7.748 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel dónde la atención de su gente es maravillosa. Tienen muy en claro cómo atender al turista y hablar con ellos de su realidad, te queda en claro muchas cosas. Voy a volver .
La comida es excelente.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jorgesinatra
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimado Sr. Jorge,

Nos gustaría darle las gracias por hacernos llegar sus comentarios y por resaltar la calidez humana de nuestros empleados, como nuestra maravillosa República Dominicana.

Esperamos regrese pronto para tener el honor de atenderle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana.

Para una futura asistencia por favor contacte a info.puntacana@bahia-principe.com

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Muy buen servicio, deliciosa la comiday ricas las playas y la piscinas.
las habitaciones son muy comfortables y comodas.
las instalaciones son agradables
estan pendientes de las necesidades que puedan surgir.
regreso este año de nuevo.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Hernan H

Estimado Hernan,

Agradecemos enormemente sus comentarios acerca de su reciente estancia y por mencionar nuestro buen servicio, deliciosa comida, comfortables y comodas habitaciones y nuestras agradable instalaciones.

Para todo nuestro equipo es un orgullo saber que recomienda nuestro Grand Bahía Príncipe Punta Cana como un hotel de muy buena categoría.

Por favor, no dude en contactarnos para una próxima estancia con el fin de prepararle una experiencia inolvidable en República Dominicana.

Saludos,

Opinión escrita 17 de junio de 2018

Repetición del viaje de novios pero esta vez con los niños. El sitio es maravilloso, las habitaciones estan muy bien, ademas a nosotros nos cambiaron porque queriamos una cama mas grande y una para cada niño. El complejo es enorme pero un trenecito que pasa todo el dia cada 5' te lleva a todas partes sin coste ninguno. Lo unico negativo fue el mercadito que ponen donde los vendedores te agobian de una manera tan brutal que acabas por no mirar nada y largarte de alli. Pero en las tiendas del complejo son muy amables. Las excursiones son un poco caras pero por ejemplo la de Playa Juanillo, la pagas bien pero es espectacular y lo vale.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a solevalencia
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimado Huesped,

Gracias por haber elegido nuestro Resort como su destino vacacional y por destacar nuestras instalaciones, habitaciones y buen servicio. Agradecemos sinceramente sus observaciones, ya que nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Para una asistencia futura por favor contacte a info.puntacana@bahia-principe.com

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 de junio de 2018

Resort espectacular con todo tipo de comodidades, te sientes como una pequeña ciudad, fuimos 3 parejas y el trato y el servicio inmejorable, la única pega por decir algo es que para salir te aconsejan no hacerlo solo.

Estadía: abril de 2018
1  Agradecele a robertocarlos68
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimado Roberto,

Nos complace saber que disfrutó de los servicios y facilidades que ofrece nuestro hotel. Sus comentarios nos inspiran aún más en nuestro compromiso de brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes.

Para una asistencia adicional por favor contacte a info.puntacana@bahia-principe.com

Muchas gracias por preferirnos!

Saludos desde Punta Cana,

Opinión escrita 4 de junio de 2018

Hace una semana estuve con mis niños y quiero destacar la excelente atención que tuvimos por gran parte de sus colaboradores. Hay algunos nombres que resaltaron y que hicieron que nuestra estadía fuera espectacular y que todos queramos volver. estas son las personas a las que de verdad agradezco de todo corazón:

Alexandra mucama muy amable y súper preocupada siempre
Sagrario recepcionista
Wilfrido mesero Circus
Betsaida Terraza Bar nocturno
Anthony carritos
Rafael

Una vez más infinitas gracias a todos ellos que hicieron nuestro viaje inolvidable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a crubeska
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimada Crubeska,

Para todo nuestro equipo es un honor conocer que logramos cumplir con sus expectativas y saber que disfrutaron de nuestras facilidades, comida y la increíble atención de nuestro personal. Es maravilloso saber que volvería a repetir ésta excelente experiencia.

Gracias por recomendarnos y esperamos regrese pronto a Punta Cana para tener el honor de atenderlos nuevamente.

Siempre a su disposicion y para una asistencia adicional por favor contacte a info.puntacana@bahia-principe.com