“Muy buen Hotel combinado con una excelente atención”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
En el puesto n.º50 de 113 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 26 octubre 2017

El Hotel es muy bonito, y tranquilo ya que es solo para adultos.

Habitaciones:
Las habitaciones son enormes y espaciosas, muy limpias y agradables a la vista. Cuentan con una cama King 2*2 m y pequeño living con sillon y mesa, baño con bañera hidromasaje y box de ducha, balcon con sillas y mesas, muchas almohadas, caja de seguridad, plancha, Tv LED, frigobar completo. Reponen toallas varias veces al dia, tambien se puede solicitar al operador desde botellas de agua, toallas adicionales, room service, bebidas y demás que a los pocos minutos llegan obviamente sin cargo.

Buffet:
El buffet es exclusivo del hotel, excelente ambientación y atención del personal...... Sin dudas un 10.

Restaurantes tematicos:
Si bien son aceptables, NO ESTÁN A LA ALTURA NI AL NIVEL DEL HOTEL. 5 puntos. Lo hable con uno de los Gerentes y me comento que iban a hacer los cambios necesarios.

Piscina:
Hermosa con barra y super tranquila ya que solo ingresan adultos.

Playa:
Lindas playas con sombrillas y reposeras de sobra. Tienen bar, baños, actividades, deportes náuticos y ademas pasan los mozos por las sombrillas sirviendo bebidas. Y algunas veces las algas se apoderan de la playa.

Excursiones:
Teniendo en cuenta que el Dominicano es muy chanta ni se les ocurra contratar las mismas en la playa u otros lugares. Recomiendo hacerlas directamente atraves del Hotel (consultar en recepcion), no en los tres operadores que tienen oficina al lado del lobby.
Fui a la Isla Saona por OTIUM, unos chantas totales, y la excursion encima no valía la pena. La venden como una Isla paradisiaca y la realidad es que es mucho viaje, y cero infraestructura en la Isla u$s 85 p/pers. No la recomiendo.

Conclusion:
Es un lindo Hotel ideal para adultos que no deseen tener chicos dando vueltas por todos lados, disfrutar de todos los espacios comunes y relajarse.

Considerando la excelente atención, los espacios comunes y la grata estadía ..... A este Hotel le doy 9 puntos.

Es un Hotel que volvería y recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo no optar por las habitaciones linderas a futuro Hotel en construccion. (Hotel Royalton)
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a martin4048
AdrianaPeguero, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Estimado Martin!

Muchas gracias por compartir su experiencia y destacar que, gracias al excelente servicio en todos nuestros sectores, disfruto de su estancia en nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Blue, debido a nuestras acogedoras habitaciones, buena comida y sobretodo nuestro ambiente Solo Adultos.

Esperamos que nos honre con su visita una vez mas en un futuro cercano.

Feliz resto de la semana!

Noris R. Garcia
Bahia Principe Bavaro Resort

Escribí tu opiniónOpiniones (10.667)

Opinión escrita 24 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy actualmente pasando mi luna de miel. Me decidí por este hotel por lo bien que vendía lo del “luxury” que la verdad de lujoso, poco. Desde el momento uno(1), ya tuvimos problemas. A pesar de que hice la reserva hace más de 6 meses vía telefónica desde España y he personalizado mi estadía vía internet, no sirvió de nada. Porque habiendo hecho la aclaración de que estaba de luna de miel no se me decoró la habitación ni me dejaron los detalles de bienvenida. Tuvimos que reclamar para que al día siguiente nos dejaran una triste botella caliente de cava con 2 copas y la banda de honeymoon que esperábamos el día anterior . Hoy, estuvimos unas 8 hs sin agua caliente y sin previo aviso. No obstante, hoy nos dirigimos a guest service para solicitar desayuno a la habitación para el día de mañana, pues tenemos una excursión y nos pusieron un sin fin de trabas al realizar la llamada al room service, teniendo que volver a bajar al lobby del hotel de para que al final el chico de guest service medio nos resolviera. Todo esto sin mencionar que no reponen bien los productos terminados al hacer las habitaciones; en el día de hoy ni barrieron el suelo al parecer ni nos repusieron el mini bar. Los camareros tardan mucho en atenderte en el lobby y especialmente en la playa, y tras tomarte nota tardan media hora más en servirte. Las bebidas insípidas, mal elaboradas en su mayoríaLas sillas de la piscina son reservadas a primera hora y es imposible coger una ya que la gente deja la toalla y la deja ahí todo el día aunque se vaya a comer. Y mejor no hablo de la app de los hoteles pq no vale para ni para informar,mucho menos para hacer reservas. En fin, un despropósito total para todo el dinero que he pagado. Mejor estuve en un hotel de menos categoría en la ciudad de Santiago, días atrás.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Aura Ligia U
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Estimada Ligia,

En primer lugar, queremos aprovechar ésta oportunidad para expresarle nuestras más sinceras disculpas los inconvenientes que se le pueden estar presentando durante su luna de miel

Por favor diríjase al departamento de relaciones públicas, quienes la podrán ayudar con sus inconvenientes.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 octubre 2017

es un paraíso amplias habitaciones, servicio excepcional son muy amables,siempre pendientes del cliente, el ambar blue muy tranquilo al ser solo de adultos no hay ruidos recomiendo el ACUARIO para comer estaréis muy tranquilos .la animación muy buena son muy graciosos y bailan muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: mejor primera planta y segunda ya que la planta baja tiene las tuberías de los de arriba y se escuch...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a 449mmateo
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimado Mateo,

Es un orgullo saber que año tras año eligen este paraíso como destino vacacional gracias al esmero y calidez de nuestros empleados. Con todo gusto compartiremos sus impresiones con todo nuestro equipo. Estamos seguros que será una motivación para todos.

Para nosotros es siempre un placer atenderle en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 24 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Volvería nuevamente sin dudarlo. El servicio buenísimo, la disposición para la solución de problemas es al instante, si se te pierde una llave te la hacen de nuevo sin problemas, como otros, el servicio de recepción, de animación todo realmente divino

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a LulaManfredi

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por compartir su experiencia, la cual nos da la oportunidad de evaluar nuestro desempeño. Es un gusto saber que la ha pasado muy bien y nos encanta conocer que volveria a repetir esta gran experiencia.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular, a pesar de haber ido un par de días después del huracán Maria... estaba todo como si CASI nada hubiese pasado.
El hotel en perfecto estado, igual que la playa (camine por las playas de los hoteles contiguos y la verdad es que estaban con deficiencias sobre todo los Riu).
Los restaurantes son buenos... no sobresalientes pero si muy buenos, las bebidas alcohólicas y no alcohólicas también buenas sobre todo en el bar del lobby. Hay tranquilidad y entretención... Para todos los gustos. El complejo en general es gigante!!! Por eso es bueno este hotel pues está frente a la playa.

La gente hace la diferencia. Creo que los Dominicanos tienen la ventaja de ser, por esencia, gente feliz y muy amable.
Sinceramente me quedan muchas ganas de volver y repetir el hotel.... pero iremos con niños esta vez así que no podremos...

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a brendawerner
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle por recomendar nuestroLuxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, que con sus diferentes ofertas de actividades, espacios definidos, trato exquisito, entre otros, sea el lugar perfecto para descansar.

Todo nuestro equipo espera verle pronto y seguir ofreciéndole las experiencias más increíbles!

Saludos desde Punta Cana,

Carlos Rondon
Bahia Principe Bavaro

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 0,3 kilómetros
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 46 de 113 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
N.° 66 de 113 en Punta Cana
A 2,2 kilómetros
Iberostar Grand Hotel Bavaro

¿Estuviste en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º  31 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  43 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  45 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  46 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º  47 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: $ 3.719 - $ 7.588 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection 4*
Cantidad de habitaciones: 528
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (sin cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Best Day, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?