“Muy atentos, y poco resolutivos”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
En el puesto n.º50 de 113 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 18 noviembre 2017

Muy poca responsabilidad, para un complejo de cinco estrellas superior, habitación asignada, con un gran olor a humedad, y solo después de tres o cuatro días en ella, y gracias a Gregory, de lo único responsable a la hora de solucionar problemas, que nos puso aroma en la habitación, y por lo menos, ya no olía tan mal.
Problemas desde que llegué con la puerta de la ducha, que era de cristal, descolgada, no cerraba buen, y del roce con el suelo, hacia un ruido que daba miedo, lo arreglaban, pero al día siguiente, estaba igual, así hasta tres veces, que ya decidieron, quitar la puerta y poner bisagras nuevas, todo esto, sé quedo, arreglada, un día antes de terminar mi estancia, y estuve, 10 noches, doce días.
Y por último y lo que ya me hizo molestarme definitivamente, es que en el comedor, y por haber agua en el suelo, me escurro, y caigo de espalda, con lo que el porrazo fue de aúpa, de momento, me atendieron, pero, al pasar un rato, y decirle al sr,de relaciones públicas, que me dolió bastante el dedo pulgar del pie derecho, a consecuencia de dicha caída, y que quería me lo viese un médico, me llevan, al que hay justo al lado de nuestro hotel, me revisan, y aconsejan, realizar radiografías de dicho dedo, por si hubiese, alguna fisura, y descartar, cualquier problema con el mismo, y aquí es cuando comienza el problema, me dicen que ellos solo se hacen cargo de la primera visita de urgencia, y que si quería, hacerme radiografías, tendría que ser con mi seguro, a lo cual me niego, ya que yo me caigo en su hotel, y por una negligencia, por hacer agua en el suelo, y que por tanto, es responsabilidad del hotel, y del seguro suyo de responsabilidad, me siguen diciendo que no y que si no le firmo un pañal, donde dicen que me han realizado todas las pruebas sobre mi accidente, y si no firmaba, tendría yo que pagar, los 150 dólares, que valía la primera consulta, me niego, y al final, lo firmo, pero diciendo, que no estoy conforme, con lo que dicen en su informe, por no realizarme las pruebas aconsejadas, por la doctora que me hizo, la primera revisión.
En definitiva, es una pena, que una cadena del prestigio de Bahia Príncipe a nivel mundial, no se haga responsable, de los accidentes que se producen en su hotel, por una negligencia, del mismo, y lo paguen, con mi escruto, el personal del comedor o la limpieza, que son extraordinarios trabajadores, muy atentos, sin estresarse, pero extraordinarios.
Espero que el personal que estén en estos hoteles hospedados, tengan en cuenta que no se pueden accidental en dichos hoteles y si lo hacen, saben que lo tiene que pagar su seguro, aunque sea por negligencia de dicho hotel, yo era la segunda vez que me hospedaba en esta cadena, y será la última, gracias a Dios, hay un montón de cadenas hoteleras, y con más responsabilidad que Bahia Príncipe.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta la humedad que junto con el aire acondicionado, hace un olor desagradable en la habi...
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Felipe G
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2017

Estimado Felipe,

Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó, pero tenga por seguro que sus comentarios han sido presentados al Gerente General de nuestro Resort con quien daremos la debida atención.

Cada vez que un inconveniente le sucede a cualquiera de nuestros huéspedes, nuestro departamento de Servicio al cliente se pone en contacto con él / ella para ayudarlos y reiterarnos a ellos para cualquier cosa que necesiten, como en su caso su amigo tuvo un incidente y de inmediato se ofreció asistencia médica y, además, cualquier apoyo necesario de nuestro personal.

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia en nuestro Hotel.

Bahia Principe Bavaro Resort

Escribí tu opiniónOpiniones (10.669)

Opinión escrita 15 noviembre 2017

Ambar Blue tiene todo lo que buscaba, tranquilidad y una excelente atención, amplias habitaciones, la comida muy variada. Les recomiendo que no pidan la ultima hora para cenar, mas temprano es mejor. No olvidar de llevar repelentes o comprarlos allá, porque los que somos alérgicos no la pasamos muy bien.
Felicitaciones al Ambar Blue!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones al medio no tan cerca de la piscina y no muy cerca de los restaurantes.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Monica H
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Estimada Monica,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su estancia y sugerencia. Es un verdadero placer leer que disfrutaron de unas muy buenas y tranquilas vacaciones en nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection.

Con respecto a sus observaciones sobre las habitaciones de cortesía, permítanos informarle que disponemos de un área para guardar su equipaje y un área de ducha para facilitarles a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 15 noviembre 2017

Un lugar para volver... Conocer el mundo es nuestro objetivo, pero uno siempre quiere volver al lugar donde la calidad y calidez de su gente, está garantizada... Elegiríamos sin dudarlo una nueva estadía aquí

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 921gustavoh

Estimado Gustavo,

Es fenomenal saber que nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection es un lugar para volver, especialmente por la calidez humana de nuestro personal que irradia alegría.

Será un gusto volverlos a recibir en República Dominicana.

Cordial saludo,

Opinión escrita 14 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Dar las gracias a Ramon nuestro mayordomo una persona muy servicial , honesta y muy agradable con los clientes y prepara unos jacuzzis espectaculares mil gracias por hacernos sentir tan agusto . Animo a que optéis por Bahía Príncipe la comida espectacular, la limpieza espectacular el personal muy amable y atentos y como no dar las gracias a Carlos Rosario y a Sergio por hacer de nuestra luna de miel sea inmejorable muy atentos y con unos detalles que llegan al corazón aquí en España lo que necesitéis de Natacha y Jose si alguien me quiere preguntar le contestare una experiencia preciosa

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Natacha G

Estimado Huésped,

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio y exceder sus expectativas. Nos place saber que disfrutaron de una excepcional luna de miel en nuestro fabuloso y exclusivo Luxury Bahía Príncipe Ámbar Blue.

Tenga por seguro que sus comentarios son de gran ayuda para nuestros futuros clientes. Le agradecemos enormemente por destacar la buena atención, fabuloso buffet, cómodas habitaciones y limpieza perfecta.

Esperamos tenerlos pronto con nosotros de regreso para que disfruten de nuestra playa paradisiaca y ambiente de descanso, solo adultos.

Saludos desde República Dominicana,

Opinión escrita 13 noviembre 2017

Trato espectacular, siempre se esta pendiente del cliente.
Seguridad excelente, ningún problema de este tipo.
Mimo al cliente, atención y dedicación excelente.
Comida fantástica, no tuvimos que hacer uso del minibar.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carmen E
Online Reputati... C, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Estimada Carmen,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos logrado.

Gracias por sus comentarios!

Adriana Peguero
Bahia Principe Bavaro Resort

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 0,3 kilómetros
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 46 de 113 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
N.° 66 de 113 en Punta Cana
A 2,2 kilómetros
Iberostar Grand Hotel Bavaro

¿Estuviste en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º  31 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  43 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  45 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  46 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º  47 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: $ 3.722 - $ 7.539 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection 4*
Cantidad de habitaciones: 528
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (sin cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Best Day, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?