“muy bien hotelería y excelente servicio del personal, para repetir!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
En el puesto n.º51 de 114 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 26 febrero 2012

se echo a perder el secador de pelo y a los 10 minutos tenia 2 personas con 3 alternativas para cambiarlo; personal siempre alegre y muy atento, realmente una semana de maravilla con muy buena comida

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
4  Agradecele a Miachile
Escribí tu opiniónOpiniones (10.742)

1.065 - 1.069 de 10.742 opiniones

Opinión escrita 24 febrero 2012

Hotel excelente. Lastima que solo lo pudimos disfrutarlo un fin de semana, pero hemos quedado con muchos deseos de regresar cuanto antes. Es la parte solo para adultos de Bahia Principe. Tranquilidad absoluta, habitaciones de primera, amplias y comodas. Muy buen servicio servicio en todo el Hotel. Exquisito el Restaurante Don Pablo. Muy muy recomendable.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a RaulA86
Opinión escrita 1 febrero 2012

El hotel, el servicio, las instalaciones, los bares, la playa... todo es A1... no hay nada que este fuera de lugar o te genere alguna incomodidad. El que sea solo para adultos es realmente ventajoso, la diferencia se siente sobre todo cuando visitas los otros hoteles dentro del complejo donde si hay niños. Ademas el Ambar es solo para huespedes del Ambar... los huespedes de otros hoteles dentro del complejo no pueden entrar ni usar las instalaciones. El lobby es el mejor... en resumen... perfecto.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
7  Agradecele a amontoyao
Opinión escrita 30 enero 2012

Estuvimos desde el 21 hasta el 28 de Enero 2012.
Elegí este hotel por el tipo de servicio que tiene, solo para adultos y la verdad no me equivoqué.

Desde que llegamos fue todo excepcional. El recibimiento, el check in, el trato del personal, las instalaciones majestuosas, la belleza de sus jardines y senderos, todo concordaba con lo que esperábamos. El complejo donde se ubica este hotel es enorme. Al llegar al lobby del Bávaro te llevan en un carrito hasta el complejo Ámbar, ya que solo tienen permitido entrar los huéspedes y nadie más. Las instalaciones que posee el hotel son maravillosas, nuevas, limpias y en constante mantenimiento.
Los jardines son preciosos y muy bien cuidados. No se encuentra un papel u hoja fuera de lugar.

La habitación que nos tocó (número 63301) queda justo en una esquina de la villa, es amplia, luminosa, fresca y tal cual se ve en las fotos del hotel.
El servicio es excelente en todo sentido. Están pendientes de que la pases bien y no te falte nada. El personal es amable, educado, siempre están con una sonrisa o cantando (increíble!) y la mayoría maneja dos o tres idiomas (básico) para comunicarse con el cliente.

El buffet y los restaurantes son muy buenos, con una variedad de comidas digna de destacar (hasta caviar rojo en el desayuno!).
Los restaurantes temáticos (de todo el complejo, no solo del Ámbar) te permiten conocer diferentes culturas culinarias sin aburrirte. Hay que hacer las reservas con la gente de servicio al cliente ni bien uno llega y planificar las cenas para toda la estadía. De esta manera uno evita no conseguir lugar, haciendo las reservas de manera rápida y ágil.
Un detalle importantísimo de este hotel es que uno como huésped puede ir a los otros complejos del Gran Bahía a comer pero los demás no pueden venir a este, otorgandole una privacidad a sus huéspedes y una variedad de restaurantes enormes.
Los tragos y bebidas son variados y muy buenos, sobre todo en el bar del lobby del hotel.
Hago un comentario especial sobre el restaurante Don Pablo de este hotel. Excelente servicio y atención. No dejar de pedir el filet de carne o la langosta al grill (exquisita!!).

La zona de la piscina y la playa es excelente, con barras y bares para desayunar o almorzar al alcance de la mano. La zona de playa del Ámbar es exclusiva y tranquila (ideal para descansar o leer un libro). Un detalle importante es que hay que ir temprano a la playa para encontrar reposeras y reservarlas con la toalla, luego no hay problema, nadie toca nada y se respetan los lugares así estés comiendo y regresando más tarde.

El room service es rápido y eficiente, no dejan que te falte nada en toda tu estadía. Hemos pedido comida a la habitación y la hemos disfrutado al momento.
La gente de mantenimiento responde rápido si uno tiene un inconveniente con cuestiones de la habitación (nosotros pedimos que reparen el tapón del jacuzzi y lo hicieron en el momento).

El complejo Gran Bahía (dentro del cual está ubicado Ámbar) es enorme, con una variedad de atracciones y actividades que hacen la estadía más amena y divertida. Nos faltó tiempo para recorrerlo todo de tan grande que es.

Las excursiones, con la gente asociada al hotel, son caras. Hemos contratado a Isla Saona con José en la playa y la diferencia fue notable en el precio con la misma calidad de los demás. Contraten con tranquilidad, la gente cumple con lo que ofrece y se ahorran muchos dólares. Cuando uno llega, te advierten que uno no debe contratar con otra gente para evitarse problemas, pero en realidad la cosa es muy diferente a las advertencias. Buscan meter miedo para que uno pague demás y se mueva solo con ellos. Repito, no hace falta, las excursiones con la gente de la playa valen la pena y son más baratas ofreciendo la misma calidad. José, en la playa ofrece lo mismo con una diferencia de 30 o 40 dólares mínimo. Un consejo, pelear los precios siempre, hacen rebajas muy importantes!!

Para comprar regalos o recuerdos, uno encuentra todo tipo de precios. En el hotel los precios son altos, pero yendo a la feria del complejo o a Pueblo Príncipe (locales de compras cerca del lobby de Bávaro) uno encuentra de todo y a más bajo costo.

Un detalle menor que comparto: cuando hicimos la excursión a Isla Saona conocimos varios lobbys de hoteles (Ocean Blue, Vik Arena, Iberostar Golf, y alguno más que no recuerdo) a medida que el transporte recogía pasajeros para dicha excursión. Ninguno ni si quiera se acercó a la calidad del Ámbar.

Con respecto al hotel, a modo de conclusión, debo decir que encontramos lo que buscábamos. Fui con mi pareja y una pareja amiga y la pasamos genial. No nos desilusionó en nada. Tengo pensado volver a Punta Cana y evalué la posibilidad de ir al Hard Rock Hotel y Casino para conocerlo, pero después de pasar por el Ámbar ni lo dudo, vuelvo al mismo lugar con los ojos cerrados.
Me atrevería a decir que pocos hoteles tienen la calidad y variedad de servicios que tiene el complejo Gran Bahía, en especial la excelencia, privacidad y tranquilidad del hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar.
A no dudarlo y elegirlo, vale la pena pagar un poco más con respecto a otros paquetes. La diferencia de calidad se nota y se disfruta que es lo más importante.
Yo en mi futuro viaje lo vuelvo a elegir.
Saludos y cualquier duda me consultan.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
8  Agradecele a tanogonza
Opinión escrita 22 enero 2012

Reservamos este hotel por la playa , ya que Playa Bavaro es una de las mejores de Punta Cana y no nos confundimos , el hotel limpia cada mañana la playa y retiran las algas para que puedas pasear por esa arena blanca con su agua turquesa.

Cuando llegamos al hotel , nos recibieron muy divertidamente con espectaculo y cocktails , eso si estaba caliente.
Nos apartaron a un grupo y en unos carritos de golf nos llevaron hasta la recepcion del Ambar , una vez alli nos recibio el director del hotel y mas cocktails , eso si esta vez frios. Bueno nos repartio unos sobres con la imformacion y la reservas para los restaurantes, solo teniamos que decidir donde ir los ultimos dias y reservarlo.

Cenamos en el buffet del hotel, nos atendieron muy bien y la comida estaba riquisima.

Cuando llegamos a nuestra habitacion , nos encanto hacia fresquito y sinceramente se agradecia ya que en la calle el calor era insoportable incluso para julio.
El ambiente en la habitacion era muy bueno, la decoracion era muy dominicana , y estaba ubicada en un edificio entre la piscina y el lobby, por lo tanto era muy comodo.

Los desayunos eran diarios en el buffet, eso si no podias entrar ni con tirantes ni sandalias, lo cual no es del todo comprensible porque es un desayuno y estas en el caribe.
Eso si eran fantasticos, tenias desde tortitas recien hechas, grofes , hasta comida salada , diferentes zumos y muchas cosas mas. Fantastico.

Las comidas las haciamos cada dia en el Restaurante LA PALAPA , que esta a pie de arena entre la piscina y la playa. El sitio era muy agradable, al aire libre solo cubierto por una palapa como su nombre indica. La comida era variada : ensaladas, pizzas, arroces, carnes,y como no, teneis que probar los perritos calientes, de lujo.
Lo unico que podias hechar en falta en el Caribe son los helados, ya que por el calor no era factible.... aunque hubiese agradecido mas de uno.

A la playa hay que bajar cada dia los antes posible, porque en este hotel las hamacas en la arena tienen mucha distancia entre unas y otras ya que el hotel al ser para adultos intenta que tengas la maxima intimidad posible. Bueno lo dicho, al tener tan pocas hamacas la gente se mata por las de primera fila. ( hay que bajar a las 07.00 y dejar la toalla)Todas estan genial y muy muy cerca del agua, pero cuando mas cerca mejor. Eso si , tienes un bar en la playa para que tomes cuantos cocktails o refrescos quieras, este esta cerca del hotel asi que cuanto mas cerca del agua, mas lejos del bar y la arena quema quema muchisimo. jejejejjej . Esto es solo un consejo, y direis (si hombre a las 07.00) pero esque alli a las 05.00 ya es de dia y a las 07.00 ya pica el solecito, solo bja deja la toalla y despues de desayunar a tumbarse y relajarse.

Bueno posteriormente de la playa puedes subir a la piscina , esta genial apenas hay gente en ella y puedes elegir hamaca donde quieras. Esta tiene una zona de jacuzzi para disfrutar. Y tambien tiene una barra humeda donde sus camareros te pueden regalar un momento agradable ademas de unos cocktails.

En este hotel tienes tres restaurantes:

El olivo: Codigo de vestimenta ( no tirante y no sandalia). Este es un restaurante de comida mediterranea.
En general todos los restaurantes estan dividos en dos partes, por un lado tenemos la zona de entrantes , que consiste en ensaladas y algunas tapas. Y por otro lado tenemos la carta.
La carne esta riquisima. Aqui estuvimos dos veces, la primera no fue buena ya que tardaron en atendernos , porque no encontraban una cara en español, ademas de otros detalles, pero la segunda vez.... fue fantastica, desde el trato hasta la comida.

Portofino: tambien codigo vestimenta. Este restaurante es un italiano con carne y pasta. En la zona de buffet tienes pizza y ensaladas. No esta nada mal.

Don Pablo: Este restaurante es completamente diferente , no hay zona de buffet, solo Carta . Y el trato es diferente, aqui percibes mucho mas cuidado con las cosas, la comida y con los detalles. El trato increible y la comida . Era el restaurante mas lujoso. Quisimos repetir pero fue imposible ya que cierra los martes y nos ibamos miercoles.

Para disfrutar el resto de cenas teniamos que desplazarnos al hotel principal del complejo.
La cena en la mesa Tamiyaki fue una experiencia, eramos unos cuantos y apenas teniamos espacio pero era mi primera vez y disfrute muchisimo , ademas la comida estaba muy buena.

Tambien nos desplazamos al hotel Esmeralda dond fuimos a un restaurante italiano que no nos termino de gustar. Era del mismo concepto que el nuestro pero la pizza que pedi de carta no me termino de convencer.

Solo un consejo para todos, debido al gasto enorme que supone la ventilacion , dejan de usar la maquinaria a las 22.00 , asi que os aconsejo que reserveis a las 21.00h.

Despues de cenar en estos fantasticos restaurantes, tienes varias opciones:

1. Tomar una copa en un bar que hay en el lobby del hotel. Cada dia hay una orquesta en vivo que te acompaña muy agradablemente.
2. Puedes dar un paseo con tu pareja por el complejo entre los manglares hasta un mercadillo de bisuteria que tienes a medio camino.
3. Subirte al tren que te desplaza por el complejo y bajarte en EL PUEBLO, un recinto de ocio en el que puedes pasearte por mil tiendas para comprar algun detalle (cuadro, ropa, etc) o tambien entrar en un caraoke y disfrutar del ambiente multiracial que hay en el hotel.
Posteriormente puedes ir a la discoteca y bailar hasta cansarte. Cuando cierren la discoteca solo tienes que cojer el tren bajar a la playa y comerte una hamburguer con patatas para completar la noche.

ASi 9 dias , a relajarse, a nadar y a engordar.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
8  Agradecele a david m
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 0,3 kilómetros
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 45 de 114 en Punta Cana
A 15,4 kilómetros
Catalonia Royal Bavaro
Catalonia Royal Bavaro
N.° 43 de 114 en Punta Cana

¿Estuviste en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º  32 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  44 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  46 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  47 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º  48 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: $ 3.958 - $ 9.412 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection 4*
Cantidad de habitaciones: 528
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (sin cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?