Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
US$ 198
US$ 153
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 208/noche de este hotel.

US$ 355
US$ 266
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 305/noche de este hotel.

US$ 311
US$ 243
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 367
US$ 260
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 365
US$ 242
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 337/noche de este hotel.

Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 133
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 384
US$ 296
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 421
US$ 259
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 305/noche de este hotel.

Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 346
US$ 266
US$ 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 124/noche de este hotel.

10.976 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy actualmente pasando mi luna de miel. Me decidí por este hotel por lo bien que vendía lo del “luxury” que la verdad de lujoso, poco. Desde el momento uno(1), ya tuvimos problemas. A pesar de que hice la reserva hace más de 6 meses vía telefónica desde España y he personalizado mi estadía vía internet, no sirvió de nada. Porque habiendo hecho la aclaración de que estaba de luna de miel no se me decoró la habitación ni me dejaron los detalles de bienvenida. Tuvimos que reclamar para que al día siguiente nos dejaran una triste botella caliente de cava con 2 copas y la banda de honeymoon que esperábamos el día anterior . Hoy, estuvimos unas 8 hs sin agua caliente y sin previo aviso. No obstante, hoy nos dirigimos a guest service para solicitar desayuno a la habitación para el día de mañana, pues tenemos una excursión y nos pusieron un sin fin de trabas al realizar la llamada al room service, teniendo que volver a bajar al lobby del hotel de para que al final el chico de guest service medio nos resolviera. Todo esto sin mencionar que no reponen bien los productos terminados al hacer las habitaciones; en el día de hoy ni barrieron el suelo al parecer ni nos repusieron el mini bar. Los camareros tardan mucho en atenderte en el lobby y especialmente en la playa, y tras tomarte nota tardan media hora más en servirte. Las bebidas insípidas, mal elaboradas en su mayoríaLas sillas de la piscina son reservadas a primera hora y es imposible coger una ya que la gente deja la toalla y la deja ahí todo el día aunque se vaya a comer. Y mejor no hablo de la app de los hoteles pq no vale para ni para informar,mucho menos para hacer reservas. En fin, un despropósito total para todo el dinero que he pagado. Mejor estuve en un hotel de menos categoría en la ciudad de Santiago, días atrás.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Aura Ligia U
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimada Ligia,

En primer lugar, queremos aprovechar ésta oportunidad para expresarle nuestras más sinceras disculpas los inconvenientes que se le pueden estar presentando durante su luna de miel

Por favor diríjase al departamento de relaciones públicas, quienes la podrán ayudar con sus inconvenientes.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

es un paraíso amplias habitaciones, servicio excepcional son muy amables,siempre pendientes del cliente, el ambar blue muy tranquilo al ser solo de adultos no hay ruidos recomiendo el ACUARIO para comer estaréis muy tranquilos .la animación muy buena son muy graciosos y bailan muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: mejor primera planta y segunda ya que la planta baja tiene las tuberías de los de arriba y se escucha el agua
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a 449mmateo
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimado Mateo,

Es un orgullo saber que año tras año eligen este paraíso como destino vacacional gracias al esmero y calidez de nuestros empleados. Con todo gusto compartiremos sus impresiones con todo nuestro equipo. Estamos seguros que será una motivación para todos.

Para nosotros es siempre un placer atenderle en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvería nuevamente sin dudarlo. El servicio buenísimo, la disposición para la solución de problemas es al instante, si se te pierde una llave te la hacen de nuevo sin problemas, como otros, el servicio de recepción, de animación todo realmente divino

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a LulaManfredi

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por compartir su experiencia, la cual nos da la oportunidad de evaluar nuestro desempeño. Es un gusto saber que la ha pasado muy bien y nos encanta conocer que volveria a repetir esta gran experiencia.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular, a pesar de haber ido un par de días después del huracán Maria... estaba todo como si CASI nada hubiese pasado.
El hotel en perfecto estado, igual que la playa (camine por las playas de los hoteles contiguos y la verdad es que estaban con deficiencias sobre todo los Riu).
Los restaurantes son buenos... no sobresalientes pero si muy buenos, las bebidas alcohólicas y no alcohólicas también buenas sobre todo en el bar del lobby. Hay tranquilidad y entretención... Para todos los gustos. El complejo en general es gigante!!! Por eso es bueno este hotel pues está frente a la playa.

La gente hace la diferencia. Creo que los Dominicanos tienen la ventaja de ser, por esencia, gente feliz y muy amable.
Sinceramente me quedan muchas ganas de volver y repetir el hotel.... pero iremos con niños esta vez así que no podremos...

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a brendawerner
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle por recomendar nuestroLuxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, que con sus diferentes ofertas de actividades, espacios definidos, trato exquisito, entre otros, sea el lugar perfecto para descansar.

Todo nuestro equipo espera verle pronto y seguir ofreciéndole las experiencias más increíbles!

Saludos desde Punta Cana,

Carlos Rondon
Bahia Principe Bavaro

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vaya por adelantado que escribo estando aún en el hotel. Resulta que nos decidimos por la opción luxury porque supuestamente te da una serie de ventajas, zona de playa exclusiva, tu zona del hotel, habitación más grande, etc... no me voy a entretener mucho con esto ya que quien esté interesado en el hotel lo habrá visto, pues bien resulta que en folleto de soltur te venden que bajo disponibilidad te dejan la habitación hasta las 15 horas, algo muy útil teniendo en cuenta que hasta las 16 o 17 horas no te vienen a buscar para ir al aeropuerto. Resulta que sabiendo esto hace 2 días, es decir 2 días antes de salir, me dirijo a recepción para solicitar que me dejen la habitación hasta esa hora, la chica que me atiende me dice que cada hora demás desde las 12 cuesta 15 dólares, le explicó que viajo con soltour y que si hay disponibilidad no me lo deben cobrar, y dado que me quería cobrar SI HABÍA DISPONIBILIDAD, al decirle lo sé soltour me dice que vuelva al día siguiente, es decir ayer que falta 1 día para la salida, cuando llego a recepción me dicen lo mismo, que me la dejan pagando 15 dólares x hora, vuelvo a decir lo de soltour y me dicen que vuelva hoy x la mañana, mismo día de la salida, ya hoy directamente le digo lo de soltour y me dicen que NO HAY DISPONIBILIDAD, cosa que me imaginaba viendo como me estaban mareando. Otros aspectos x los que no creo que merezca la pena pagar el suplemento del luxury son que a tu zona de piscina y comedores vienen del resto de los complejos, comen y beben lo mismo que tú, por lo que el bar de la piscina y el buffet se llena de gente que no ha pagado ese dinero de más y eso no lo veo justo porque va en perjuicio de quienes sí lo hacemos, en definitiva de exclusividad NADA, y el mantenimiento del hotel deja bastante que desear, por supuesto a mi llegada a Madrid presentaré la queja correspondiente. En la foto que adjunto se puede ver lo que comento de la habitación como una mejora por el dinero que se paga de más. Imagino que si alguien del hotel responde a esto pondrá el típico mensaje de sentimos los inconvenientes que haya tenido y que trabajarán para solucionarlo, pero a mi me habéis engañado y tened claro que no lo vais a hacer más porque no volveré a pisar un Bahía Príncipe.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a David P
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimado David,

Gracias por contactarnos e informarnos dichas circunstancias las cuales ciertamente no reflejan nuestro desempeño diario. Nos gustaría ofrecer una disculpa pos las posibles molestias acaecidas e informarle que hemos remitido su comentario al departamento oportuno.

Siempre a su disposición,

Adriana Peguero