US$ 311
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 158/noche de este hotel.

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 333
US$ 260
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
US$ 235
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 282
US$ 355
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 329
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 296
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 346
US$ 267
US$ 112
7.671 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Muy buen servicio, deliciosa la comiday ricas las playas y la piscinas.
las habitaciones son muy comfortables y comodas.
las instalaciones son agradables
estan pendientes de las necesidades que puedan surgir.
regreso este año de nuevo.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Hernan H
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimado Hernan,

Agradecemos enormemente sus comentarios acerca de su reciente estancia y por mencionar nuestro buen servicio, deliciosa comida, comfortables y comodas habitaciones y nuestras agradable instalaciones.

Para todo nuestro equipo es un orgullo saber que recomienda nuestro Grand Bahía Príncipe Punta Cana como un hotel de muy buena categoría.

Por favor, no dude en contactarnos para una próxima estancia con el fin de prepararle una experiencia inolvidable en República Dominicana.

Para una futura asistencia por favor contacte a info.puntacana@bahia-principe.com

Saludos,

Opinión escrita 17 de junio de 2018

Repetición del viaje de novios pero esta vez con los niños. El sitio es maravilloso, las habitaciones estan muy bien, ademas a nosotros nos cambiaron porque queriamos una cama mas grande y una para cada niño. El complejo es enorme pero un trenecito que pasa todo el dia cada 5' te lleva a todas partes sin coste ninguno. Lo unico negativo fue el mercadito que ponen donde los vendedores te agobian de una manera tan brutal que acabas por no mirar nada y largarte de alli. Pero en las tiendas del complejo son muy amables. Las excursiones son un poco caras pero por ejemplo la de Playa Juanillo, la pagas bien pero es espectacular y lo vale.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a solevalencia
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimado Huesped,

Gracias por haber elegido nuestro Resort como su destino vacacional y por destacar nuestras instalaciones, habitaciones y buen servicio. Agradecemos sinceramente sus observaciones, ya que nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Para una asistencia futura por favor contacte a info.puntacana@bahia-principe.com

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 de junio de 2018

Resort espectacular con todo tipo de comodidades, te sientes como una pequeña ciudad, fuimos 3 parejas y el trato y el servicio inmejorable, la única pega por decir algo es que para salir te aconsejan no hacerlo solo.

Estadía: abril de 2018
1  Agradecele a robertocarlos68
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimado Roberto,

Nos complace saber que disfrutó de los servicios y facilidades que ofrece nuestro hotel. Sus comentarios nos inspiran aún más en nuestro compromiso de brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes.

Para una asistencia adicional por favor contacte a info.puntacana@bahia-principe.com

Muchas gracias por preferirnos!

Saludos desde Punta Cana,

Opinión escrita 4 de junio de 2018

Hace una semana estuve con mis niños y quiero destacar la excelente atención que tuvimos por gran parte de sus colaboradores. Hay algunos nombres que resaltaron y que hicieron que nuestra estadía fuera espectacular y que todos queramos volver. estas son las personas a las que de verdad agradezco de todo corazón:

Alexandra mucama muy amable y súper preocupada siempre
Sagrario recepcionista
Wilfrido mesero Circus
Betsaida Terraza Bar nocturno
Anthony carritos
Rafael

Una vez más infinitas gracias a todos ellos que hicieron nuestro viaje inolvidable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a crubeska
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimada Crubeska,

Para todo nuestro equipo es un honor conocer que logramos cumplir con sus expectativas y saber que disfrutaron de nuestras facilidades, comida y la increíble atención de nuestro personal. Es maravilloso saber que volvería a repetir ésta excelente experiencia.

Gracias por recomendarnos y esperamos regrese pronto a Punta Cana para tener el honor de atenderlos nuevamente.

Siempre a su disposicion y para una asistencia adicional por favor contacte a info.puntacana@bahia-principe.com

Opinión escrita 3 de junio de 2018

Somos una pareja con una bebé de casi 2 años. Excelente experiencia, de las mejores. Nos hospedamos en la habitación 24204 del hotel Punta Cana del complejo.

El complejo tiene 7 hoteles dentro, algunos más premium que otros. Para nuestro gusto es suficiente hospedarse en el Bavaro o Punta Cana (estos son iguales entre sí). El Turquesa está más alejado de la playa, por la diferencia de precio no lo recomendaría. Luego existen el Ambar Green, Ambar Blue, Fantasía (en construcción) y Esmeralda, estos 4 son premium aunque la verdad, salvo que valores mucho los lujos en las habitaciones y los servicios más personalizados, no valen la pena, ya que la playa y las instalaciones comunes son similares.

Nuestra habitación del Punta Cana tenía cama King, bañera con hidromasaje, aire acondicionado, caja de seguridad, balcón, y zona de estar dentro del mismo ambiente que la cama. Todas las habitaciones de este hotel y del Bávaro (y creo que del Turquesa) son iguales. La limpieza de las habitaciones regular, no solían ser muy profundas y casi siempre olvidaban reponer algo. Aunque con un llamado al concierge se solucionaba.

Dentro del complejo te podés mover en unos trencitos (similares a carritos de golf) que pasan con bastante frecuencia y tienen paradas definidas con sombra para esperarlos. No suelen demorar más de unos minutos en pasar, aunque hubo un par de casos en que se demoraron mucho. Desde el lobby de los Punta Cana y Bávaro hasta la playa habrá unos 400 metros en los que están todas las villas (edificaciones tipo casitas con 12 habitaciones por piso, de 2 o 3 pisos), algunas piscinas, y algunos servicios (restaurants, lugares para niños, etc). La piscina principal está frente a la playa, es amplia y cuenta con una chiquita aislada de 40cm de profundo para bebés.

La playa es buena aunque en la época que fuimos había algas. Para destacar es que todos los días las recogían con tractores, con lo cuál quedaba bastante limpio todo para lo que hubiese sido si no lo hicieran. Muchísimas sombras, no hace falta reservar, aunque si querés primera línea de playa te recomiendo ir a las 8 am a reservar, que es también cuando abre el servicio de toallas.

El trato de los empleados del hotel fue mixto, algunos parecían que te hacían un favor cuando les pedías algo, en especial los camareros y barmans de las zonas de playas y piscinas. En los restaurants, las recepciones, y con los concierge, el trato fue excelente. El servicio a la habitación muy rápido en general, sobre todo considerando las distancias del complejo.

Los restaurants para las cenas que probamos fueron el japonés, opción a la carta (regular), Tepanyaki (cocina en vivo, excelente). El mexicano, regular. El pescador, excelente. El BBQ, frente a la playa, excelente, la carne la retira uno mismo directo del asador. Sólo permiten 3 restaurants por semana de hospedaje, el resto buffet. El buffet es amplio, proporcional al tamaño del complejo, y hay uno por hotel. Mucha variedad, nosotros nos hospedamos 12 noches y no sentimos que se haya vuelto repetitivo. Algo de ineficacia a la hora de entregar las bebidas, demoras.

Los shows de teatro y otros están buenos, aunque son en inglés en general. Tiene gimnasio, spa, casino, todos los servicios en general de este tipo de hoteles. Siempre hay algo para hacer. Se cuenta con una App del hotel que se accede vía su WiFi desde cualquier punto del mismo, desde la cuál se pueden reservar los restaurants (muy cómodo hacerlo de esta manera), y pedir servicios a la habitación como reposición de toallas, etc. Muy práctica, desde la playa uno puede ir adelantando pedidos para que estén listos al llegar a la habitación.

Puntos negativos: te ofrecen una charla del Privilege Club a cambio de unos regalos. La charla es de ventas para una especie de suscripción, es pesada, te dicen que dura 1 hora y en nuestro caso duró 2 y eso que la cortamos nosotros. No tenemos problema con la charla ni con el vendedor que nos atendió, pero si dicen 1 hora debe ser respetado. Por otro lado, los baños en los espacios comunes en el caso del de hombres no tienen cambiador de bebés, y en algunos casos tampoco el de mujeres. El WiFi hay que pagarlo, sólo es gratis en el lobby, pero atentos porque hay una opción un poco oculta que por sólo 9 dolares te lo habilita por 14 días, aunque para un único dispositivo. La farmacia del complejo sólo tiene cosas básicas, muy incompleta y nada para niños; en caso de necesidad hay que ir al lobby y pedir delivery de una farmacia externa (con altos costos), aunque sólo demoran unos minutos en llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Atentos en el checkin, las habitaciones del Bavaro y Punta Cana estan a lo largo, unas cerca de la playa y otras cerca del lobby.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Diego F

Estimado Diego,

Palabras tan halagadoras como las suyas, nos inspiran aún más en nuestro compromiso de brindar las mejores experiencias a todos nuestros huéspedes. Sería un gusto recibirlos nuevamente en nuestro Bahia Principe Punta Cana y puedan disfrutar de unas maravillosas vacaciones en el paraíso.

Muchas gracias por preferirnos y por recomendarnos.

Para una sistencia adicional por favor contacte a info.puntacana@bahia-principe.com