiro.
gerentehotelbppuj@bahia-principe.com
Director de Hotel Bahía Príncipe Punta Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Es la segunda vez que voy a este maravilloso complejo...siempre tan bien mantenido, cuidado en todo los detalles.
El equipo de animacion es bueno en comparacion con el Iberostar Punta cana,
Si buscas un all inclusive de tranquilidad o para ir de luna de miel, este complejo no es el indicado.. siempre se llena mucho de gente y a la noche se escuchan muchos
Había reservado una habitacion comun y me dieron una habitacion hermosa con hidromasaje doble.
La comida del buffet no es muy variada.
De todas maneras volveria a ir a este hermoso complejo, la relacion costo beneficio es muy buena.

  • Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Patri1978
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de mayo de 2012

Estar en este lugar es como estar dentro de una pequeña ciudad. Tenés un estilo de micro con el cual podés trasladarte, tenés hermosas piletas, hermosa playa, varios restaurant buffets (con gran variedad de comidas) y varios temáticos, casino, varias tiendas, discoteca, excelente animación ( ya sea por la noche y también durante el día en la zona de piletas). Hermosa decoración y muy buen gusto.

  • Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Pilmayquen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de mayo de 2012

El trato personal, las instalaciones, el entretenimiento, la playa...la alimentación, ect....ha sido todo excelente, y tal como dice su melodia,..."volveras".

  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Edu R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de abril de 2012

Es un excelente Hotel.. la comida es muy buena..las habitaciones son cómodas.. el check in privado para las personas que van al Club Golden, es muy bueno.. asi como también el Check out.
Tengan cuidado de NO dejar u olvidar cosas en las mesas, cuando desayunan, almuerzan o cenan.. a un amigo le robaron la máquina de fotos, la olvidó por unos minutos y cuando volvió ya no estaba.. el Hotel se lavó las manos... queda la duda si fueron los mozos o si fue otro turista.. (cosa medio rara por el nivel de gente que va a estos Hoteles).. tengan cuidado..
Las reservas para los restaruant´s.. es complicada... fui al Italiano.. No muy bueno!.. poca variedad de pastas.. no era lo que me imaginaba... se come mejor y mas variado en el buffet del Hotel.. donde todoas las noches cambian las menues..
Volvería a ir!

  • Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a FedePedro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones