Barcelo Bavaro Palace(Bávaro)
US$ 345
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 332
US$ 355
  • Wi-Fi gratis
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
US$ 235
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 152
US$ 119
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 282
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 348/noche de este hotel.

Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 346
US$ 203
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 253/noche de este hotel.

The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 325
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 384
US$ 225
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 287/noche de este hotel.

US$ 112
7.675 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Hemos pasado unas vacaciones estupendas, porque íbamos a relajarnos y el lugar cumple con nuestros planes. Empezaré con las cosas buenas:
El resort en general es precioso, los jardines están muy bien cuidados y da gusto pasear por allí. El personal, la mayoría, son muy amables. La playa tiene muchísimas tumbonas, es raro no encontrar una libre. El buffet abundante, algo repetitivo, pero de calidad media-buena. Los postres flojos. La fruta regulín. El restaurante Japonés con Tepanyaki, espectacular. Contratamos 2 excursiones con el hotel (Ramón nos ayudó y atendió estupendamente, en su puesto de venta situado en la piscina principal). La de Buggies y Snorkel. Ambas geniales. Nos encantaron, y los niños disfrutaron un montón. Las recomiendo.
La parte mejorable:
Las habitaciones y baños son viejos, tanto que, aunque se limpien, siempre parecen sucios. la ducha funciona fatal y el wc se atasca.
La piscina principal a menudo estaba sucia, llena de arena y con moho en las paredes y el suelo (resbalaba).
Los cócteles tienen poca variedad y son puro jarabe. Acabábamos siempre bebiendo cerveza, que, por cierto, la mejor que he probado en mi vida: Cerveza Presidente. Un cerveza local que te sirven tan fresquita que da gustazo tomarla
El restaurante mexicano Santa Fe, mejor te lo ahorras. Un chasco. Ni siquiera hay ambiente mexicano. Soso.
La animación algo escasa, sólo por las tardes en la piscina y un ratito corto.
Hemos estado bien, pero algo desilusionados a veces por esas prequeñas cosas

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a truch
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos sinceramente sus observaciones, puesto que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Por favor, tenga en cuenta que este tipo de situación no se corresponde con nuestra operación diaria y estamos profundamente apenado por la inconveniencia causada a usted.

Siempre a su disposición,

Adriana Peguero

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! La gente siempre muy predispuesta , feliz de haber estado en ese lugar maravilloso!! Siempre entreteniendo a la gente,y excelente la comida.Totalmente recomendable.Si tenías algún inconveniente siempre estaban ahí para solucionarlo.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a 1966clau
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Nuestros sinceros agradecimientos. Esperamos regrese pronto a Punta Cana para tener el honor de atenderle de nuevo en nuestro Hotel.

Extendemos una cordial invitación a que nos contacte cuando lo necesite, escribiendo un correo a info.bavaro@bahia-principe.com

Saludos,

Adriana Peguero

Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces en el Grand Bahía Príncipe Punta Cana,la primera en el 2013 y ahora a finales de abril la segunda. En cinco años las cosas han cambiado a peor.
La atención del personal deja bastante q desear( la camarera del bar de la playa depilándose las cejas mientras t dice q hasta dentro de un minuto no abre el bar, irrespetuosa y mal encarada en todo momento a no ser con quien le daba buenas propinas).En el restaurante La orquídea,en general,muy regular.Llegas a comer y con toda su calma t pasan de camarera en camarera hasta q alguien t busca mesa, si está sin montar la mitad de las veces no t ponen ni la servilleta...,y si pides bebida q no sea agua hasta casi el postre no t la traen,así los 11 dias q estuve.
Con respecto a la habitación estaba bien pero había cosas q ya necesitaban un cambio,apenas m veía en el espejo del baño de la cantidad de óxido q tenía y la cama se tambaleaba cada vez q t echabas.
Los responsables de la animación muy graciosos y amables pero tampoco es lo q era hace cinco años.
Está plagado de mosquitos, la primera vez regresé con más de 50picaduras así q esta vez m compre un buen repelente y no salía de noche si él. Entiendo q hay un manglar,pero las veces q pregunté si fumigaban no obtuve respuesta.
Como muy positivo destaco su amplio buffet y excelente comida. Y x supuesto la limpieza q hay en todo el complejo, está muy cuidado. Tb m encanta el 'trenecito' q t lleva x el complejo.
En conclusión, buen hotel pero m han desencantado esos 'detalles' fundamentales en una estancia, y no sé si repetiría una tercera vez.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a María M
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimada Maria,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros, la cual trataremos con atención. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas en su segunda visita en nuestro Bahia Principe Punta Cana.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en cualquiera de nuestros Hoteles Bahía Príncipe en República Dominicana, México, Jamaica y/o España, y demostrarle nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes.

Para una asistencia futura por favor contacte a info.puntacana@bahia-principe.com

Un cordial saludo,

Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He de reseñar varios aspectos. Empezare por los positivos:

-El servicio es amable, servicial, al menos la mayoría de ellos
- El buffet general es aceptable tirando a bueno
- La animación es buena
- Las habitaciones, correctas* (después me explicaré)
-El sitio es precioso

Y ahora voy a exponer los aspectos a mejorar:
-* El servicio de limpieza, debería revisar mejor la pulcritud del dormitorio, la almohada de mi cama tenía un olor pestilente, derivado de la humedad del ambiente, de no haberse secado bien, no se cambio hasta que no llame la atención. No se reponían los productos de higiene a diario. También tuve que llamar la atención sobre eso.

-Entiendo la idiosincrasia de los dominicanos pero estar en un restaurante que “quiere” ser japonés y oír al camarero como si la Pantoja de Puerto Rico estuviese dentro de él. Donde sirvió la sopa antes que el postre, por que le recordamos que le faltaba, por cierto ya con el postre servido, con la consistente gacha que llegó a ser el helado frito y esperar propina...

-Las líneas de teléfono no funcionaban apenas
-Tener que pedir tres veces una servilleta, otras tantas una cucharilla para el café, que no ofrezcan la alternativa de la leche sin lactosa, o de soja o similar.
-Creo que sería genial que tuviesen en el bar de la piscina,algún snack, tipo fruto seco,aceitunas o patatas fritas...se hace más llevadera la cantidad de bebida y se comería menos incluso en la hora de la comida
- El buffet caribeño...eso es lo peor...te lo exponen como tal, y esperas encontrar comida caribeña...y encuentras papas fritas, canelones y pizza...solo un guiño de esa gastronomía con los pasteles de plátano envueltos en su hoja...

-Y sobre todo, las estrellas que tiene el hotel, por todos estos puntos expuestos, no corresponden a tal...

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Bodega G

Estimado Huesped,

¡Saludos desde Punta Cana!

Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Estuve en el hotel desde el 15/4 al 26/4 con una amiga. Nos dieron habitación en la villa 36 (habitacion 36112), buena ubicación, cerca de la recepción y podíamos ir caminando a la playa cómodamente. Quiero destacar la atención de Jose en la recepción, muy amable y atento a lo que necesitábamos.
Tambien quiero destacar la excelente atención de Maria, del restaurante Los Corales.
La comida muy rica, la playa de lo mejor. Si hay algo que deberían fortalecer, es el servicio en las habitaciones; a veces no reponían las cervezas, llamabamos y reponian rápidamente.
Otra vez maté 2 cucarachas, nos fuimos a la playa y de regreso, si bien habían realizado el cuarto, las cucarachas seguían allí...entiendo que es muy duro el trabajo de las chicas, pero no se puede pasar por alto este "detalle". LLamé a la recepción y solucionaron inmediatamente el "olvido"
Lindo hotel, regresaría sin dudarlo. Muchas gracias y saludos desde Buenos Aires

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
4  Agradecele a silvia059
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimada Silvia,

Es un motivo de orgullo para nuestro equipo conocer que vivieron una experiencia increíble. Con todo gusto compartiré sus agradecimientos con Jose y Maria. Estamos seguros que será una motivación para todos.

De igual forma, nos disculpamos por cualquier inconvenientes que tuvo durante su estancia.

Esperamos verle el próximo año y poder brindarles nuevamente unas vacaciones inolvidables.

Saludos desde el paraíso dominicano!