7.841 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.202 - 1.207 de 7.841 opiniones
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2012

hemos estado de luna de miel desde 31/07/2012 al 07/08/2012. hemos disfrutado mucho,las istalaciones son buenisimas y los trabajadores muy muy simpaticos. hemos dicho q vamos a volver a punta cana y vams a volver a ir al Bahia Principe xq hems venido muy muy contentos!!!! Gracias

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Tamara M
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2012

Estimada Tamara,

Reciba cordiales saludos desde Bahía Príncipe Bávaro Resort y en especial desde el Departamento de Calidad y Customer Service.

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido en su luna de miel.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Bahía Príncipe Bávaro Resort y agradecerles en persona sus comentarios.

Tenga por seguro que remitiremos sus comentarios a nuestro personal, en especial a Manuel y Kenia.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2012

Estancia en este hotel entre los días 26 Julio a 02 Agosto de 2012.
Lo mejor de todo, fue la comida y sobre todo los menú temáticos. Yo no me iria sin probar el Japones, todo un espectáculo.
Las piscinas estan bien, pero les hace falta una buena mano de pinturilla. Los bares de las piscinas son buenos, pero algunos de los barman, no saben hacer algunos de los cocteles y si se lo pides, te terminan dando ron con lo primero que pillen.
Las Playas fue lo mas decepcionante de todo. pero no es que esten mal, es que tenian muchas algas y molestaban. Las arenas si son de arena fina amarilla y no hay rocas.
A mi mujer no le terminaba de gustar la limpieza
El servicio de cochecitos para ir por el complejo era puntual y efectivo.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Manuel P
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2012

Estimado Manuel,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y lamentamos no haber podido alcanzar plenamente sus expectativas.

Permítanos informarle que sus comentarios han sido trasladados a la Gerencia General del Hotel con el objetivo de identificar los aspectos a mejorar y tratar así de ofrecer la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Apreciamos nuevamente el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones ya que nos permitirán superarnos día a día.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo a usted y a su mujer en nuestro Bahía Príncipe Punta Cana.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2012

Después de tres años de no haber estado en el hotel volvimos a el por séptima vez,llegue cantando y me marche llorando.

El hotel cumplió con nuestras expectativas,nos alojamos en Club Royal Golden villa 1 habitación 1204. Lo que no sabíamos nosotros era la alta ocupación en esas fechas,pero este año no podían ser otras,a los 5 días de estar allí me sentí muy agobiada deseaba volverme a casa raro en mi,cuando mis deseos de todo el año es volver,el motivo fue la aglomeración de gente en la piscina y la playa,y la mala educación de muchos clientes en la piscina,eso podía conmigo, iba buscando relax y no lo conseguía,a los 7 días y coincidiendo con el cumpleaños de Jaime nos concedían un up grade al Ambar,dije que yo en la habitación que estaba estábamos muy bien no nos apetecía empacar maletas para cambiarnos,la dirección del hotel nos ofreció cambio de pulsera acepte gustosamente para intentar recuperar tranquilidad.

!!!!!! Lo conseguimos !!!!!!!! por fin tenia lo que buscaba relax paz y tranquilidad.

Muchisimas gracias por ello habéis conseguido que llegue a casa recuperada de un año muy duro por problemas de salud.
Tengo que decir que el buffet Orquídea ha mejorado muchísimo en tres años de no haber estado.

El personal de todo el complejo es maravilloso, nunca vimos una mala cara y siempre tenían una sonrisa y un saludo.

Zona Ambar,que voy a decir del Ambar cuando las dos ultimas veces estuvimos alojados allí,SI tengo algo que decir ha mejorado la calidad de bebidas un 100x100 respecto a las ultimas veces,se agradece poder tomar una buena copa,y tener un poco de animación,son geniales,muy atentos muy amables y no insistentes en colaboración,un 10 para ellos .

Todo el personal del Ambar maravilloso como el del resto del complejo.

Zona Esmeralda,esa zona no la conocíamos nos encanto, encontré mi rincón de relax la zona jacuzzis.El buffet genial,y como en las demás zonas el personal excelente.

No tengo palabras de agradecimiento por lo bien que nos lo habéis echo pasar.

Hago mención especial a Marcia Yanet por lo bien que me atendió el ultimo dia antes de partir que me encontraba mal.

A toda la gerencia,relaciones publicas,meseros ,camarerista,a todo el personal que hacen que nuestra estancia sea inmejorable y no vemos ,muchisimas gracias por hacernos las vacaciones inolvidables, habéis conseguido que diga

!!!!! volveré !!!!!!

Jaime y Loli, un saludo muy cordial para todos.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a lolilla_11
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2012

Estimados Jaime y Loli,

Gracias por haber elegido nuevamente nuestro Resort como su destino vacacional. Clientes como usted hacen que nuestra empresa haya adquirido el prestigio que tiene, durante estos últimos años.

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Tenga por seguro que remitiremos sus comentarios a nuestro personal, en especial a la Srta. Marcia.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2012

Hemos pasado 12 dias en este hotel,conocemos bastante la zona y me ha sorprendido gratamente el hotel,a resaltar la comida para mi espectacular y todos sus postres,unas habitaciones grandes y espaciosas, muy bien atendidos por todo su personal.como dicen en su eslogan " volvere volvere al bahia principe " jejejeje.

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a eb3fgs
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2012

Estimado cliente,

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort y agradecerles en persona sus comentarios.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2012

Mi familia y yo (5 personas) nos alojamos en julio en el Bahia Principe Punta Cana, club Golden. El hotel tiene todo lo que deseábamos en cuanto a calidad, cantidad y trato. Buenas instalaciones, muy limpias y cuidadas, siempre se ve mucho personal de mantenimiento trabajando. La comida del buffet buena y variada, aunque cuando llevas una semana te acostumbras un poco a los mismos platos. A pesar de tener muchas habitaciones (5 hoteles en uno), no te sientes agobiado. El trato del personal genial, intentan agradarte continuamente. A mitad de nuestra estancia nos llamaron para preguntarnos si todo estaba bien y si nos podían ayudar en algo. La habitación grande y limpia (aconsejamos dejar 1 dolar diario por las mañanas a las asistentas). Los desplazamientos interiores bien, aunque los últimos días bajó el numero de trenecitos y la espera a veces se prolongaba hasta 20 minutos. Teniamos algunos miedos, pero no se cumplieron: clima (solo un par de días nos cayó un chaparron), mosquitos (nada de nada, diariamente pasa una camioneta fumigando, aunque nos poníamos relec extreme o molsiguard por la tarde-noche), cucarachas o bichos (una en 7 días, estando en plena selva; en mi ciudad se ven más). No hay problemas con la electricidad, porque hay algunos enchufes en la habitación que se adaptan a nuestras clavijas, y los aparatos van bien aunque lentos.
El check-in lo hicimos en el autobus desde el aeropuerto, y la salida, aunque tenes que dejar las habitaciones a las 12, te permiten estar en el hotel y comer hasta que salga tu autobus (el nuestro salía a las 14 h).
Si tenemos que poner algún pero, la frecuencia de los trenecitos algunas veces, el wifi del lobby, que va regular-mal, y las algas de la playa, que son molestas. En cuanto a las tumbonas, si quieres sombrilla tienes que madrugar, pero al sol hay casi siempre libres. Por cierto, dando un paseo por la playa, el único hotel que vimos con sombrillas fue este, los próximos (ejemplo Riu) no tenían.
Por lo demás, muy bien, con excelente relación calidad-precio.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a teatinos2007
Customer Servic... B, Customer Serice Manager en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2012

Estimado cliente,

Tomamos nota de los comentarios acerca de la frecuencia de los trenes internos y del servicio de wifi, tenga por seguro que dichos comentarios serán trasladados a la Gerencia General del hotel.