8.754 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Mi experiencia fue realmente lamentable. Como muchos extranjeros nos quedamos varados en punta cana debido a la pandemia y lejos de ayudarnos en términos de facilitarnos la estadía, nos querían sacar hasta el último peso. 240 dólares por noche era su ayuda!!!!. Ni siquiera un teléfono nos facilitaron para poder hacer llamadas a las aerolíneas o al consulado. Realmente estoy muy defraudado de este hotel porque no tienen ni una pizca de empatía ni humanidad. TOMEN EN CUENTA ESTE COMENTARIO!.

2  Agradecele a mezarate
AndreinaMundo, Online Reputation en Bahia Principe Grand Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Gracias por su comentario sobre su reciente estancia en Bahia Principe Grand Punta Cana.

Queremos aclarar que ante la emergencia sanitaria causada por la expansión del Covid-19 a nivel mundial, siguiendo todos los protocolos y recomendaciones de actuación, tanto de la Organización Mundial de la Salud (OMS) como de las autoridades locales en todos los países en los que operamos, desde Bahia Principe Hotels & Resorts hemos tomado las medidas necesarias, para salvaguardar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y empleados que son nuestra máxima prioridad.

Lamentamos que su percepción fuese contraría a la que queríamos demostrar.

Deseamos que en un futuro cercano nos dé una nueva oportunidad, para demostrarle la calidad de servicio que nos caracteriza y de la que estamos muy orgullosos.

Esperamos que tanto usted como su familia estén bien y les enviamos un caluroso abrazo en estos momentos.

Nos vemos muy pronto.

Bahia Principe Grand Punta Cana.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado con una amiga durante una semana en este hotel. En este complejo se encuentran todos los servicios que puedas querer a tu alcance, desde pistas de paddle, golf, piscina con bar, además de una buena atención por parte de todo el personal. Desde que llegamos todos fueron muy atentos y te ayudaban con cualquier duda que tuvieses. Además una comida buena con cocineros atentos y servicio de snack bar hasta las tres de la mañana (cosa que viene muy bien después de estar bailando en la discoteca) . A destacar también los trabajadores que tienen en el hotel, muy amables y atentos, desde cocineros, camareros, el DJ que siempre que pedíamos una canción nos la ponía y sobre todo el equipo de animación que tienen dentro del hotel Punta Cana.
Sobretodo quiero dar las gracias a este equipo que nos alegró en los días grises y lluviosos que tuvimos durante nuestra semana de vacaciones, además, gracias a ellos he aprendido a bailar bachata, merengue y salsa, en especial a Brayan que siempre estaba con una sonrisa y una energía envidiable!!
Volveré seguro!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a alejimarr
BPCompBav, Online Reputation en Bahia Principe Grand Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimada Alejimar,

Nos llena de placer y de gran satisfacción el que nos comparta su experiencia junto a nosotros, y que durante y después de vacaciones hicieron sus estadías únicas con nosotros, y más aun el saber que nuestro personal hicieron mágicos cada momento de sus días y disfrutaron al máximo las actividades y demás, como el gran trabajo realizado por nuestro compañero Brayan en hacer sus momentos inolvidables.

Siempre es un placer en servirle y esperamos volver a verlos en un futuro.

Saludos

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran complejo donde el servicio y la atención en todo momento ha sido excelente. Muy buen servicio de habitaciones. Todos los restaurantes muy buenos, tanto los de reserva previa como los bufetes. Por último destacar el mejor animador que tiene el hotel se llama Bryan y se toma muy enserio su trabajo. En definitiva muy buena experiencia. Gracias Bryan del equipo de entretenimiento por hacerla más agradable.

Agradecele a naibsa
BPCompBav, Online Rpeutation en Bahia Principe Grand Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimada Naibsa,

Es un gusto conocer que durante su estancia todo fue excelente y a tiempo en los servicios. Agradecemos que destaque al equipo de entretenimiento, en especial a Bryan.

Esperamos verlos nuevamente en cualquiera de nuestros Hoteles, en especial en unos de nuestros Hoteles en Complejo Bahia Principe Bavaro.

Saludos,

Adriana Peguero
Online Reputation

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Nunca antes me sucedió que me falte dinero de la habitación (100dolares) el primer día de limpieza, y no solo eso sino que el último lavanderia se llevó mi reloj entre las sábanas y este jamás apareció, la respuesta del hotel fue mandar frutas y champaña como disculpas y sobre el reloj dijeron q la lavanderia era un servicio externo al hotel que ellos sólo podían preguntar.
-Habitación con control remoto sin pilas, se trabó la puerta del balcón, el frigobar no andaba.
-Servicio: todos de muy mala gana, a la fuerza te sirven coca, y poco horarios para las comidas, siendo all inclusive debería tener algo abierto siempre.
-Playa: Sobrehabitada no alcanzaban las reposeras y menos las sombrillas, yo con una bebé me tuve q ir a la pileta un día hasta que se descongestione.
-Pileta: muy buena y varias
-Entretenimiento: bueno
-Comida: muy rica

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Yamipon
BPCompBav, Online Reputation en Bahia Principe Grand Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimada Yamipon,

Ante todo agradecemos el que nos escriba y nos deje sus comentarios, por otro lado, muy sorprendidos de dicho suceso durante su estadía con nosotros, lamentamos lo causado durante su estadía, siempre buscamos la manera de hacer que nuestros clientes se sientan en confianza y con la seguridad de que sus vacaciones junto a nosotros son únicas, ofrecemos muy sinceramente disculpa por lo ocurrido.

Siempre a la orden!

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estubimos 10 días los camareros del lovin fenomenal muy buen ambiente en el bar de la piscina y playa muy bien te hacen sentir como en familia y por la noche la discoteca de Pena los camareros te atienden Fatal la música suena fatal nose si por culpa de los altavoces los graves y el dj de Pena las canciones las deja amedias y pincha muy mal conclusión te lo pasa mejor en los bares del lovin y de la piscina y playa

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 770juanmat
BPCompBav, Online Reputation en Bahia Principe Grand Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimado Juan,

Más que agradecido por plasmar a través de TripAdvisor sus comentarios y el hecho de que disfruto de una agradables vacaciones, exceptuando los momentos de visita a nuestra disco, lamentamos que no fuera de su agrado en aquel momento, siempre buscamos lo mejor para nuestros mejores clientes como ustedes.

Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad y vivir una grandiosas vacaciones con nosotros.

Saludos desde Punta Cana !