7.835 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.319 - 1.324 de 7.835 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2009

Excelente. Esta es la palabra que describe este resort. Es enorme y hermoso. El personal es muy atento, siempre nos atendieron muy bien (nuestro grupo era de 21 personas). Las habitaciones estaban inmaculadas. Las comidas exquisitas. El buffet me sorprendio ya que era bien variado y el restaurant es bellisismo. Los alrededores estan muy bien cuidados. La playa es preciosa. Es un paraiso. La vida nocturna es muy buena. En el pueblo principe se pasa super bien. Hay musica en vivo hasta la media noche y la discoteca esta abierta hasta la madrugada. Nuestro grupo quedo encantado y ya estamos planificando regresar en el 2010.

• Estadía: julio de 2009
Agradecele a einnocri
Escribió una opinión el 24 de julio de 2009

El paraíso. Realmente maravilloso, un país que te engancha, aunque todo va sobre gusto, nosotros ya hemos estado dos veces y pensamos volver en cuanto ahorremos un poquillo de pelas, vale la pena. Nos fascina ese país.

• Estadía: octubre de 2006, viajó con la familia
Agradecele a Tuye
Escribió una opinión el 10 de julio de 2009

Viajamos a Punta Cana del 19 al 30 de Junio, en familia, 2 adultos y un niño de 5 años. La verdad es que este Hotel nos encanto!! En varias oportunidadaes hemos viajado al Caribe y es la segunda vez que lo hacemos a Punta Cana. Nosotros optamos por el Club Hacienda, ya que tenia varios beneficios. La recepcion nos encanto, para el Club Hacienda es en un lugar diferente, es personalizada, con una atencion sumamente cordial, con varias opciones diferentes, como el restaurante Italiano, para desayunar y almorzar a la carta , que es de muy buen nivel, la pileta tambien de uso exclusivo, la posibilidad de ir las veces que quieras a los restaurantes tematicos, etc.
La habitacion me parecio muy linda y comoda, el baño con yacuzzi y sin bidet y el balcon con vista a los jardines y pileta. Siempre estuvo impecable, la limpieza y el recambio de la ropa de cama y toallas se hacia todos los dias; en varias oportunidades ingrese a la habitacion en el momento en que la camarera la estaba arreglando y observe como lavaban los pisos y arreglaban todo. Me parecio que lo hacian muy bien.
Las piscinas espectaculares! la temperatura del agua super agradable, y la verdad es que tenes para elegir!!! Si queres algo tranquilo, ideal para la familia, te podes quedar en la exclusiva del Club Hacienda y si queres ir a las otras con animacion o la que es mas grande que esta cerca de la playa es muy buena opcion tambien.
La atencion en los bares de las piletas es muy bueno!! La playa es espectacular!!!, con varios metros de arena y reposeras en cantidad suficiente, con zonas de sombra donde estan las palmeras y sombrillas tan caracteristicas de esta zona.
El agua del mar es azul con zonas celestes, es calida, con pocas olas, ideal para que disfruten los niños, pero no es tan transparente como en otros lugares de esta playa, por ejemplo ( si te ubicas frente al mar), hacia la izquierda a 40 mt existe una zona que parece una piscina natural...espectacular!!! y las playas que corresponden a los Hoteles Iberostar, Riu y Barcelo Bavaro ( hacia la derecha), son de esta forma, pero a mi entender el Gran Bahia Principe es mejor Hotel que los anteriores.
Los trencitos que recorren este complejo son barbaros, pasan cada 4 minutos, nunca tuve que esperar uno!!!, pasan re seguidos!! y estan impecables, en varias oportunidades observe como los choferes los limpiaban para comenzar luego el recorrido.
Con respecto a los bares, la atencion es muy buena, nunca se demoraron con los pedidos, pero no tienen bebidas naturales, batidos o licuados (como en el Iberostar Baredero de Cuba, que era todo natural!!!), las bebidas sin alchool son artificiales, salvo excepciones...Me imagino que debe ser porque es un Hotel muy grande.
Los restaurantes muy buenos todos!!!, el mas grande que se encuentra cerca del Loby, llamado Bugambilia es impresionante,con comida muy variada. Lo que si en ocaciones demoran un poco los mozos para traerte las bebidas, pero no es para tanto.
En la playa existen 2 snacks bar con comida rapida y varios restaurantes tematicos, por ejemplo el Italiano, el Mexicano, el Garden Grill ( de carnes), el Japones, el Gourmet, el de pescados y el de carnes asadas (Barbacoa); de los cuales el Garden Grill y el de Barbacoa no me parecieron muy buenos, los que si son sobresalientes: el Gourmet, el Italiano, y el de pescados.
Si perteneces a algunos de los clubes de este Hotel, no tenes restricciones en la cantidad de veces para ir a los restaurantes.
Siempre existen actividades para hacer, tanto de dia como de noche!!! Las puestas en escena Y entretenimientos en el teatro son de muy buen nivel!!!
El Mini Club tambien es una muy buena opcion para los niños, en la salita tienen juegos, hamacas castillos de plastico, tv, videos, etc. estan atendidos por personas muy amables y preperadas para este fin, tienen actividades especiales. Lo que si, seria ideal colocar aire acondicionado, porque en algunos horarios hace mucho calor y solo hay ventiladores de techo.
En Pueblo Principe tenes para hacer compras, (artesanias), el casino, un pub , el Boliche y musica en vivo.

La verdad... es que estas vacaciones fueron espectaculares!!! Siempre teniamos algo para hacer, las piletas y la playa excepcional!!! y la atencion muy buena!!!!
Ya estoy pensando en volver de nuevo.....

• Estadía: junio de 2009, viajó con la familia
Agradecele a Mariargentina
Escribió una opinión el 8 de julio de 2009

No se lo aconsejo ni a mi peor enemigo despues de tantas horas de vuelos y de ahorrar un dinero con toda tu ilusion para ir para ya y que una estafa de hotel que desde el primer dia te de problemas de higienes en la habitacion faltas de reposicion en comida mals contestaciones por el persona servicio de toallas de playa que la tengas sucia y que no te la cambien por las normativas al que nadie te dice nada de ellas yo e estado mas tiempo quejandome que disfrutando de las playas es una pasada y no esagero es pesimos yo llegue hasta hablar con el subdirector de alli que resulto ser igual de estafador que el hotel ahi os dejo la hoja de reclamaciones ala que estamos liado y que nos a contestado que somos embustero cuando los unicos embusteros son ellos que ya sabran de mi por medios de comunicacion

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
2  Agradecele a patriciaSevilla
Escribió una opinión el 1 de julio de 2009

La verdad que al llegar nos recibiò una tormenta impresionante en el Aepto que nos hizo pensar que mala fecha eligimos para el viaje (6 al 14-06-09), pero a las 2 hs, al llegar al hotel, todo era un simple recuerdo, y a los pocos dias entendimos que todos los dias caen unas gotas esporadicamente y todo vuelve a la normalidad, o sea, suave brisa, calor, playa y piscinas.
Que LUGAR, que decoraciòn, que limpieza, que instalaciones... en fin, sinceramente un lugar soñado, viajamos con mi esposa y 2 hijos (5 y 10 años) y la pasamos ESPECTACULAR, quizàs nos perdimos parte de la vida nocturna por el hecho que a las 21 hs los chicos estaban muertos, el dia comienza muy temprano y a esa hora ya no querìan saber màs nada. Buenos Espectàculos y entretenimientos.
Como comentario, en todo lo que es el servicio en Restaurantes y Buffets se NOTA que el personal NO està a la altura de este 5*, todos corren para todos lados pero falta PLANIFICACION, ya que para pedir una vuelta màs de bebidas x ej. te tienen largo rato y hasta a veces terminas y todavia lo estas esperando, PACIENCIA es la palabra, tienen otro ritmo, el de ellos.
Hicimos la Excursiòn a Isla Saona, no te la podes perder si es que quieres conocer el PARAISO terrenal. PURO CARIBE !!!!
Recomendable 100%, no le den tanta historia a las malas criticas y viajen y disfruten de este lugar soñado, al final se iràn pensando en que fecha regresaràn !! como nosotros...Esa es la verdad...
Suerte!

Nancy