“MARILYN *ARGENTINA”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Bahia Principe Punta Cana
En el puesto n.º66 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 11 agosto 2012

Excelente hotel y ni hablar de la atención del personal, espectacular!!! estuve en este hotel disfrtando de unas vacaciones ideales. Con unas muy buenas instalaciones, un trato amable. La habitaciones son grandes en perfectas condiciones. Los detalles han sido continuos. La comida excelente. Se lo aconsejo a todo el mundo

• Estadía: octubre de 2011, viajó solo
3  Agradecele a Marilyn607
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2012

Estimada Marylin,

Reciba cordiales saludos desde Bahía Príncipe Bávaro Resort y en especial desde el Departamento de Calidad y Customer Service.

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Esperamos recibirles nuevamente en nuestro complejo y queremos también agradecerle que nos recomiende como destino vacacional.

Bahía Príncipe Bávaro Resort

Escribí tu opiniónOpiniones (7.138)

1.043 - 1.047 de 7.138 opiniones

Opinión escrita 9 agosto 2012

hemos estado de luna de miel desde 31/07/2012 al 07/08/2012. hemos disfrutado mucho,las istalaciones son buenisimas y los trabajadores muy muy simpaticos. hemos dicho q vamos a volver a punta cana y vams a volver a ir al Bahia Principe xq hems venido muy muy contentos!!!! Gracias

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Tamara M
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2012

Estimada Tamara,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido en su luna de miel.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Bahía Príncipe Bávaro Resort y agradecerles en persona sus comentarios.

Tenga por seguro que remitiremos sus comentarios a nuestro personal, en especial a Manuel y Kenia.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Estancia en este hotel entre los días 26 Julio a 02 Agosto de 2012.
Lo mejor de todo, fue la comida y sobre todo los menú temáticos. Yo no me iria sin probar el Japones, todo un espectáculo.
Las piscinas estan bien, pero les hace falta una buena mano de pinturilla. Los bares de las piscinas son buenos, pero algunos de los barman, no saben hacer algunos de los cocteles y si se lo pides, te terminan dando ron con lo primero que pillen.
Las Playas fue lo mas decepcionante de todo. pero no es que esten mal, es que tenian muchas algas y molestaban. Las arenas si son de arena fina amarilla y no hay rocas.
A mi mujer no le terminaba de gustar la limpieza
El servicio de cochecitos para ir por el complejo era puntual y efectivo.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Manuel P
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2012

Estimado Manuel,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y lamentamos no haber podido alcanzar plenamente sus expectativas.

Permítanos informarle que sus comentarios han sido trasladados a la Gerencia General del Hotel con el objetivo de identificar los aspectos a mejorar y tratar así de ofrecer la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Apreciamos nuevamente el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones ya que nos permitirán superarnos día a día.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo a usted y a su mujer en nuestro Bahía Príncipe Punta Cana.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Después de tres años de no haber estado en el hotel volvimos a el por séptima vez,llegue cantando y me marche llorando.

El hotel cumplió con nuestras expectativas,nos alojamos en Club Royal Golden villa 1 habitación 1204. Lo que no sabíamos nosotros era la alta ocupación en esas fechas,pero este año no podían ser otras,a los 5 días de estar allí me sentí muy agobiada deseaba volverme a casa raro en mi,cuando mis deseos de todo el año es volver,el motivo fue la aglomeración de gente en la piscina y la playa,y la mala educación de muchos clientes en la piscina,eso podía conmigo, iba buscando relax y no lo conseguía,a los 7 días y coincidiendo con el cumpleaños de Jaime nos concedían un up grade al Ambar,dije que yo en la habitación que estaba estábamos muy bien no nos apetecía empacar maletas para cambiarnos,la dirección del hotel nos ofreció cambio de pulsera acepte gustosamente para intentar recuperar tranquilidad.

!!!!!! Lo conseguimos !!!!!!!! por fin tenia lo que buscaba relax paz y tranquilidad.

Muchisimas gracias por ello habéis conseguido que llegue a casa recuperada de un año muy duro por problemas de salud.
Tengo que decir que el buffet Orquídea ha mejorado muchísimo en tres años de no haber estado.

El personal de todo el complejo es maravilloso, nunca vimos una mala cara y siempre tenían una sonrisa y un saludo.

Zona Ambar,que voy a decir del Ambar cuando las dos ultimas veces estuvimos alojados allí,SI tengo algo que decir ha mejorado la calidad de bebidas un 100x100 respecto a las ultimas veces,se agradece poder tomar una buena copa,y tener un poco de animación,son geniales,muy atentos muy amables y no insistentes en colaboración,un 10 para ellos .

Todo el personal del Ambar maravilloso como el del resto del complejo.

Zona Esmeralda,esa zona no la conocíamos nos encanto, encontré mi rincón de relax la zona jacuzzis.El buffet genial,y como en las demás zonas el personal excelente.

No tengo palabras de agradecimiento por lo bien que nos lo habéis echo pasar.

Hago mención especial a Marcia Yanet por lo bien que me atendió el ultimo dia antes de partir que me encontraba mal.

A toda la gerencia,relaciones publicas,meseros ,camarerista,a todo el personal que hacen que nuestra estancia sea inmejorable y no vemos ,muchisimas gracias por hacernos las vacaciones inolvidables, habéis conseguido que diga

!!!!! volveré !!!!!!

Jaime y Loli, un saludo muy cordial para todos.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a lolilla_11
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2012

Estimados Jaime y Loli,

Gracias por haber elegido nuevamente nuestro Resort como su destino vacacional. Clientes como usted hacen que nuestra empresa haya adquirido el prestigio que tiene, durante estos últimos años.

Tenga por seguro que remitiremos sus comentarios a nuestro personal, en especial a la Srta. Marcia.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Hemos pasado 12 dias en este hotel,conocemos bastante la zona y me ha sorprendido gratamente el hotel,a resaltar la comida para mi espectacular y todos sus postres,unas habitaciones grandes y espaciosas, muy bien atendidos por todo su personal.como dicen en su eslogan " volvere volvere al bahia principe " jejejeje.

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a eb3fgs
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2012

Estimado cliente,

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort y agradecerles en persona sus comentarios.

Bahía Príncipe Bávaro Resort

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana
N.° 10 de 27 en Bávaro

¿Estuviste en Grand Bahia Principe Punta Cana? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Bahia Principe Punta Cana

Dirección: Crta. Arena Gorda, Punta Cana 9999, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  18 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º  40 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  56 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º  58 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  60 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  61 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: $ 2.453 - $ 8.136 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 4*
Cantidad de habitaciones: 756
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas con forma de lago Jacuzzi Solariums Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis cancha multiusos Centro de actividades acuáticas Deportes a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (24 horas gratuita) y en habitaciones (con cargo) Sala de reuniones y congresos 1 Restaurante Buffet y 5 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 16 bares Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 756 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con jacuzzi, secador de pelo y todas las comodidades Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden Club Golden, Club Hacienda. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club para niños de 4 a 12 años Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun area y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Best Day, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Gran Bahia Principe

¿Este es su perfil de TripAdvisor?