“la mejor opccion”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
En el puesto n.º50 de 113 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 10 mayo 2012

No me canso de repetir que esto es un Paraiso,estar aqui es estar en la gloria y de esto se encargan el personal estupendo que tienen,desde cocineros,camareros,animadores,personal d limpieza.....en definitiva,un lugar donde te olvidas de toda la rutina y strex y disfrutas desde el minuto uno.

• Estadía: julio de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a mjosetres
Escribí tu opiniónOpiniones (10.673)

1.048 - 1.052 de 10.673 opiniones

Opinión escrita 3 mayo 2012

Es como todos los "all inclusive", pero va mas allá, ya que lo mas importante es la exclusividad, dado que no pueden ingresar de otros hoteles (y menos niños). Por esta misma razon las playas son las mas solitarias. Otra buena es la calidad de la comida que no la tienen los otros hoteles de Punta Cana (ni los otros Bahia Principe), ademas en cuanto a la bebida se puede pedir de todo, inclusive lo importado de calidad. Me llamó mucho la limpieza del hotel, las instalaciones, los restaurantes y la playa. En cuanto a los huespedes, la gran mayoria son personas de 50 años para arriba, si buscan fiesta fiesta... no la hay. Por cualquier duda sobre el lugar, contactense conmigo.

Agradecele a FernandoAlvarez
Opinión escrita 2 mayo 2012

Tanto la limpieza de la habitacion, como el hotel, la gentileza de la gente, el cuidado de los jardines le vamos a poner un excelente, pasamos una semana muy grata donde no falto nada. A mejorar el precio del spa y el de los productos de las tiendas

Agradecele a Danisilvia
Opinión escrita 2 mayo 2012

En abril del 2012 volvimos a Punta Cana por tercera vez, las dos veces anteriores habíamos elegido el Royal Turquesa by Palladium, esta vez quisimos probar otro hotel del mismo tipo -solo adultos-. Verdaderamente nos arrepentimos del cambio. En primer lugar el servicio del "Ambar" no es tan Vip, es más, te atienden mejor en los otros Bahía Príncipe y son más económicos.
Paso a detallar:
* Mi marido estaba con problemas gastrointestinales y preguntó en el restaurante "Palmyra" si le podian dar arroz blanco solo hervido. Le dijeron que NO, que las comidas eran las que estaban servidas.
* Por la noche, solicité un té para él porque estaba con dolores y me dijeron que NO lo podían hacer, luego de insistir y pedir que al menos me den un saquito para hacerlo yo en la cafetera, me lo trajeron.
* Una tarde 18 hs, pedimos en la habitación si nos llevaban un capuchino y un té, nos dijeron que el servicio a la habitación sólo era durante el desayuno.
* Estabamos alojados en un piso 3º por escalera, un día vimos como un maletero, bajaba las escaleras con una valija enorme arrastrandola y pegandola en todas las paredes, a pesar de que no era nuestra, le dijimos que tenga cuidado que iba a romperla, nos dijo que NO y que porque traian valijas tan grandes.
* El restaurante Steak house era a la carta y debiamos pedir reserva, realmente es muy pobre, no habia diversidad de platos, y los pocos que tenian eran combinaciones exoticas o agridulces que no a todo el mundo le gusta, no habia mesa de entradas y los postres eran dos o tres.
* El restaurante Don Pablo Collection, que según ellos era espectacular, a nosotros no nos gustó, muy gourmet, platos muy decorados pero poca comida y poca variedad.
* En general los mozos servían rápidamente agua, pero cuando se les solicitaba vino había que llamarlos tres o cuatro veces.
* En el restaurante japones tuvimos una muy mala experiencia, habíamos reservado para las 21.00 hs, llegamos en horario y en la recepción habia un montón de gente, 21:30 hs. seguiamos esperando, habian pasado todos los que estaban y los que entraban y nosotros seguiamos esperando, al reclamarle a la maitre, nos hablo de muy mala manera, bastante maleducada y nos retiramos, fuimos a comer a un buffet.
* Cuando solicitas una almohada de la carta ( ej.,de la memoria) se la llevan todos los días y tenes que volver a solicitarla y ojo no te olvides porque tienen horarios es hasta las 22.00 hs, un día me olvidé y la pedí 22.20 hs y me dijeron que no podían que era demasiado tarde. -Las almohadas que hay en la habitación eran demasiado bajas para mí.
Lo mejor: El edificio,el mantenimiento, el servicio de transporte interno, el restaurante español "El Meson".

Por todo esto, y comparando el servicio de este hotel con el del Royal Turquesa by Palladium, no duden, éste último si es VIP en el trato, apenas solicitas algo, lo tenes con toda ambabilidad.

3  Agradecele a Mara066
Opinión escrita 28 abril 2012

exelente 11 puntos la atencion la gente la playa y la comida no se puede pedir mas

la gentileza del personal es increible y pedro del restaurante del loby es divino gracias gente por su atencion espero poder volver

el que los elige no se va a arepentir nunca!!

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a Maria S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 0,3 kilómetros
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 46 de 113 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
N.° 66 de 113 en Punta Cana
A 2,2 kilómetros
Iberostar Grand Hotel Bavaro

¿Estuviste en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º  31 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  43 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  45 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  46 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º  47 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: $ 3.722 - $ 7.539 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection 4*
Cantidad de habitaciones: 528
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (sin cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?