Barcelo Bavaro Palace(Bávaro)
US$ 346
US$ 270
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 152
US$ 119
US$ 355
US$ 266
Bookit.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 333
US$ 260
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 297/noche de este hotel.

Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 346
US$ 203
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
US$ 235
US$ 138
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 365
US$ 214
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 271/noche de este hotel.

The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 421
US$ 258
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 384
US$ 225
US$ 112
10.976 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Ambar Blue tiene todo lo que buscaba, tranquilidad y una excelente atención, amplias habitaciones, la comida muy variada. Les recomiendo que no pidan la ultima hora para cenar, mas temprano es mejor. No olvidar de llevar repelentes o comprarlos allá, porque los que somos alérgicos no la pasamos muy bien.
Felicitaciones al Ambar Blue!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones al medio no tan cerca de la piscina y no muy cerca de los restaurantes.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Monica H
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimada Monica,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su estancia y sugerencia. Es un verdadero placer leer que disfrutaron de unas muy buenas y tranquilas vacaciones en nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection.

Con respecto a sus observaciones sobre las habitaciones de cortesía, permítanos informarle que disponemos de un área para guardar su equipaje y un área de ducha para facilitarles a nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Un lugar para volver... Conocer el mundo es nuestro objetivo, pero uno siempre quiere volver al lugar donde la calidad y calidez de su gente, está garantizada... Elegiríamos sin dudarlo una nueva estadía aquí

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 921gustavoh

Estimado Gustavo,

Es fenomenal saber que nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection es un lugar para volver, especialmente por la calidez humana de nuestro personal que irradia alegría.

Será un gusto volverlos a recibir en República Dominicana.

Cordial saludo,

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dar las gracias a Ramon nuestro mayordomo una persona muy servicial , honesta y muy agradable con los clientes y prepara unos jacuzzis espectaculares mil gracias por hacernos sentir tan agusto . Animo a que optéis por Bahía Príncipe la comida espectacular, la limpieza espectacular el personal muy amable y atentos y como no dar las gracias a Carlos Rosario y a Sergio por hacer de nuestra luna de miel sea inmejorable muy atentos y con unos detalles que llegan al corazón aquí en España lo que necesitéis de Natacha y Jose si alguien me quiere preguntar le contestare una experiencia preciosa

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Natacha G

Estimado Huésped,

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio y exceder sus expectativas. Nos place saber que disfrutaron de una excepcional luna de miel en nuestro fabuloso y exclusivo Luxury Bahía Príncipe Ámbar Blue.

Tenga por seguro que sus comentarios son de gran ayuda para nuestros futuros clientes. Le agradecemos enormemente por destacar la buena atención, fabuloso buffet, cómodas habitaciones y limpieza perfecta.

Esperamos tenerlos pronto con nosotros de regreso para que disfruten de nuestra playa paradisiaca y ambiente de descanso, solo adultos.

Saludos desde República Dominicana,

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Trato espectacular, siempre se esta pendiente del cliente.
Seguridad excelente, ningún problema de este tipo.
Mimo al cliente, atención y dedicación excelente.
Comida fantástica, no tuvimos que hacer uso del minibar.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carmen E
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimada Carmen,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos logrado.

Gracias por sus comentarios!

Saludos cordiales,

Adriana Peguero

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, es la primera vez que visitamos un resort de estas características y tengo que decir que nos vamos encantados. El hotel es una preciosidad pero si hay algo que descartar es su personal. Damos las gracias de manera infinita a José, Alex, Bianca, Carlos, Desire y Marlene, del bar piscina del BLUE, lo vuestro es insuperable. Después de las horas, el calor tan brutal, el ritmo de trabajo y aguantarnos a los turistas borrachuzos, siempre tenéis una sonrisa para regalar, sois el corazón de este complejo chicos. A Christopher, Jimmy y Luis los animadores, por su cercanía y tratarnos como si fuéramos amigos de toda la vida, vuestra profesionalidad es más que admirable. A mi querida Glennys, la chica que está siempre en la puerta del restaurante buffet del BLUE. Mi negrita bonita que me recibe todas las mañanas con una sonrisa y un bailecito, eres única nena. Y como no, a ese pedazo de DJ, nuestro José que nos ha hecho bailar y gozar toda la semana, mi hermano, tienes una energía y un son que levantan a un muerto. Y seguro que me dejo gente, lo siento por todos los demás, no he conseguido quedarme con más nombres..... Acabar diciendo que el complejo es precioso, las instalaciones magníficas, pero lo que hará que volvamos y que nos llevemos una experiencia inigualable, sois vosotros chicos. No tenéis ni idea de lo que valéis, espero que los jefes sí lo sepan Jejejeje y si no se lo digo yo. Conservar a esta gente, son la clave del éxito. Os queremos mafiosos (como dice el Jimmy ���).

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Isabel C
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2017

Estimada Isabel,

Es un placer para nosotros saber que usted ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts, especialmente por la espectacular atención de nuestro personal quienes hicieron de su estancia la más maravillosa experiencia.

Por último esperamos darles la bienvenida de nuevo y agradecerles en persona sus comentarios.

¡Saludos desde República Dominicana!

Adriana Peguero