7.753 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.208 - 1.213 de 7.753 opiniones
Opinión escrita 6 de junio de 2012

Estuve 14 noches en este hotel en Mayo, tengo q destacar que los empleados son encantadores y muy serviciales, en mi opinión demasiado para lo que cobran. el buffet del hotel esta bien para 7 noches, para más se hace insufrible, muy repetitivo, acabas por no comer, los restaurates temáticos lo unico que tienen de temáticos son los decorados por que la comida es la misma que la del buffet preparada de otra manera, no puedes ir a un japones y comer pescado, filete de ternera, arroz y cuatro cosas más todo a la plancha y venga..... a ver...... las habitaciones están bien pero llevaos litros de repelente o acabareis arepintiendós y comprandolo alli en el hotel a 20 dolares el cacharrito, lo mismo con el bote de nivea que como se os acabe otros 20 dolares (el pequeño), pasta de dientes 10 dolares, si teneis que ir al ciber son 5 dolares 15 minutos y 1 dola o euro la fotocopia, bueno así suma y sigue jajajaja y lo mejor es que cuando llegas al aeropuerto te dicen de cambiar en pesos y luego en hotel todo el mundo quiere dolares y sino tienes dolares te dicen que les deas euros, un dolar es igual a un euro y si les das euros te dan la vuelta en dolares jajajajajajaja, sin comentarios, el hotel vale la pena para siente u 10 noches máximo y se está agusto pero estas cosas queman a la gente.

Las excursiones: os dire que las agencias estafan a la gente, la isla saona la venden por 135 € persona y en la playa o dentro del hotel os la venden por 40 € y es la misma solo que no comes langosta, vamos con la diferencia te metes un entripado de langosta, la escursion a Samana en avioneta, autobus, caballo para ver la catarata del limón te cobran 240 € persona, está bien, pero no os voy a engañar no vale la pena y no por que la excursión no sea buena sino por que se pasan cobrando además de los 240 € preparar otros 50 € que os van sacar en propinas para los pobres chicos que llevan los caballos, y pijadas que os van a vender aunq vayais sin ganas de comprar.
El tema de noche en este hotel no está muy bien, la disco es bastante bastante mala, lo mejor el lobby del hotel y el teatro así que a partir de las 22.45 hrs es lo que queda copa en el lobby y a dormir, os digo esto por que luego solo queda el karaoke que es solo para gente de habla inglesa practicamente y está tan alta la musica que es insoportable y a las 24 hrs la disco hasta las 2 am y aquí os podeis morir del sueño jajajajajaja

Por otro lado el equipo de animación es muy bueno y si llevais novia tened cuadado por que van a por las mujeres a cuchillo, paraiso sexsual para mujeres jajajajajaja

lo dicho un saludo

Agradecele a jose089
Opinión escrita 3 de junio de 2012

desde que llegamos al hotel(23:00hs) fuimos muy bien atendidos por la recepcion , los botones te llevan en los transportes que son un poco mas grandes que lo carros de golf hasta la habitacion, y a partir de ese momento podes disfrutar a full tus dias de despejes!!! la atencion de los meseros una barvaridad , dejabas tus pertenecias arriba de la mesa para ir a buscar la comida y nadie pero nadie te los tocaba , lo mismo en la pileta como en la playa , nunca tuve un problema con mis pertenencias. muy recomendable este hotel, volveremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco la villa 15 , una tranquilidad absoluta!!! aire acondicionado perfecto, tercer piso muy tranquilo
1  Agradecele a Oscar S
ivangtd, Gerente en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2012

Estimado Oscar:

Gracias por escribir su opinión acerca de nuestro hotel.
Le haremos llegar a los miembros del equipo sus valiosas opiniones, que estamos seguros les reconfortarán mucho para el trabajo que realizan.

Para nosotros ha sido un placer que su estancia haya sido agradable y se lleve esos buenos recuerdos. Esperamos verle pronto de vuelta en Bahía Príncipe.

Director de Hotel Bahía Príncipe Punta Cana

Opinión escrita 29 de mayo de 2012

Aunque han pasado algunos meses desde que estuvimos en familia, no quise dejar pasar la oportunidad de dar mi opinión que quizá pueda ser útil, tanto para eventuales pasajeros como para la gente del hotel.

En general, un lindo hotel, muy bien mantenido, con jardines preciosos y buen transporte dentro de él debido a lo grande y extendido que es. Destacable todas sus comidas en todos sus restaurantes así como la amabilidad de su personal.

Excelentes habitaciones, amplias, cómodas y bien aseadas al igual que los baños.

Los shows y animación son francamente deficientes y pobres excepto uno realmente espectacular como el de Michel Jackson.

Lo negativo; Una inmensa cantidad de gente en todas partes, particularmente la playa en que la persona del lado respira en tu oído debido a la densidad de gente. Es casi imposible siquiera poder caminar entre las tumbonas y mas de alguna vez no logras tener una ya que están siempre reservadas…(?). De sombrillas ni hablar, ninguna posibilidad porque son muy escasas pero los preciosos cocoteros de la playa te dan una buena sombra. La cantidad de vendedores de tours, actividades, artesanía, fotos, etc., la hacen parecer una feria libre. Algo semejante ocurre en las diferentes piscinas; definitivamente hay muchísimos mas pasajeros que espacio tanto en la playa como las piscinas. Esta inmensa masa de gente, por razones obvias es terriblemente ruidosa, de modo que tranquilidad aquí no encontrarás.
Para los que les gusta la gente y el ruido todo lo anterior les resultará muy atractivo pero lo que no le será atractivo para nadie es que es imposible utilizar las instalaciones náuticas, en parte debido a lo mismo, la inmensa demanda y la escasez de elementos. Lo veleros se deben reservar de un día para otro siempre y cuando llegues antes de las siete de la mañana para reservarlo sino tendrás que esperar para el otro día. Los kayak, snorkel, etc, casi no existen y todo es un problema. El único personal francamente malo, descortés y a veces mal educado es el de los deportes náuticos. Cuando se trata de actividades náuticas o acuática pagadas, ahí sí aparece toda la amabilidad y disponibilidad del mundo.

Pero nada de esto es comparable a la reunión que te invitan “para conocer el Hotel Bahía Esmeralda”. Una reunión que te dicen será de una hora y “sin ningún compromiso” y te tienen toda la mañana tratando de sacarte de tu tarjeta de crédito desde US$ 47,000 terminando luego de horas en una última oferta de US$ 3,900 lo que por sí solo no parece un negocio serio. Perdiste una mañana completa de playa por una polera que te regalan. Realmente una vergüenza que el hotel se preste para una cosa así. Por favor a los que vayan al hotel, NO ACEPTEN ESTA “INVITACION”.

Si me preguntan si volvería? Si fuera soltero y pudiera ir con un grupo de amigos a la fiesta, la música y el ruido, si. En familia, JAMAS.

(Todo esto lo dejé por escrito en las sugerencias y nunca tuve una respuesta…..)

Un saludo y suerte.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a JuanJ V
ivangtd, Gerente en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2012

Estimado Juan:

Gracias por compartir los comentarios de su experiencia en Tripadvisor.
Lamento mucho que su estancia no haya sido la esperada en nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones con su familia. Intentamos hacer todo lo posible para que nuestros clientes se sientan a gusto y buscaremos la mejora en todos los puntos que nos comenta.

Lamento no haber podido intercambiar impresiones durante su estancia y haber tenido la oportunidad de conocerle personalmente.

Espero que pese a sus conclusiones acerca de su última visita, nos reconsidere como una opción en unas futuras vacaciones.

Iván G. Teijeiro.
Director de Hotel Bahía Príncipe Punta Cana.

Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Este ha sido el cuarto hotel que visito en Punta Cana y he salido bastante satisfecho de esta experiencia. Acabo de volver con mi pareja y ambos estamos muy contentos de la elección.
Nos ubicaron en la zona del hotel Bahía Principe Punta Cana que es identica al Bahía Principe Bavaro situados uno enfrente del otro.
HABITACIONES: No son nuevas ni modernas pero más que suficientes contando que es donde menos horas pasas del día. Comfortables, amplia cama y bañera con hidromasaje. Minibar sin cargo, cafetera y plancha. La única pega que la caja de seguridad sea con cargo (creo recordar 7$/noche).
RESTAURANTES: Buffet desayuno muy bien, ALMUERZO a elegir junto a la playa sólo por comodidad porque por comida muy justito (ensalada, hamburguesa, pizza y poca cosa más y cada día igual) mucho mejor la comida y variedad del almuerzo en el buffet, CENA muy buena en el buffet donde cada noche es temática (mexicana, china, americana, gala, dominicana,...). Los restaurantes TEMATICOS a los que fuimos STEAK HOUSE (junto a la piscina de la zona central del hotel) primeros buffet y segundos una buena carne, MEXICANO (junto piscina principal) primeros buffet y segundos calidad media-baja, JAPONES (junto recepción) primeros variados sushi, tempura y sopa y segundo tepanyaki regular (no siempre te toca la cena en la típica barra donde te cocinan delante, te puede tocar en mesa normal, de todas formas solo te cocinan, no te hacen el típico show). Tienes tres cenas temáticas por semana de estancia.
BARES: El de mejor calidad el lobby junto a la recepción. El de la playa malo y el de la piscina regular y gracias.
PLAYA: Buena zona de playa a dias con exceso de algas. Queda justo enfrente de los restos del famoso barco hundido. Díficil conseguir sombrillas pero sin problemas para las hamacas (ahora no había una ocupación muy alta)
PISCINAS: Muy bien, amplias y limpias.
ANIMACION: Hacen lo que pueden, les falta un lugar adecuado en la piscina para hacer los "juegos" por las tardes. Mención especial animador "Panda" muy divertido. Por cierto que los animadores se dirigan a los huespedes como "turistas" lo considero como poco acertado.
TEATRO: Muy buenas actuaciones pero con muy poca capacidad para la gente que hay alojada.
PUEBLO PRINCIPE: Bien, con teatro, discoteca, karaoke, casino, ... y los puestos de los vendedores un pelín pesados.
TRABAJADORES: Muy buena atención y educación con la típica sonrisa dominicana.

Pese a que es un hotel muy grande siempre tienes a disposicion el trenecito que va dando viajes cada 5 min mas o menos hasta la playa ida y vuelta.

Mejor las villas que no se encuentren muy cerca del manglar por los insectos. Nosotros estuvimos en la villa 16 y la considere perfecta muy cerca de buffet y lobby. Las que están cerca de la playa/piscina tienen mucha menos tranquilidad por música y ruido de gente.

También cuenta el hotel con Spa, Mini Golf, Pistas de Tenis y Padel, Gimnasio. En la zona del lobby hay acceso internet WI FI gratuito (muy bien, así que llevar ordenador propio).

Hotel muy recomendable sobretodo cuando tienen ofertas 2x1 o 60-70% descuentos porque a tarifa estandar resulta caro.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del manglar y de las piscinas. En las plantas bajas no tienes intimidad.
Agradecele a draco77
ivangtd, Gerente en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2012

Estimado Draco77:

Ante todo agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios de Bahía Príncipe Punta Cana en Tripadvisor.

Nos enorgullece saber que su valoración del hotel y de sus vacaciones haya sido satisfactoria para usted y su pareja.

Tomamos buena nota de sus propuestas de mejora que nos han parecido muy interesantes y que a buen seguro nos ayudarán a seguir mejorando.

Les enviamos un caluroso saludo desde Punta Cana y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

gerentehotelbppuj@bahia-principe.com
Director de Hotel Bahía Príncipe Punta Cana.

Opinión escrita 19 de mayo de 2012

me encantó ..... volveremos pronto!!!!!!!!!!!! una experiencia inolvidable... la amabilidad, limpieza, el servicio, la playa,, todo !!!!!!!!!!!!!! super!!!!!!!!!!!

Agradecele a andres f
ivangtd, Gerente en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2012

Estimado Andrés:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro hotel. Compartiremos su opinión con nuestros colaboradores. Me alegro mucho de que su estancia haya sido tan satisfactoria. No deje de volver a visitarnos en su próxima visita a Punta Cana.

Director de Hotel Bahía Príncipe Punta Cana