“Descanso las 24 hrs”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
En el puesto n.º51 de 114 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 15 noviembre 2017

Ambar Blue tiene todo lo que buscaba, tranquilidad y una excelente atención, amplias habitaciones, la comida muy variada. Les recomiendo que no pidan la ultima hora para cenar, mas temprano es mejor. No olvidar de llevar repelentes o comprarlos allá, porque los que somos alérgicos no la pasamos muy bien.
Felicitaciones al Ambar Blue!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones al medio no tan cerca de la piscina y no muy cerca de los restaurantes.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Monica H
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Estimada Monica,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su estancia y sugerencia. Es un verdadero placer leer que disfrutaron de unas muy buenas y tranquilas vacaciones en nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection.

Con respecto a sus observaciones sobre las habitaciones de cortesía, permítanos informarle que disponemos de un área para guardar su equipaje y un área de ducha para facilitarles a nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,

Bahia Principe Bavaro Resort

Escribí tu opiniónOpiniones (10.749)

Opinión escrita 15 noviembre 2017

Un lugar para volver... Conocer el mundo es nuestro objetivo, pero uno siempre quiere volver al lugar donde la calidad y calidez de su gente, está garantizada... Elegiríamos sin dudarlo una nueva estadía aquí

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 921gustavoh

Estimado Gustavo,

Es fenomenal saber que nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection es un lugar para volver, especialmente por la calidez humana de nuestro personal que irradia alegría.

Será un gusto volverlos a recibir en República Dominicana.

Cordial saludo,

Opinión escrita 14 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Dar las gracias a Ramon nuestro mayordomo una persona muy servicial , honesta y muy agradable con los clientes y prepara unos jacuzzis espectaculares mil gracias por hacernos sentir tan agusto . Animo a que optéis por Bahía Príncipe la comida espectacular, la limpieza espectacular el personal muy amable y atentos y como no dar las gracias a Carlos Rosario y a Sergio por hacer de nuestra luna de miel sea inmejorable muy atentos y con unos detalles que llegan al corazón aquí en España lo que necesitéis de Natacha y Jose si alguien me quiere preguntar le contestare una experiencia preciosa

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Natacha G

Estimado Huésped,

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio y exceder sus expectativas. Nos place saber que disfrutaron de una excepcional luna de miel en nuestro fabuloso y exclusivo Luxury Bahía Príncipe Ámbar Blue.

Tenga por seguro que sus comentarios son de gran ayuda para nuestros futuros clientes. Le agradecemos enormemente por destacar la buena atención, fabuloso buffet, cómodas habitaciones y limpieza perfecta.

Esperamos tenerlos pronto con nosotros de regreso para que disfruten de nuestra playa paradisiaca y ambiente de descanso, solo adultos.

Saludos desde República Dominicana,

Opinión escrita 13 noviembre 2017

Trato espectacular, siempre se esta pendiente del cliente.
Seguridad excelente, ningún problema de este tipo.
Mimo al cliente, atención y dedicación excelente.
Comida fantástica, no tuvimos que hacer uso del minibar.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carmen E
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Estimada Carmen,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos logrado.

Gracias por sus comentarios!

Saludos cordiales,

Adriana Peguero

Opinión escrita 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, es la primera vez que visitamos un resort de estas características y tengo que decir que nos vamos encantados. El hotel es una preciosidad pero si hay algo que descartar es su personal. Damos las gracias de manera infinita a José, Alex, Bianca, Carlos, Desire y Marlene, del bar piscina del BLUE, lo vuestro es insuperable. Después de las horas, el calor tan brutal, el ritmo de trabajo y aguantarnos a los turistas borrachuzos, siempre tenéis una sonrisa para regalar, sois el corazón de este complejo chicos. A Christopher, Jimmy y Luis los animadores, por su cercanía y tratarnos como si fuéramos amigos de toda la vida, vuestra profesionalidad es más que admirable. A mi querida Glennys, la chica que está siempre en la puerta del restaurante buffet del BLUE. Mi negrita bonita que me recibe todas las mañanas con una sonrisa y un bailecito, eres única nena. Y como no, a ese pedazo de DJ, nuestro José que nos ha hecho bailar y gozar toda la semana, mi hermano, tienes una energía y un son que levantan a un muerto. Y seguro que me dejo gente, lo siento por todos los demás, no he conseguido quedarme con más nombres..... Acabar diciendo que el complejo es precioso, las instalaciones magníficas, pero lo que hará que volvamos y que nos llevemos una experiencia inigualable, sois vosotros chicos. No tenéis ni idea de lo que valéis, espero que los jefes sí lo sepan Jejejeje y si no se lo digo yo. Conservar a esta gente, son la clave del éxito. Os queremos mafiosos (como dice el Jimmy ���).

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Isabel C
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2017

Estimada Isabel,

Es un placer para nosotros saber que usted ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts, especialmente por la espectacular atención de nuestro personal quienes hicieron de su estancia la más maravillosa experiencia.

Por último esperamos darles la bienvenida de nuevo y agradecerles en persona sus comentarios.

¡Saludos desde República Dominicana!

Adriana Peguero
Bahia Principe Bavaro Resort

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 0,3 kilómetros
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 45 de 114 en Punta Cana
A 15,4 kilómetros
Catalonia Royal Bavaro
Catalonia Royal Bavaro
N.° 43 de 114 en Punta Cana

¿Estuviste en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º  32 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  44 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  46 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  47 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º  48 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: $ 3.974 - $ 9.509 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection 4*
Cantidad de habitaciones: 528
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (sin cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?